USAID financió la creación del COVID-19 con el dinero de los contribuyentes de EEUU

USAID financió la creación del COVID-19 con el dinero de los contribuyentes de EEUU
Instituto de Virología de Wuhan, en China.

Las más leídas de Política

María Ibarzabal Murphy destacó en IDEA la seguridad jurídica como eje de las reformas para impulsar la inversión

  1. Tres de Febrero fue elegido el segundo municipio con mejor gestión de la provincia de Buenos Aires por la UBA

  2. El Senado aprobó un nuevo régimen de incentivos a la inversión para complementar el RIGI

  3. La Libertad Avanza logró eliminar las restricciones a las plataformas de transporte en la Rosario del comunista Javkin

  4. Javier Milei dio una clase magistral ante cientos de jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Se destinaron 53 millones de dólares a experimentos biológicos sobre el coronavirus en el laboratorio de Wuhan, en China

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El empresario Elon Musk, CEO de SpaceX y quien encabeza de la campaña del presidente estadounidense Donald Trump para reducir el tamaño del Estado, publicó un mensaje impactante en su cuenta oficial de X. Paralelamente, Musk está trabajando en el cierre de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Musk, quien también es dueño de la plataforma X, habló sobre el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) durante una conversación en redes sociales. Trump le encomendó a Musk liderar un equipo encargado de reducir los costos del gobierno federal.

La charla, que también incluyó al ex candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy y a los senadores republicanos Joni Ernst y Mike Lee, comenzó con Musk anunciando que se estaba trabajando para disolver USAID.

"No tiene arreglo", comentó Musk, y añadió que había hablado con Trump, quien "estuvo de acuerdo" con él en que la agencia debía cerrarse, según reportó Reuters. Musk ya había expresado críticas a USAID, llamándola una "organización criminal", justo después de que Trump afirmara que la agencia estaba "dirigida por lunáticos radicales".

Tres de Febrero fue elegido el segundo municipio con mejor gestión de la provincia de Buenos Aires por la UBA
Te puede interesar:

Tres de Febrero fue elegido el segundo municipio con mejor gestión de la provincia de Buenos Aires por la UBA


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — EL PRESIDENTE DERECHISTA DE POLONIA DENUNCIA EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DE LA IZQUIERDA Karol Nawrocki acusó al Gobierno de Donald Tusk tomar por la fuerza el control del Tribunal Constitucional y convocó consultas urgentes con los representantes del Parlamento para restaurar el orden constitucional. “Anoche, se violó el orden constitucional de la República de Polonia y se tomó el control del Estado mediante la fuerza”.

    hace 9 min

  2. SE JUNTÓ LA MUGRE Y NO PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE MILEI En una absoluta demostración de patetismo, Kicillof se reunió con Grabois y la obesa Ofelia Fernández para encabezar un encuentro en el que discutieron el futuro del extinto peronismo, pero el protagonista volvió a ser el presidente Javier Milei.

    hace 20 min

  3. La demente comunista pro-pedofilia Irene Montero publicó un video riéndose en una peluquería y diciendo: “Sufrir es pa hombres, yo estoy en la peluquería”, en medio de la tragedia ferroviaria de Toledo, que dejó al menos 69 muertos y decenas de heridos.

    hace 30 min

  4. ÉXTASIS: La Policía francesa avanzó contra los africanos que atacaban a los uniformados, derribó a uno de ellos con la explosión de una granada de humo y procedió a aplicar paloterapia a los terroristas.

    hace 40 min

  5. REINO UNIDO CONQUISTADO: Khan y Ahmed ya ocupan el segundo y tercer puesto entre los apellidos más comunes de los recién nacidos en Reino Unido, evidenciando el avance de la invasión islámica y los profundos cambios demográficos que atraviesa el ex-país.

    hace 50 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Kicillof llegó a Jujuy en plena gira electoral y fue recibido con insultos y abucheos

Kicillof llegó a Jujuy en plena gira electoral y fue recibido con insultos y abucheos

Kicillof desafió a Cristina y Massa: pidió internas y rechazó las candidaturas "elegidas a dedo"

Kicillof desafió a Cristina y Massa: pidió internas y rechazó las candidaturas "elegidas a dedo"

Javier Milei dio una clase magistral ante cientos de jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella

Javier Milei dio una clase magistral ante cientos de jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella

“Tiene 120 kilos, rueda, no corre”, la fuerte crítica de un periodista partidario de Aldosivi contra Andrés Chávez

“Tiene 120 kilos, rueda, no corre”, la fuerte crítica de un periodista partidario de Aldosivi contra Andrés Chávez

Rodolfo Arruabarrena a detalles de definir la formación para el Superclásico: Alan Velasco sería titular

Rodolfo Arruabarrena a detalles de definir la formación para el Superclásico: Alan Velasco sería titular

Irán negocia una salida a la guerra mientras amenaza con ampliar sus ataques contra Estados Unidos e Israel

Irán negocia una salida a la guerra mientras amenaza con ampliar sus ataques contra Estados Unidos e Israel

USAID financió la creación del COVID

En una publicación adicional, el empresario preguntó: "¿Sabías que USAID, usando tus dólares de impuestos, financió la investigación de armas biológicas, incluida la COVID-19, que mató a millones de personas?".

Este comentario lo realizó junto con la difusión de otra noticia la cual afirmaba que el USAID canalizó 53 millones de dólares a EcoHealth Alliance, que luego utilizó fondos de los contribuyentes estadounidenses para apoyar los experimentos biológicos sobre los coronavirus en el laboratorio de Wuhan, una investigación fallida que, luego de una fuga, terminó creando al COVID-19.

Instituto de Virología de Wuhan, en China.
Instituto de Virología de Wuhan, en China.

Con esta información, se concluye que la CIA le mintió al público estadounidense, y al mundo, sobre los verdaderos orígenes del COVID-19, ya que, de haber reconocido la verdad, hubiera expuesto papel del envío del dinero de los contribuyentes a través de USAID para financiar la investigación en el laboratorio de Wuhan, en China.

El domingo, Trump volvió a criticar a USAID, afirmando: "Está dirigida por un grupo de lunáticos radicales, y los vamos a sacar. USAID está dirigida por lunáticos radicales, y los vamos a sacar, y luego tomaremos una decisión".

En declaraciones a los periodistas esa misma noche, Trump expresó su respaldo al empresario tecnológico Musk, señalando: "Creo que Elon está haciendo un buen trabajo. Es un gran recortador de costos".

"A veces no estaremos de acuerdo con eso y no iremos a donde él quiere ir. Pero creo que está haciendo un gran trabajo. Es un tipo inteligente. Muy inteligente. Y está muy interesado en recortar el presupuesto de nuestro presupuesto federal", agregó.

Doctores chinos.
Doctores chinos.

En respuesta a una publicación en X que mencionaba la implicación de USAID en el "trabajo deshonesto de la CIA" y "censura en Internet", Musk escribió: "USAID es una organización criminal".