Un policía fue asaltado por violentos delincuentes pero pudo liquidar a uno de 18 años

Un policía fue asaltado por violentos delincuentes pero pudo liquidar a uno de 18 años
Lugar del incidente.

Las más leídas de Política

El Gobierno de Milei consiguió dictamen para la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

  1. Constantino, la cruz y una batalla que cambió para siempre la historia del Imperio romano

  2. EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

  3. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  4. Comenzó el alto el fuego entre Rusia y Ucrania en Oleshky tras la mediación de Melania Trump

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

En el tiroteo, otro ladrón de 15 años resultó herido pero sigue prófugo, junto con un cómplice.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un nuevo episodio de inseguridad terminó con un ladrón muerto en Buenos Aires. En un enfrentamiento con un policía de la Ciudad, un delincuente de 18 años perdió la vida, mientras que otro de 15 resultó herido y sigue prófugo, junto con un cómplice.

El suceso ocurrió este miércoles a las 5:20 de la madrugada en el partido bonaerense de Moreno. Tres motochoros estaban llevando a cabo un raid delictivo que se extendió a lo largo de 11 cuadras en la zona. Antes de encontrarse con el agente de 43 años, habían asaltado a dos víctimas.

El policía, que se dirigía a su trabajo, fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma. El agente reaccionó rápidamente para salvar su vida y respondió a los tiros, hiriendo a uno de los ladrones y matando a otro. Los delincuentes se desplazaban en dos motos, y en el cruce de Vicente López y Planes, entre Daract y Pagano, intentaron robarle apuntándole con un arma.

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones
Te puede interesar:

Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones


La Derecha Diario en X

  1. AHORA — Desde EEUU, Flávio Bolsonaro publicó un comunicado oficial en el que se declara el legítimo presidente electo de Brasil, ratifica que hubo fraude electoral por parte de Lula da Silva y denuncia la persecución política: "Yo soy el presidente electo y los criminales que robaron las elecciones de Brasil forman parte de una organización criminal que implementó una tiranía". "No huí de Brasil, salí por Brasil, salí de un régimen de excepción para poder ser el líder que mi pueblo merece". "La persecución política que comenzó conmigo y con el expresidente Jair Bolsonaro [...] tiene un único objetivo: silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con el régimen de excepción instaurado en Brasil".

    hace 9 h

  2. Tarcísio de Freitas, gobernador de San Pablo y el único líder opositor que está en libertad en la dictadura de Lula, respaldó a Flávio Bolsonaro y aseguró que, si se quedaba en Brasil, iba a ir preso, aunque aclaró: "Yo le recomendé que se quede y luche".

    hace 1 h

  3. ORGULLO ARGENTINO: Una oyente de La Misa del @GordoDan_ celebró la histórica ayuda de Argentina y Estados Unidos para salvar a Flávio Bolsonaro de la feroz persecución política de Lula. "Me emociona saber que tengo un presidente que sabe lo que tiene que hacer y que tiene los huevos para hacerlo. ¡Milei 2027, @JMilei eterno!". El Gordo Dan coincidió y destacó la firmeza del Gobierno: "Tenemos el norte muy claro. No cambiamos de dirección. Sabemos hacia dónde vamos. Eso me parece un valor directamente inconmensurable. ¿Cuántos países del mundo tienen eso? Muy pocos. Estados Unidos y Argentina hoy, y chau".

    hace 2 h

  4. "DESDE LA OFICINA DE RESPUESTA OFICIAL RECOMENDAMOS SIEMPRE CHEQUEAR LAS FUENTES": @RespOficial_Arg del Gobierno de @JMilei dejó en ridículo a todos los medios que difundieron noticias falsas sobre el paradero de Flávio Bolsonaro durante toda la jornada del 27 de octubre, exponiendo sus mentiras y humillando a los mercenarios de la prensa con una simple recomendación: verificar las fuentes antes de "informar".

    hace 2 h

  5. DESGARRADOR: La exesposa de Jair Bolsonaro y madre de Eduardo y Flávio publicó un emotivo video entre lágrimas, lamentando que otro de sus hijos haya tenido que abandonar Brasil por la persecución política y que ahora no podrá ver crecer a cuatro de sus nietos. "Estoy muy triste. Mi corazón sangra. [...] Mis hijos son mi vida. Los amo muchísimo. La distancia nos separa, pero el amor nos une. Y ahora, separada de uno más, solo me queda decirte hasta pronto, Flávio, mi querido hijo. Que Dios los bendiga. Hasta pronto".

    hace 2 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción

La ONU rechazó responder al reclamo de Cristina Kirchner por su condena por corrupción

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Eduardo y Flávio Bolsonaro se reencontraron en Estados Unidos: "No vamos a renunciar a Brasil"

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

Francia: detuvieron a un inmigrante musulmán tras destruir una estatua de San José en una iglesia católica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Alemania le propuso a Japón una alianza comercial para enfrentar los aranceles y la presión económica

Luego de los hechos, el hombre se presentó como oficial de policía y se desató un tiroteo. El fiscal encargado de la investigación no adoptó medidas contra el agente, aunque procedió a incautarle el arma.

La situación se esclareció cuando un hombre sin signos vitales, identificado como Franco José Luis Coria (18), ingresó al hospital de Moreno. Presentaba una herida de bala en la zona lumbar. Junto a él, fue trasladado un adolescente de 15 años, quien tenía tres impactos de bala en el omóplato y la cintura. Su condición era grave.

La Policía de la Ciudad.
La Policía de la Ciudad.

El fiscal Federico Soñora, de la UFI N°4 de Moreno, ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y tomar los testimonios correspondientes.

Respecto al delincuente de 18 años, se conoció que poseía antecedentes penales por delitos contra la propiedad. En su expediente figuraba una causa por robo simple con una orden de captura activa emitida por el Tribunal Oral Criminal y Correccional N°30 de CABA, así como otras dos causas ante el Juzgado Nacional de Menores N°2.

Además, tenía otra causa por robo en poblado y en banda ante el Juzgado Nacional de Menores N°4, y otra por robo con pedido de captura ante el Juzgado Nacional de Menores N°1.

Lugar del incidente.
Lugar del incidente.

Este enfrentamiento se suma a una serie de incidentes de inseguridad en la región, donde los ciudadanos y las fuerzas de seguridad se ven cada vez más involucrados en situaciones de riesgo por la creciente inseguridad por culpa del gobierno kirchnerista de Axel Kicillof.