El presidente Javier Milei salió en la tapa de la revista Time junto a Donald Trump

El presidente Javier Milei salió en la tapa de la revista Time junto a Donald Trump
Tapa de la revista Time.
Imagen de Redacción

Las más leídas de Política

Milei: "Si los zurdos fueran a un país islámico, terminarían todos muertos"

  1. Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

  2. Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei

  3. Esteban Paulon defendió al Islam y sus lapidaciones de homosexuales

  4. Pablo Quirno recibió a altos funcionarios de Trump y avanza la alianza contra el narcoterrorismo

porRedacción
Política

Este reconocimiento refleja el impacto que ambos líderes están teniendo en el escenario global.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada
Te puede interesar:

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada


La Derecha Diario en X

  1. TRUMP DESATADO: FANÁTICO ENTRE LA MULTITUD: "¡TE AMO, TRUMP!". TRUMP: "Te amo también. No eres de mi tipo. Pero te amo de todos modos".

    hace 2 min

  2. LA IZQUIERDA VIOLENTA: ACORRALARON A SIMPATIZANTES DE VOX Una violenta multitud de extrema izquierda rodeó el acto de Santiago Abascal en Menorca, impidiendo una salida segura para los asistentes.

    hace 12 min

  3. Milei domó a un periodista irrespetuoso: "Estoy saludando a los pibes, ubicate".

    hace 21 min

  4. URGENTE — TRUMP ANTICIPA LA CAÍDA DE CUBA: "No se preocupen por Cuba. Nos encargaremos de Cuba en nuestro camino de regreso desde Irán".

    hace 26 min

  5. "TRABAJARÉ POR LA AMNISTÍA DE LA DERECHA DIARIO, MEDIO CENSURADO EN BRASIL": Eduardo Bolsonaro denunció que los brasileños siguen sin poder acceder a las publicaciones de nuestro medio y se comprometió a trabajar para lograr el desbloqueo de La Derecha Diario en Brasil. El exdiputado brasileño compartió una publicación de nuestro medio y reclamó el fin de la censura: "Prensa censurada no es democracia".

    hace 35 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito

La Justicia sobreseyó a Javier Milei y Karina Milei en la causa $LIBRA por inexistencia de delito

Universidades: Un informe reveló que el 36,5% de los días de clase se perdió por culpa de los paros en 2026

Universidades: Un informe reveló que el 36,5% de los días de clase se perdió por culpa de los paros en 2026

Massa se reunió con rectores para "defender" la universidad pública a pesar del recorte durante su gestión

Massa se reunió con rectores para "defender" la universidad pública a pesar del recorte durante su gestión

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Fórmula 1: horario y dónde ver en vivo la clasificación de Colapinto en el GP de Estados Unidos

Fórmula 1: horario y dónde ver en vivo la clasificación de Colapinto en el GP de Estados Unidos

Nico Paz brilló la rompió en la Champions League y lo compararon con Maradona

Nico Paz brilló la rompió en la Champions League y lo compararon con Maradona

La aparición conjunta de ambos líderes simboliza una nueva etapa de cooperación y protagonismo en las relaciones bilaterales, con miras a consolidar un eje político que impulse las ideas de la libertad y la soberanía nacional.

En presidente Javier Milei publicó la portada de la revista Time en su cuenta oficial de Instagram, festejando: "FENÓMENO BARRIAL. VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Las personas más influyentes de 2024

En diciembre del año pasado, Milei fue seleccionado por esta misma revista estadounidense como una de las 100 personas más influyentes de 2024. Por otro lado, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue nombrado como la "Persona del Año".

En la prestigiosa revista estadounidense, destacaron la victoria de Milei en las elecciones presidenciales a pesar de su limitada experiencia política, así como sus políticas de ajuste y austeridad. Incluso afirmaron que no habrá marcha atrás en su gestión.

La descripción del presidente argentino fue realizada por la corresponsal del Time, Vera Bergenguren, quien habla español y cubre temas de seguridad nacional, tecnología y política.

El presidente argentino Javier Milei fue destacado en la portada de la prestigiosa revista Time, junto al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. Este reconocimiento refleja el impacto que ambos líderes están teniendo en el escenario global, marcando el comienzo de una nueva era en la política internacional.

La portada, publicada días antes de la asunción oficial de Trump el próximo 20 de enero, muestra a Milei y Trump bajo el título "New Horizons" (Nuevos Horizontes en español), creado, según explicaron desde el medio, en asociación con el Foro Económico Mundial, antes de la realización del Foro de Davos 2025.

Este hecho no solo pone a Milei, una vez más, en el centro de la atención internacional, sino que también posiciona a Argentina como un país relevante en la redefinición del mapa político y económico mundial.

Tapa de la revista Time.
Tapa de la revista Time.

Javier Milei y Donald Trump.
Javier Milei y Donald Trump.

"Javier Milei, un profesor de economía radical libertario y excomentarista de televisión con poca experiencia gubernamental, ganó la Presidencia en la Argentina con una victoria aplastante en noviembre al prometer sacar al país del borde del colapso económico", afirma el artículo sobre el primer mandatario.

"Su victoria sorprendió a los encuestadores y expuso la desesperación de 46 millones de argentinos paralizados por una inflación de tres dígitos y una tasa de pobreza de 40%. ‘No hay vuelta atrás’, dijo a sus seguidores quien se denomina ‘anarcocapitalista’ después de su victoria. ‘La situación de Argentina es crítica’", subraya la revista.

La revista Time también resalta que el presidente de 53 años "perdió poco tiempo" y les advirtió a los argentinos que se prepararan para enfrentar dificultades.

"Al mismo tiempo, las diatribas cargadas de malas palabras de Milei contra los ‘socialistas’ occidentales -y contra los ‘traidores’ que lo desafían en el Congreso- lo convirtieron en un ícono global de la derecha", define Time al líder libertario.

Para concluir, el artículo señala: "Si bien es demasiado pronto para decir si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que tuvo razón en una cosa: con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para la Argentina".