USAID financió la creación del COVID-19 con el dinero de los contribuyentes de EEUU

USAID financió la creación del COVID-19 con el dinero de los contribuyentes de EEUU
Instituto de Virología de Wuhan, en China.

Las más leídas de Política

EN VIVO | Javier Milei inaugura las plantas de litio de Río Tinto en Catamarca

  1. YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta

  2. Milei fue recibido por una multitud en Catamarca y se prepara para inaugurar nuevas plantas de litio

  3. Línea F del subte: Crecen las dudas sobre el consorcio chino que busca quedarse con la obra

  4. Milei inauguró una nueva planta de litio en Catamarca y destacó inversiones por US$ 1.400 millones

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Se destinaron 53 millones de dólares a experimentos biológicos sobre el coronavirus en el laboratorio de Wuhan, en China

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

El empresario Elon Musk, CEO de SpaceX y quien encabeza de la campaña del presidente estadounidense Donald Trump para reducir el tamaño del Estado, publicó un mensaje impactante en su cuenta oficial de X. Paralelamente, Musk está trabajando en el cierre de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Musk, quien también es dueño de la plataforma X, habló sobre el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) durante una conversación en redes sociales. Trump le encomendó a Musk liderar un equipo encargado de reducir los costos del gobierno federal.

La charla, que también incluyó al ex candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy y a los senadores republicanos Joni Ernst y Mike Lee, comenzó con Musk anunciando que se estaba trabajando para disolver USAID.

"No tiene arreglo", comentó Musk, y añadió que había hablado con Trump, quien "estuvo de acuerdo" con él en que la agencia debía cerrarse, según reportó Reuters. Musk ya había expresado críticas a USAID, llamándola una "organización criminal", justo después de que Trump afirmara que la agencia estaba "dirigida por lunáticos radicales".

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta
Te puede interesar:

YPF alcanzó una producción récord y anunció inversiones por USD 44.000 millones en Vaca Muerta


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — LLORAN LOS KUKAS: LA FISCALÍA DESESTIMÓ LA DENUNCIA POR EL INGRESO DE FLÁVIO BOLSONARO A LA ARGENTINA El fiscal federal Aníbal Fabián Martínez determinó que no existió ningún delito en el ingreso y posterior salida del dirigente brasileño, luego de que Migraciones e Interpol confirmaran que no tenía órdenes de captura ni restricciones vigentes y que todos sus movimientos se realizaron de manera legal. Flávio Bolsonaro ingresó al país el 27 de octubre a las 22:37 por el Puente Internacional Tancredo Neves, en Puerto Iguazú, y partió esa misma noche a las 23:52 desde el Aeropuerto Cataratas del Iguazú en un vuelo privado hacia Ecuador. La Fiscalía concluyó que Bolsonaro tenía plena autorización legal para ingresar, circular y abandonar el territorio argentino, por lo que archivó la denuncia por inexistencia de delito en esa jurisdicción.

    hace 2 h

  2. AHORA — PEDRO SÁNCHEZ MATÓ A DOS ARGENTINOS: SE CONFIRMÓ LA SEGUNDA MUERTE DE LOS PASAJEROS ARGENTINOS DE LOS TRENES QUE CHOCARON EN ESPAÑA. La segunda víctima argentina fue identificada como Agustín Randazzo, quien trabajaba en comunicación y había viajado rumbo a Sevilla por motivos laborales. Ya son dos los argentinos asesinados por la negligencia del corrupto Pedro Sánchez y otros continúan heridos en hospitales.

    hace 14 min

  3. AHORA — HEROICO: EL GORDO DAN DETUVO A DOS DELINCUENTES QUE ESCAPABAN DE LA POLICÍA EN CABA Según información obtenida por La Derecha Diario, el conductor de La Misa interceptó a uno de los criminales con "el tackle de Máximo a Néstor" y lo redujo junto a un policía mientras esperaban la llegada de refuerzos.

