Usuarios de internet doxearon a un pervertido que realizó comentarios aberrantes

Usuarios de internet doxearon a un pervertido que realizó comentarios aberrantes
El pervertido José Rubí Villegas.

Las más leídas de Política

Mendoza inauguró el primer bosque fuera de Israel en homenaje a las víctimas de la masacre del Festival Nova

  1. Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

  2. La Casa Rosada celebró el Día de la Raza con un video que reivindica la herencia hispánica

  3. Conversaciones con Murray Rothbard: ¿Necesitamos permiso del Estado para ser libres?

  4. "AFUERA SORETE": Milei celebró la deportación del militante de Lula que insultaba a la Argentina y estudiaba en la UBA

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

El hombre había compartido una publicación en la que describía una situación ocurrida con un niño de tres años.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En el día de ayer, la red social X se convirtió en el epicentro de una polémica que generó indignación y preocupación entre miles de usuarios. Un comentario completamente inapropiado publicado por el usuario de la plataforma, Sekki Tauros, provocó una catarata de reacciones.

Este usuario, identificado como José Rubí Villegas, compartió una publicación en la que describía una situación fuera de lugar ocurrida en un gimnasio, haciendo una referencia explícita a un niño de tres años. La naturaleza del comentario desencadenó una ola de rechazo masivo en las plataformas digitales.

El pasado lunes, Rubí, en redes como Sekki Tauros, compartió un post en el que describía lo que le pasó en los vestuarios de un gimnasio. Según sus propias palabras, un niño de tres años habría observado sus partes íntimas con "sorpresa" mientras él estaba desnudo después de bañarse. En mensaje, aseguró que el menor de edad no solo lo miró, sino que lo hizo incluso después de que Rubí se vistiera.

Esta publicación desató una oleada rechazo e insultos, ya que numerosos usuarios consideraron que este tipo de comentarios no solo resultan inadecuados, sino que se acercan peligrosamente a lo que podría interpretarse como una conducta pedófila.

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei
Te puede interesar:

Kristalina Georgieva calificó como "ejemplar en el mundo" a la disciplina fiscal de Javier Milei


La Derecha Diario en X

  1. URGENTE — LULA INUNDA A PROPÓSITO A LA ARGENTINA: ITAIPÚ SUELTA EL AGUA DE EL NIÑO Y EL PARANÁ SE DESBORDA EN EL LITORAL La Represa de Itaipú, controlada por el régimen de Lula, mantiene abiertas varias compuertas de su vertedero deliberadamente desde finales de septiembre y descarga alrededor de 10.700 m³/s hacia el río Paraná. El agua liberada por las represas brasileñas de la cuenca alta, en medio de fuertes lluvias en la previa del fenómeno de El Niño, llega directo a Argentina y obliga a Yacyretá a abrir su vertedero principal ante caudales de unos 28.000 m³/s. Esta acción deliberada del dictador Lula da Silva está provocando que el Paraná se acerque al nivel de alerta en Ituzaingó, se cierren las Cataratas del lado argentino y que haya riesgo de inundaciones severas en Entre Ríos y Corrientes.

    hace 7 h

  2. TIPAZO: @FlavioBolsonaro agradeció el apoyo de los repartidores que trabajan con sus motos y aseguró que serán respetados en su gobierno. "Tendrás dignidad y un presidente que los mire con cariño. Cuenten con nosotros".

    hace 7 h

  3. URGENTE — TORNADO EN CHILE: Imágenes registraron un tornado en Santiago de Chile, en el sector de la Alameda, en un suceso que no ocurría en la capital chilena desde finales del siglo XIX.

    hace 8 h

  4. ARGENTINA VOLVERÁ A TENER CAPACIDAD SUBMARINA: Francia y Alemania ofrecieron financiar al 100% la compra de tres submarinos de ataque convencionales para reconstruir una capacidad que la Armada Argentina perdió tras la tragedia del ARA San Juan. La competencia enfrenta al Scorpène francés de Naval Group con el Tipo 209NG alemán de TKMS. Ambas propuestas cumplen los requisitos técnicos y contemplan una operación estimada en unos USD 2.300 millones, con financiamiento total en cuotas. La decisión final quedará en manos del Gobierno de Milei y, una vez firmado el contrato, la primera unidad podría incorporarse entre cinco y seis años después.

