Victoria Villarruel se quejó de bajo su sueldo: 'en breve me pagan dos chirolas'

Victoria Villarruel se quejó de bajo su sueldo: 'en breve me pagan dos chirolas'
Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.

Las más leídas de Política

Primero programaron la inteligencia artificial, después le pidieron perdón

  1. Milei recibió al Gran Maestre de la Orden de Malta en Casa Rosada

  2. Balotaje en Brasil: Sergio Massa y Axel Kicillof ratificaron su apoyo al dictador Lula da Silva

  3. Lula le ordenó a Janones, "jefe del ejército digital", que viaje a Argentina en 2027 para ayudar al kirchnerismo

  4. Crecer sin combatir al capital: más ahorro, inversión y menos impuestos provinciales

Imagen de Redacción
porRedacción
Política

Además, aseguró que si no le suben el sueldo a ella y a los senadores, Argentina caerá en una dictadura.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

A través de unos insólitos mensajes en redes sociales, la vicepresidente, Victoria Villarruel, expresó anoche su notable disconformidad en torno a las dietas del Senado. "Dos chirolas", consideró la titular del Senado respecto a su sueldo.

La vicepresidente incluso abordó el asunto desde una perspectiva personal, destacando que los ingresos de los funcionarios públicos "están desfasados". "Mi sueldo está congelado hace un año. En breve me pagan dos chirolas y soy vice", afirmó, respecto a su sueldo de 4 millones de pesos.

Desde su perfil en Instagram, Villarruel respondió a varios usuarios que compartieron sus opiniones sobre el decreto que ella firmó, el cual mantiene congeladas las dietas de los senadores hasta el 31 de marzo. Este tema generó el enojo de la gente debido a las demoras en implementar la medida.

¿Se cierra el Congreso?

Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027
Te puede interesar:

Lula da Silva busca intervenir en Argentina para apoyar al kirchnerismo y enfrentar a Milei en 2027


La Derecha Diario en X

  1. UNA CONTRADICCIÓN ANDANTE: Natasha Niebieskikwiat, la periodista de Clarín que se quedó sin acreditación en Cancillería por subir fake news extremas, nació en Cuba pero defiende a los Castro; es ciudadana argentina pero defiende a los kelpers que usurpan las Islas Malvinas; y al mismo tiempo es judía pero acusa a los judíos que viven en Judea y Samaria de ser "colonos".

    hace 6 min

  2. Carlos Ruckauf humilló al periodista Esteban Trebucq al exponer su apoyo a Lula da Silva durante su cobertura como corresponsal en las elecciones de Brasil: "Trebucq estaba muy emocionado, se había enamorado de Lula. Le agarró un momento que le estaba por llevar flores".

    hace 16 min

  3. "NO SON ANTIFASCISTAS, SON AUTÉNTICOS FASCISTAS": El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, condenó los violentos disturbios de grupos de extrema izquierda tras la cancelación del acto de Vito Quiles, que dejaron vehículos incendiados y comercios saqueados.

    hace 26 min

  4. ARGENTINA REFUERZA SU SEGURIDAD AEROPORTUARIA JUNTO A ESTADOS UNIDOS: Diez agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se entrenaron con el Federal Air Marshal Service estadounidense en combate cuerpo a cuerpo, tiro especializado, tácticas a bordo de aeronaves y medicina táctica.

    hace 36 min

  5. TRUMP REIVINDICÓ SU INCANSABLE RITMO DE TRABAJO: "Si no estuviera bien, no habría podido hacer 26 de estos actos seguidos. [...] Es divertido hacerlo cuando amás a la gente. Dios no creó tus cuerdas vocales para dar un mitin todos los días, pero cuando amás a la gente, vale la pena. Y nosotros los queremos, de verdad".

    hace 46 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

Tragedia en Quilmes: una palta cayó sobre un bebé de 12 días y provocó su muerte

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

C5N llevó a un actor para hablar mal de Milei y reunió a todas las fake news juntas

La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre

La confianza en el Gobierno de Javier Milei se disparó en el mes de octubre

Espionaje en LLMs: una IA de Alibaba inspeccionó una PC y quiso enviar datos a China

Espionaje en LLMs: una IA de Alibaba inspeccionó una PC y quiso enviar datos a China

Bilbao: militantes de extrema izquierda iniciaron disturbios para suspender una entrevista del conservador Vito Quiles

Bilbao: militantes de extrema izquierda iniciaron disturbios para suspender una entrevista del conservador Vito Quiles

Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

Jordania bombardeó refugios de terroristas en Siria tras el mortal atentado contra una iglesia

"Pero algo es claro sin Poder Legislativo con todos sus problemas nos convertimos en una dictadura que es lo primero que hacen las tiranías, cerrar el Congreso, así que ojo porque eso no es democracia", agregó la vicepresidente.

Cabe recordar que el presidente Javier Milei decretó en marzo del año pasado que ni su sueldo ni el de Villarruel recibirían aumentos. En la actualidad, la vicepresidente percibe un ingreso mensual de aproximadamente $3.764.821 brutos.

En el mismo sentido, Villarruel aseguró que si no le suben el sueldo a ella y a los senadores, Argentina caerá en una dictadura sin Poder Legislativo.

Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.
Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.

"Los senadores pagan su comida. Viajan a sus provincias, desconozco si tienen otra entrada, a mi no me da el tiempo para nada y encima no me autoriza el Estado a ganar un sueldo digno a mi función", afirmó.

Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.
Victoria Villarruel, vicepresidente de Argentina.

En este contexto, Villarruel criticó el discurso oficial de la Casa Rosada, señalando que, mientras los ingresos de los funcionarios permanecen estancados, "los impuestos aumentan, y es imposible que alguien que viva honestamente de su sueldo pueda sostenerse", algo que es falso.

Estas declaraciones de Villarruel evidencian su desconexión con la realidad, que sale en defensa de la casta política, contrastando con Javier Milei, quien frecuentemente critica al Congreso y se refiere a sus miembros como "ratas".

En las últimas horas, la vicepresidente también se había defendido de las críticas recibidas por parte de la gente respecto al tratamiento del congelamiento de las dietas. Sobre las demoras en implementar la medida, Villarruel insistió en que era necesario alcanzar un "consenso con los senadores", ya que ellos son quienes tienen la potestad de definir sus ingresos.

"Sin el acuerdo de los bloques no se podía tomar la decisión, dado que son los senadores los que deciden su dieta", explicó en un posteo la compañera de fórmula de Javier Milei.