Terroristas de izquierda prenden fuego y saquean vehículos cerca del Congreso

Terroristas de izquierda prenden fuego y saquean vehículos cerca del Congreso
Vehículo incendiado por los kirchneristas.

Las más leídas de Política

“Argentina, allá vamos”: el papa León XIV reforzó las señales de su visita al país

  1. Liberaron al policía tomado como rehén por los presos en una alcaidía porteña

  2. El Garrahan puso en funcionamiento un moderno tomosimulador comprado por Milei para tratar el cáncer

  3. Grave: Presos tomaron de rehén a un policía tras un violento enfrentamiento en una alcaidía de CABA

  4. Martín Lousteau admitió que se juntará con agentes extranjeros para operar contra la Argentina de Milei

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Barrabravas, terroristas de izquierda y agrupaciones políticas opositoras realizaron violentos disturbios en el Congreso

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Con la excusa de "acompañar a los jubilados", un importante número de barrabravas, terroristas de izquierda y agrupaciones políticas opositoras realizaron violentos disturbios alrededor del Congreso de la Nación.

Los primeros enfrentamientos comenzaron minutos después de las 16, y tienen un claro objetivo golpista de desestabilizar al Gobierno de Javier Milei, en un nuevo intento de golpe de Estado por parte del kirchnerismo y la izquierda.

La marcha, que tradicionalmente realizada por "jubilados", fue copada esta vez por barras bravas, sindicatos y partidos opositores, junto con el apoyo de sectores opositores.

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei
Te puede interesar:

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa se reunieron para armar un frente anti-Milei


La Derecha Diario en X

  1. ☪️ | HASTA ELLOS LO SABEN: Una musulmana quedó asqueada al escuchar que, según los archivos de Epstein, una niña era obligada a limpiar el semen de su ropa. Sin embargo, no supo qué decir cuando le revelaron que, en realidad, la historia hacía referencia al enfermo pedófilo de Mahoma, quien se casó con Aisha cuando ella tenía 6 años, la violó a los 9 y la forzaba a limpiar los restos de semen de su ropa.

    hace 1 min

  2. URGENTE — PUTIN EMPIEZA A AFLOJAR CON SU RETÓRICA BÉLICA Y LLAMA A UCRANIA "NACIÓN HERMANA": Putin abrió la puerta a un acuerdo de paz y aseguró que está dispuesto a negociar una solución al conflicto. "Hoy vamos a hacer todo lo posible por negociar y buscar una solución al conflicto de Ucrania... Es una nación HERMANA...".

    hace 3 min

  3. SÁNCHEZ SIGUE ENTREGANDO LA PENÍNSULA: Nuevas imágenes difundidas desde el aeropuerto de Tenerife muestran el embarque de decenas de africanos en vuelos hacia territorio peninsular.

    hace 11 min

  4. TERROR ISLÁMICO: MASACRE EN UNA IGLESIA CRISTIANA EN JORDANIA Al menos 7 personas fueron asesinadas y otras 10 resultaron heridas después de que dos musulmanes armados abrieran fuego durante un funeral en una iglesia greco-ortodoxa de Karak.

    hace 21 min

  5. AHORA — LYON SE BLINDA ANTE LOS INMINENTES DISTURBIOS: El Palacio de la Bolsa, sede de la Cámara de Comercio de Lyon, fue protegido con paneles de madera en sus puertas y ventanas ante las manifestaciones convocadas por africanos y terroristas de extrema izquierda para este sábado 24 de octubre.

    hace 31 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

Hotesur y Los Sauces: comenzó el juicio oral contra Cristina y Máximo Kirchner

Hotesur y Los Sauces: comenzó el juicio oral contra Cristina y Máximo Kirchner

Ascensos en Cancillería: las dudas sobre las redes de poder heredadas del kirchnerismo

Ascensos en Cancillería: las dudas sobre las redes de poder heredadas del kirchnerismo

La Copa Intercontinental 2026, con fecha y sede definidos, espera por Estudiantes o Palmeiras

La Copa Intercontinental 2026, con fecha y sede definidos, espera por Estudiantes o Palmeiras

Juan Sebastián Verón destruyó a Tapia tras la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa Libertadores

Juan Sebastián Verón destruyó a Tapia tras la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa Libertadores

iPhone Duo: qué pasó con la pantalla después de abrirlo y cerrarlo más de 32.000 veces

iPhone Duo: qué pasó con la pantalla después de abrirlo y cerrarlo más de 32.000 veces

En este contexto, se registraron numerosos enfrentamientos, en donde los terroristas de izquierda le tiran piedras y palos a la policías. Como si fuera poco, también se registraron vehículos incendiadios y saqueados por los manifestantes violentos.

Un vehículo perteneciente a la Policía de la Ciudad fue volcado y prendido fuego por los kirchneristas. Los restos del patrullero ardieron sobre Avenida de Mayo, en la esquina de calle Santiago del Estero.

Un vehículo saqueado por los kirchneristas.
Un vehículo saqueado por los kirchneristas.

A tan solo una cuadra del Congreso, en la calle Bartolomé Mitre, se registraron corridas. La policía avanzó en motos, exhibiendo armas largas ante los terroristas de izquierda que se habían agrupado en ese sector con el objetivo de continuar los enfrentamientos.

A varias cuadras del Parlamento, el aire está impregnado con el fuerte olor de los gases lacrimógenos arrojados por la policía durante los intensos incidentes.

Algunos negocios de la zona permanecen abiertos, pero sólo con los clientes que ya estaban dentro. Las puertas se mantienen cerradas para prevenir posibles saqueos por parte de los militantes kirchneristas.

Vehículo incendiado por los kirchneristas.
Vehículo incendiado por los kirchneristas.

Casi dos horas después, el sonido de detonaciones, disparos de balas de goma, explosión de gases y los proyectiles arrojados, se transformaron en un cruce que no cesa, mientras las cinco fuerzas federales están intentando contener y desalojar a los delincuentes de izquierda con más de 850 efectivos.