Victoria Villarruel se quejó de bajo su sueldo: 'en breve me pagan dos chirolas'

Victoria Villarruel se quejó de bajo su sueldo: 'en breve me pagan dos chirolas'
Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.

Las más leídas de Política

Walter E. Blocks defendió la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas

  1. No odiamos suficiente a la Justicia: anulan un fallo que obligaba a los mapuches a devolver las tierras a Manu Ginóbili

  2. Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck

  3. El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

  4. Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Además, aseguró que si no le suben el sueldo a ella y a los senadores, Argentina caerá en una dictadura.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

A través de unos insólitos mensajes en redes sociales, la vicepresidente, Victoria Villarruel, expresó anoche su notable disconformidad en torno a las dietas del Senado. "Dos chirolas", consideró la titular del Senado respecto a su sueldo.

La vicepresidente incluso abordó el asunto desde una perspectiva personal, destacando que los ingresos de los funcionarios públicos "están desfasados". "Mi sueldo está congelado hace un año. En breve me pagan dos chirolas y soy vice", afirmó, respecto a su sueldo de 4 millones de pesos.

Desde su perfil en Instagram, Villarruel respondió a varios usuarios que compartieron sus opiniones sobre el decreto que ella firmó, el cual mantiene congeladas las dietas de los senadores hasta el 31 de marzo. Este tema generó el enojo de la gente debido a las demoras en implementar la medida.

¿Se cierra el Congreso?

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck
Te puede interesar:

Alejandro Álvarez denunció adoctrinamiento universitario tras la autoritaria frase de María Eugenia Schmuck


La Derecha Diario en X

  1. GALPERÍN SE PLANTÓ: Marcos Galperín se sumó al debate abierto por el Gordo Dan sobre el islamismo en Occidente y lo respaldó. "Coincido. La estrategia de conquista es siempre la misma" https://derechadiario.com.ar/politica/galperin-respaldo-gordo-dan-en-cruzada-islam-en-occidente

    hace 8 min

  2. TRUMP DESTROZÓ LA ENERGÍA VERDE: El presidente estadounidense apuntó contra la Energiewende alemana durante su discurso en Tennessee y aseguró que las políticas verdes llevaron al país al borde del desastre. "Alemania lo intentó. Estaban a unos dos días de la extinción".

    hace 21 min

  3. LA PAZ DE TRUMP: El presidente estadounidense anunció que Rusia y Ucrania acordaron frenar inmediatamente los ataques contra la infraestructura energética de ambos países. "Con efecto inmediato, hay un alto el fuego energético. Ambas partes lo han acordado. ¡No lo rompan!".

    hace 32 min

  4. MULLIN DEFENDIÓ A ICE: El secretario de Seguridad Nacional rechazó las críticas por el arresto de Oscar Belgal y responsabilizó al criminal por haber puesto en peligro a su propio hijo durante el operativo. "Él fue quien decidió acelerar y embestir otro vehículo con su hijo de 5 años adentro, y luego intentó acelerar hacia otros policías".

    hace 41 min

  5. RELIGIÓN ENFERMA: Japón detuvo a un musulmán pakistaní de 23 años acusado de robo y agresión sexual contra una mujer en Shinjuku, apenas un día después de conocerse el arresto de otro pedófilo musulmán pakistaní de 61 años acusado de abusar sexualmente de un menor de 10 años.

    hace 52 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

Galperín respaldó al Gordo Dan en su cruzada contra el islam en Occidente

Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad

Lanzaron una app para exponer la estafa kirchnerista con las pensiones por discapacidad

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

El Gobierno de Milei sacó "Russia Today" y "Telesur" de la televisión digital

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Delcy Rodríguez autorizó a Starlink a operar legalmente en Venezuela tras su asistencia en los terremotos

Bombazo: Clarence Seedorf es nuevo entrenador del Corinthians

Bombazo: Clarence Seedorf es nuevo entrenador del Corinthians

"Pero algo es claro sin Poder Legislativo con todos sus problemas nos convertimos en una dictadura que es lo primero que hacen las tiranías, cerrar el Congreso, así que ojo porque eso no es democracia", agregó la vicepresidente.

Cabe recordar que el presidente Javier Milei decretó en marzo del año pasado que ni su sueldo ni el de Villarruel recibirían aumentos. En la actualidad, la vicepresidente percibe un ingreso mensual de aproximadamente $3.764.821 brutos.

En el mismo sentido, Villarruel aseguró que si no le suben el sueldo a ella y a los senadores, Argentina caerá en una dictadura sin Poder Legislativo.

Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.
Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.

"Los senadores pagan su comida. Viajan a sus provincias, desconozco si tienen otra entrada, a mi no me da el tiempo para nada y encima no me autoriza el Estado a ganar un sueldo digno a mi función", afirmó.

Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.
Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.

En este contexto, Villarruel criticó el discurso oficial de la Casa Rosada, señalando que, mientras los ingresos de los funcionarios permanecen estancados, "los impuestos aumentan, y es imposible que alguien que viva honestamente de su sueldo pueda sostenerse", algo que es falso.

Estas declaraciones de Villarruel evidencian su desconexión con la realidad, que sale en defensa de la casta política, contrastando con Javier Milei, quien frecuentemente critica al Congreso y se refiere a sus miembros como "ratas".

En las últimas horas, la vicepresidente también se había defendido de las críticas recibidas por parte de la gente respecto al tratamiento del congelamiento de las dietas. Sobre las demoras en implementar la medida, Villarruel insistió en que era necesario alcanzar un "consenso con los senadores", ya que ellos son quienes tienen la potestad de definir sus ingresos.

"Sin el acuerdo de los bloques no se podía tomar la decisión, dado que son los senadores los que deciden su dieta", explicó en un posteo la compañera de fórmula de Javier Milei.