El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, emitió hoy una grave amenaza al declarar: "El 2025 tiene que ser el año en el que le robemos la motosierra y les cortemos la cabeza a ellos", refiriéndose a los integrantes del Gobierno de Javier Milei. Además, expresó abiertamente que no quiere "que le vaya bien" al presidente argentino.
Durante una entrevista con Radio Splendid, el violento líder sindical, que amenazó de muerte al Gobierno, calificó a la administración libertaria como "antidemocrática", subrayando que "el nivel de autoritarismo es enorme" y negó las estadísticas favorables relacionadas con la recuperación económica.
"No es verdad que existan mejoras, hay un rebote estadístico porque se comparan datos con el año anterior; este gobierno no ha sido capaz de mejorar ninguna estadística con relación a los dos gobiernos que lo precedieron, como salario, jubilaciones, pobreza, tasa de actividad", aseguró Aguiar, que niega los datos.
En los últimos meses, el dirigente de ATE intensificó sus cuestionamientos y amenazas hacia la administración de Milei, especialmente debido a los despidos en el sector público y la implementación de exámenes de idoneidad para los empleados estatales. Según Aguiar, esta medida es un "invento trucho e ilegal que consolida el fraude laboral en el Estado".













