Un policía fue asaltado por violentos delincuentes pero pudo liquidar a uno de 18 años

Un policía fue asaltado por violentos delincuentes pero pudo liquidar a uno de 18 años
Lugar del incidente.

Las más leídas de Política

EN VIVO | Javier Milei habla ante los productores en la reunión de fin de año de la Sociedad Rural Argentina

  1. Kicillof vuelve a impulsar las reelecciones indefinidas para beneficiar a más de 50 intendentes peronistas

  2. Caso Manuel Adorni: el fiscal no encontró pruebas de enriquecimiento ilícito

  3. Gestión Milei: la construcción y la industria crecieron en septiembre

  4. La Marcha del Orgullo LGTB+ pidió por “Cristina libre” y subir la edad de imputabilidad

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

En el tiroteo, otro ladrón de 15 años resultó herido pero sigue prófugo, junto con un cómplice.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un nuevo episodio de inseguridad terminó con un ladrón muerto en Buenos Aires. En un enfrentamiento con un policía de la Ciudad, un delincuente de 18 años perdió la vida, mientras que otro de 15 resultó herido y sigue prófugo, junto con un cómplice.

El suceso ocurrió este miércoles a las 5:20 de la madrugada en el partido bonaerense de Moreno. Tres motochoros estaban llevando a cabo un raid delictivo que se extendió a lo largo de 11 cuadras en la zona. Antes de encontrarse con el agente de 43 años, habían asaltado a dos víctimas.

El policía, que se dirigía a su trabajo, fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma. El agente reaccionó rápidamente para salvar su vida y respondió a los tiros, hiriendo a uno de los ladrones y matando a otro. Los delincuentes se desplazaban en dos motos, y en el cruce de Vicente López y Planes, entre Daract y Pagano, intentaron robarle apuntándole con un arma.

El Gobierno de Milei avanza en la compra de cuatro helicópteros Black Hawk a Estados Unidos
Te puede interesar:

El Gobierno de Milei avanza en la compra de cuatro helicópteros Black Hawk a Estados Unidos


La Derecha Diario en X

  1. MILEI CELEBRÓ LA LLEGADA DE TESLA A LA ARGENTINA: El presidente @JMilei confirmó la llegada de @Tesla al país y elogió a @elonmusk como ejemplo de los empresarios que generan riqueza resolviendo problemas. "El 20 de noviembre Tesla inaugura en Argentina. ¡Vamos que sí está funcionando!". "¿Cómo después no va a ser el tipo más millonario del planeta si el tipo es un proveedor de soluciones?".

    hace 9 min

  2. MILEI DESTROZÓ A LA CASTA POLÍTICA: "PRIORIZARON SIEMPRE SU PROPIA SUPERVIVENCIA Y SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO POR SOBRE LA PROSPERIDAD DE LA NACIÓN" El presidente @JMilei explotó contra los gobiernos anteriores por romper las reglas institucionales para beneficiarse políticamente y perjudicar a los sectores productivos. "Borraban con el codo lo que escribían con la mano siempre que les resulta conveniente. Rompieron uno a uno nuestros pactos fundacionales para sacar réditos de corto plazo".

    hace 24 min

  3. BASADO: Así defendía Stephen Miller las deportaciones de haitianos al infierno en la tierra de Haití. "¿Considera que Haití es un país seguro?" Stephen Miller: "¿Para los haitianos? Absolutamente. Los haitianos viven en Haití... Sería una locura que dijéramos que los haitianos no pueden vivir en Haití. Es su país".

    hace 8 h

  4. MILEI LO HIZO: EL GOBIERNO REACTIVÓ LAS OBRAS DE LAS REPRESAS CONSTRUIDAS POR CHINA QUE DEBÍAN ESTAR TERMINADAS EN 2023 Tras años de demoras y paralización, el Gobierno de Javier Milei alcanzó un nuevo acuerdo con la empresa china Gezhouba para destrabar la construcción de las represas hidroeléctricas de Santa Cruz, que el kirchnerismo dejó paralizadas a fines de 2023, liberando fondos del financiamiento chino y realizando un primer pago de $45.000 millones. La reactivación permitirá generar hasta 4.000 puestos de trabajo, con prioridad para trabajadores y proveedores locales. La represa Jorge Cepernic, que presenta un avance del 46%, podría terminarse en 2030, mientras que posteriormente continuará la construcción de Cóndor Cliff.

    hace 8 h

  5. BASURA: En el programa del miserable periodista que hizo comentarios a favor de la pornografía infantil, Ernesto Tanenbaum, expusieron la ubicación exacta de la casa de los hijos de Marcos Galperín.

    hace 8 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Dinamarca vuelve a abrir su embajada en Argentina tras haberla cerrado durante el kirchnerismo

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Un exjuez de la Corte Suprema bonaerense se metió con su camioneta a un negocio y atropelló a cinco mujeres

Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia

Santiago Peña fue detenido en Paraguay y su vicepresidente Pedro Alliana asumió la Presidencia

Yanina Latorre fulminó a El Nueve y anticipó su futuro en América

Yanina Latorre fulminó a El Nueve y anticipó su futuro en América

Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en nueve provincias este viernes

Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Horacio Cabak salió al cruce de Carla Czudnowsky tras sus insultos en LAM: “Estoy haciendo mi trabajo mejor de lo que pe

Luego de los hechos, el hombre se presentó como oficial de policía y se desató un tiroteo. El fiscal encargado de la investigación no adoptó medidas contra el agente, aunque procedió a incautarle el arma.

La situación se esclareció cuando un hombre sin signos vitales, identificado como Franco José Luis Coria (18), ingresó al hospital de Moreno. Presentaba una herida de bala en la zona lumbar. Junto a él, fue trasladado un adolescente de 15 años, quien tenía tres impactos de bala en el omóplato y la cintura. Su condición era grave.

Lugar del incidente.
Lugar del incidente.

Este enfrentamiento se suma a una serie de incidentes de inseguridad en la región, donde los ciudadanos y las fuerzas de seguridad se ven cada vez más involucrados en situaciones de riesgo por la creciente inseguridad por culpa del gobierno kirchnerista de Axel Kicillof.

La Policía de la Ciudad.
La Policía de la Ciudad.

El fiscal Federico Soñora, de la UFI N°4 de Moreno, ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y tomar los testimonios correspondientes.

Respecto al delincuente de 18 años, se conoció que poseía antecedentes penales por delitos contra la propiedad. En su expediente figuraba una causa por robo simple con una orden de captura activa emitida por el Tribunal Oral Criminal y Correccional N°30 de CABA, así como otras dos causas ante el Juzgado Nacional de Menores N°2.

Además, tenía otra causa por robo en poblado y en banda ante el Juzgado Nacional de Menores N°4, y otra por robo con pedido de captura ante el Juzgado Nacional de Menores N°1.