    hace 8 h

  5. “El Salvador es poco”: El derechista Flávio Bolsonaro anticipó un plan de seguridad y combate contra el crimen incluso más severo que el de Bukele. https://derechadiario.com.ar/internacionales/salvador-flavio-bolsonaro-anticipo-plan-seguridad-duro-que-bukele

    hace 1 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

La izquierda tomó la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e interrumpe las clases hasta el viernes

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Adrián Ravier ratificó el reclamo del Gobierno de Milei por la explotación ilegal de recursos en Malvinas

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

Argentina, Estados Unidos e Israel votaron contra una declaración de la ONU sobre pandemias

“El Salvador es poco”: Flávio Bolsonaro anticipó un plan de seguridad más duro que el de Bukele

“El Salvador es poco”: Flávio Bolsonaro anticipó un plan de seguridad más duro que el de Bukele

Wanda Nara explotó al conocer una actitud que tuvo la China Suárez con sus hijas: "Una zorra manejando..."

Wanda Nara explotó al conocer una actitud que tuvo la China Suárez con sus hijas: "Una zorra manejando..."

Quién es Josefina, la mujer que le envió mensajes de alto voltaje a Emanuel Ortega y desató la furia de Julieta Prandi

Quién es Josefina, la mujer que le envió mensajes de alto voltaje a Emanuel Ortega y desató la furia de Julieta Prandi

"Hoy creo que he sido el primer crush gay de un niño de 3 años en los vestuarios del gimnasio. Ya que yo estaba en bolas después de la ducha y el niño no paraba de mirarme los huevos, yo pensaba que del asombro. Pero cuando estaba vestido ha seguido mirándome", fue lo que escribió José Rubí Villegas y generó la furia en redes sociales. 

Las consecuencias de sus acciones eran cantadas. Las redes sociales, especialmente X, se llenaron de indignación tras la repudiable publicación de Rubí.

En respuesta, los usuarios de la plataforma se unieron en lo que se conoce popularmente como un "doxeo", y comenzaron a investigar y difundir datos privados sobre la identidad de hombre detrás de esos comentarios. Los resultados fueron los siguientes:

José Rubí Villegas, conocido simplemente como "Rubí", es un bioquímico que trabaja en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la estación experimental del Zaidín, ubicada en Granada, España. Además, se presenta como amante del anime, los videojuegos y los gatos, detalles que parece disfrutar compartiendo de manera pública.

La publicación y la conducta de Rubí generaron alarma, especialmente en lo que respecta a la seguridad y protección de los menores de edad, por lo que Villegas tuvo que pagar un alto precio.

Tras la ola de indignación desatada en las redes sociales, José Rubí Villegas decidió eliminar tanto su cuenta de X como su perfil de Instagram.

Esta acción no pasó desapercibida, ya que muchos usuarios interpretaron que Rubí buscaba desaparecer cualquier rastro de su presencia digital para evitar enfrentar las críticas y una posible investigación posterior.

No obstante, lejos de calmar los ánimos, esta reacción solo avivó aún más la ira y el enojo. Muchos señalaron que, aunque la eliminación de sus cuentas podría ser un intento de escapar, no debería eximirlo de las consecuencias legales y sociales derivadas de sus comentarios.

Por ello, numerosos usuarios de internet insistieron en que se realizara una investigación exhaustiva, considerando la seriedad de las declaraciones realizadas y la preocupación que suscitaron. 

Finalmente, se reveló que el pervertido trabajador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas fue despedido por sus comentarios sobre el menor de edad. La institución emitió un comunicado reafirmando su compromiso con el respeto a los derechos de los niños.