Vergonzoso criterio del peronismos para elegir candidata a vice: Guillermo Moreno pide ver “¿Cómo anda de frente?”

Vergonzoso criterio del peronismos para elegir candidata a vice: Guillermo Moreno pide ver “¿Cómo anda de frente?”

Las más leídas de Política

Entrevista exclusiva: No hay atraso cambiario y llegan inversiones por miles de millones de dólares a Argentina

  1. El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

  2. Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

  3. El papa León XIV será operado de un pulmón a pocas semanas de su llegada a la Argentina

  4. Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

Imagen de Agustín Carelli
porAgustín Carelli
Política

El inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos propuso a Pichetto de candidato a presidente, acompañado de "una piba que lo mueva".

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

En una nueva aparición en el streaming Gelatina con el ultra kirchnerista de Pedro Rosemblat, el ex secretario de Comercio e inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos por parte de la Corte Suprema, Guillermo Moreno volvió a exhibir la crisis profunda del peronismo, admitiendo divisiones internas y reduciendo la discusión electoral a un nivel caricaturesco.

Desde el comienzo, Moreno se mostró convencido de la derrota de Javier Milei para las elecciones presidenciales de 2027, aunque inmediatamente reveló la terrible fragmentación de su propio espacio.

Lujo y despilfarro: así será la fiesta de casamiento de los ultra kukas Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Te puede interesar:

Lujo y despilfarro: así será la fiesta de casamiento de los ultra kukas Lali Espósito y Pedro Rosemblat


Temas:

Guillermo MorenoperonismosPedro Rosemblat¿Cómo anda de frente?

La Derecha Diario en X

  1. Marcos Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada para salvar a Occidente frente al avance de los islamistas: “Coincido. La estrategia de conquista es siempre la misma”. https://derechadiario.com.ar/politica/galperin-respaldo-gordo-dan-en-cruzada-islam-en-occidente

    hace 12 min

  2. DELIRIO PROGRESISTA: La demente comunista portavoz del Sindicato de Inquilinas comparó alquilar una vivienda con ROBARLE el bolso a una anciana y afirmó que gestionar propiedades para cobrar alquiler "no es un trabajo". "El que roba el bolso a una señora mayor también tiene trabajo detrás (...) Tu curro consiste en gestionar el dinero de otra persona y en robarle el dinero a familias trabajadoras".

    hace 9 h

  3. DURÍSIMO: Se viraliza el video de unos mugrientos kirchneristas "preparándose" para marchar en contra del Gobierno de Milei tomando cocaína.

    hace 9 h

  4. COMENZÓ EL TRASLADO MASIVO DE DEVOTO: Un total de 326 presos fueron enviados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz durante la primera jornada del operativo, con participación de las cinco Fuerzas Federales.

    hace 9 h

  5. OPINIÓN — “Hood Robin”: Durante décadas, la casta política, los jerarcas sindicales y los falsos referentes sociales construyeron un imperio en nombre de los más vulnerables: El resultado fue un país arrasado. ✍️🏻 Por el diputado libertario @CaitoLeconte_ . https://derechadiario.com.ar/opinion/hood-robin-saqueo-pobres-en-nombre-pobres

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz

La izquierda llora el traslado de 1.500 presos de Devoto a la nueva cárcel de máxima seguridad de Marcos Paz

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

El Gobierno de Milei inició el traslado de presos de Devoto a la cárcel de Marcos Paz

Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

Una web expone el gasto universitario: hasta $813 millones por egresado y USD 198 millones en extranjeros

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

Natalio Mema, Ministro de Gobierno de Mendoza: "Javier Milei era lo que hacía falta"

Natalio Mema, Ministro de Gobierno de Mendoza: "Javier Milei era lo que hacía falta"

Nicki Minaj pidió a los cristianos que “despierten” y denunció el genocidio religioso en Nigeria

Nicki Minaj pidió a los cristianos que “despierten” y denunció el genocidio religioso en Nigeria

“Milei va a perder contra el peronismo”, soñó en voz alta Moreno. Sin embargo, acto seguido propuso separar las distintas corrientes para evitar conflictos internos:

“Vino (Sergio) Berni y le dije: ¿por qué no vamos divididos y nos dejamos de joder? Los progre por un lado, los peruca por el otro… si escribimos con la E, si escribimos con la A, si vos vas a misa, no vas a misa… terminemos con todas esas boludeces, ellos por un lado, nosotros por el otro y sea pato gallareta”, expresó.

Moreno también se quejó de tener que discutir con otras figuras del peronismo, como el “gordo Olmo”, y pidió explícitamente: “Dejémonos de joder”.

Vergonzoso criterio del peronismos para elegir candidata a vice: Guillermo Moreno pide ver “¿Cómo anda de frente?”

La parte más reveladora del diálogo llegó al hablar de posibles candidaturas. Cuando Rosemblat mencionó la posibilidad de Miguel Ángel Pichetto como candidato a presidente, Moreno respondió con entusiasmo pero con un criterio sorprendente:

“Si es Pichetto, vengo acá y busco a la vicepresidenta, tiene que salir una piba que lo mueva Pichetto… viste que si una mina te mueve, te sale la salsa”, dijo Moreno.

Entre la danza de nombres propusieron a Moreno que imagine como posible compañera de fórmula a Natalia de la Sota. El inhabilitado para ejercer cargos públicos preguntó directamente: “¿Cómo anda de frente? Para la salsa, para que mueva”.

La respuesta no se hizo esperar, Rosemblat contestó: “Me estás comprometiendo, me estás comprometiendo”.