    hace 26 min

  4. AHORA — @NicPromanzio destacó el papel de Argentina en la histórica operación internacional que permitió la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil, coordinada con el Gobierno de Trump y el de Milei. "Entonces claramente existe una coordinación, si no sería muy difícil que un avión justo esté esperando para salir, esperando a que un pasajero aparezca y salga". "Entonces existe ese conocimiento, porque si no, esto es algo obvio dentro de tu país, cuando se dan ese tipo de movimiento y son sobre todo de un aliado político como lo es Flavio Bolsonaro de Milei, claramente existe una notificación de che, va a pasar esto a través de tu país".

    hace 30 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Netanyahu agradeció el apoyo de Milei y destacó la alianza entre Israel y Argentina: "Eres un líder valiente"

Netanyahu agradeció el apoyo de Milei y destacó la alianza entre Israel y Argentina: "Eres un líder valiente"

Javier Milei felicitó a Benjamin Netanyahu por su gran elección en Israel

Javier Milei felicitó a Benjamin Netanyahu por su gran elección en Israel

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

Estados Unidos declaró como una amenaza a los Institutos Confucio y crece la preocupación por su presencia en Argentina

Zaira Nara reveló el inesperado acuerdo con Jakob Von Plessen tras su reconciliación: "Esto no se toca"

Zaira Nara reveló el inesperado acuerdo con Jakob Von Plessen tras su reconciliación: "Esto no se toca"

Jennifer Lawrence confirmó su regreso a Los juegos del hambre: cuándo se estrena la nueva película en Argentina

Jennifer Lawrence confirmó su regreso a Los juegos del hambre: cuándo se estrena la nueva película en Argentina

Racing perdió un juicio millonario con un club amateur de La Plata por los derechos formativos de Carlos Alcaraz

Racing perdió un juicio millonario con un club amateur de La Plata por los derechos formativos de Carlos Alcaraz

USAID financió la creación del COVID

En una publicación adicional, el empresario preguntó: "¿Sabías que USAID, usando tus dólares de impuestos, financió la investigación de armas biológicas, incluida la COVID-19, que mató a millones de personas?".

Este comentario lo realizó junto con la difusión de otra noticia la cual afirmaba que el USAID canalizó 53 millones de dólares a EcoHealth Alliance, que luego utilizó fondos de los contribuyentes estadounidenses para apoyar los experimentos biológicos sobre los coronavirus en el laboratorio de Wuhan, una investigación fallida que, luego de una fuga, terminó creando al COVID-19.

Doctores chinos.
Doctores chinos.

En respuesta a una publicación en X que mencionaba la implicación de USAID en el "trabajo deshonesto de la CIA" y "censura en Internet", Musk escribió: "USAID es una organización criminal".

Instituto de Virología de Wuhan, en China.
Instituto de Virología de Wuhan, en China.

Con esta información, se concluye que la CIA le mintió al público estadounidense, y al mundo, sobre los verdaderos orígenes del COVID-19, ya que, de haber reconocido la verdad, hubiera expuesto papel del envío del dinero de los contribuyentes a través de USAID para financiar la investigación en el laboratorio de Wuhan, en China.

El domingo, Trump volvió a criticar a USAID, afirmando: "Está dirigida por un grupo de lunáticos radicales, y los vamos a sacar. USAID está dirigida por lunáticos radicales, y los vamos a sacar, y luego tomaremos una decisión".

En declaraciones a los periodistas esa misma noche, Trump expresó su respaldo al empresario tecnológico Musk, señalando: "Creo que Elon está haciendo un buen trabajo. Es un gran recortador de costos".

"A veces no estaremos de acuerdo con eso y no iremos a donde él quiere ir. Pero creo que está haciendo un gran trabajo. Es un tipo inteligente. Muy inteligente. Y está muy interesado en recortar el presupuesto de nuestro presupuesto federal", agregó.