La PSA hará los traslados de pasajeros en Aeroparque este fin de semana

La PSA hará los traslados de pasajeros en Aeroparque este fin de semana
Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Las más leídas de Política

La Justicia ordenó unificar los juicios de Los Sauces y Hotesur contra Cristina Kirchner

  1. EN VIVO: Adrián Ravier brinda una conferencia de prensa desde Casa Rosada

  2. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Puede un gobierno decidir cuánto debemos prosperar?

  3. EN VIVO: El presidente Javier Milei habla en la Argentina Oil & Gas Expo

  4. La jueza Preska puso fin al caso YPF en Nueva York y anuló la condena de USD 16.100 millones contra Argentina

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El Gobierno de Milei reafirma su compromiso con la ciudadanía y su derecho a viajar, sin ser víctimas de los sindicatos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Recientemente, el Ministerio de Seguridad, bajo la dirección de Patricia Bullrich, implementó una medida clave que permitirá a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) asumir la gestión de la descarga de equipajes en aeropuertos, en caso de que el personal de rampa decida hacer un paro.

Esta decisión llega tras el caos generado por un violento paro imprevisto de los trabajadores de Intercargo, que dejó a miles de pasajeros secuestrados dentro de los aviones por varias horas, al negarse a descargar el equipaje de las bodegas.

Es por esto que, durante el fin de semana, la PSA asumirá también el control de servicios adicionales de traslado de pasajeros en Aeroparque, ante la falta de disponibilidad de personal de Intercargo para gestionar los vehículos de transporte entre terminales y aeronaves.

Esto implica que, por primera vez, la seguridad aeroportuaria ampliará su rol para garantizar la continuidad de los servicios esenciales, brindando soporte en áreas que hasta ahora estaban en manos exclusivamente del personal de Intercargo.

La Libertad Avanza presentó un proyecto para prohibir celulares en las cárceles y que los presos paguen sus gastos
Te puede interesar:

La Libertad Avanza presentó un proyecto para prohibir celulares en las cárceles y que los presos paguen sus gastos


La Derecha Diario en X

  1. “LOS SOCIALISTAS FOMENTAN LA INVASIÓN QUE VEMOS EN CEUTA: CADA INMIGRANTE ES UN VOTO” El presidente Javier Milei cuestionó duramente las políticas migratorias del Gobierno del corrupto y traidor Pedro Sánchez durante su discurso en Madrid y afirmó que el socialismo promueve la inmigración masiva por intereses electorales, incluso a costa de la seguridad y la estabilidad del país. “Los socialistas prefieren reinar en el infierno a servir en el cielo, y son capaces de transformar cualquier cielo en un infierno con tal de conseguirlo”.

    hace 6 min

  2. AHORA — LA DERECHA SEA UNIDA: El presidente @JMilei saludó al líder derechista @Santi_ABASCAL, Presidente de VOX, durante su visita a Madrid, España.

    hace 11 min

  3. “EN ARGENTINA VIVÍAMOS BAJO LA SOMBRA DE UN ESTADO TIRÁNICO” El presidente Javier Milei cuestionó duramente al Congreso por intentar imponer gastos que buscaban quebrar al Estado y obligar al Gobierno a subir impuestos o abandonar el poder. “Era la opresión de las mil y una oficinas y despachos que destruían la vida de la gente, destruían la economía, destruían la salud y destruían la moneda, sin que nadie pudiera ponerle fin al sendero decadente”.

    hace 16 min

  4. “ESPAÑA FUE LA QUE TRAJO LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL A AMÉRICA” El presidente Javier Milei reivindicó el legado histórico de España durante su discurso en Nueva Economía Fórum en Madrid y destacó su papel en la llegada de la civilización occidental a América. “Esta hazaña civilizatoria es y debe ser siempre un motivo de orgullo para España, pues nos dio a los hispanohamericanos las instituciones, el conocimiento, la religión, el progreso y la incorporación al mundo”.

    hace 25 min

  5. ☪️ | SIEMPRE LO MISMO: NINGÚN MUSULMÁN ARGENTINO SALIÓ A REPUDIAR EL ACOSO DE DOS MUSULMANES A NIÑAS DE 12 AÑOS EN UNA ESCUELA DE PBA A pesar de que los musulmanes denuncian "islamofobia" cuando "generalizan" a los musulmanes, ninguno de ellos, ni el Centro Islámico de la República Argentina que denunció al @GordoDan_, repudiaron el aborrecible acoso de dos musulmanes identificados como Diego Sebastián Medina, de 41 años, y Ángel Daniel Núñez, de 33, a niñas de 12 años en un colegio de Canning, PBA, donde les ofrecieron caramelos, "trabajo" y unirse a su secta islámica, además de ofrecerle 1.000 dólares a la directora de la escuela para "predicar" la palabra del pedófilo Mahoma, que en el propio libro sagrado de los musulmanes se casa con una niña a los 6 años y la viola a los 9.

    hace 35 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei en Madrid: “Argentina es la prueba de que luchar contra la decadencia rinde sus frutos”

Milei en Madrid: “Argentina es la prueba de que luchar contra la decadencia rinde sus frutos”

Las FFAA continúan su reequipamiento con la incorporación de seis nuevos helicópteros

Las FFAA continúan su reequipamiento con la incorporación de seis nuevos helicópteros

Identificaron a los dos musulmanes denunciados por amenazar a nenas en un colegio de Canning

Identificaron a los dos musulmanes denunciados por amenazar a nenas en un colegio de Canning

Córdoba capital: mercados, gastronomía y paseos para una escapada urbana

Córdoba capital: mercados, gastronomía y paseos para una escapada urbana

Córdoba con chicos: parques, dinosaurios y actividades para aprender jugando

Córdoba con chicos: parques, dinosaurios y actividades para aprender jugando

GTA 6: crecen los rumores sobre un tráiler 'live action' filmado en Miami

GTA 6: crecen los rumores sobre un tráiler 'live action' filmado en Miami

En el marco de la nueva normativa de desregulación aeroportuaria, el Gobierno de Javier Milei autorizó a las fuerzas de seguridad a realizar tareas operacionales en los aeropuertos en casos de emergencia, cuando sea necesario cubrir vacíos operativos en servicios esenciales para los pasajeros.

La medida, que cuenta con la coordinación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), establece un respaldo inmediato a los pasajeros para que puedan llegar a sus destinos de manera segura y sin mayores contratiempos.

Compromiso de las fuerzas de seguridad

Este operativo representa una muestra del compromiso del Estado y sus fuerzas de seguridad hacia los ciudadanos, quienes se vieron directamente perjudicados por las violentas medidas sindicales que buscaban extorsionar al Gobierno de Milei en horarios y momentos de alta demanda.

La participación de la PSA no solo garantiza el traslado seguro de los pasajeros, sino que también demuestra la capacidad de la administración de Milei de responder de forma rápida y eficaz a situaciones que afectan el bienestar y los derechos de los usuarios de transporte aéreo.

La medida tomada por el Gobierno refleja la postura firme de no ceder ante una actitud extorsiva por parte de ciertos sectores que buscan paralizar los servicios aéreos.

Las autoridades están dispuestas a poner en marcha todos los mecanismos necesarios para preservar el derecho de los pasajeros a viajar en condiciones seguras y confiables, sin ser rehenes de los sindicalistas.

Además, el Gobierno de Milei destacó la importancia de contar con fuerzas de seguridad preparadas para asumir funciones operativas cuando las circunstancias lo exijan, valorando el rol fundamental que desempeñan estas fuerzas en momentos críticos.

La colaboración de la PSA, tanto en la descarga de equipaje como en el traslado de pasajeros, asegura que las operaciones aeroportuarias se mantengan estables, protegiendo así a los pasajeros y ofreciendo una alternativa ante la extorsión de Intercargo.

Con esta decisión, el Gobierno de Javier Milei reafirma su compromiso con la ciudadanía y su derecho a viajar, sin ser víctimas de las medidas de los sindicalistas.