Seguinos en redes

Radio

Resumen de la semana: Encuestas Argentina, Elecciones en Estados Unidos y un delirante G20

Publicado

en

Radio

Así fue el 2021 para La Derecha Diario – Gracias a todos por seguirnos!

Publicado

en

Cerramos un desafiante año lleno de éxitos. Gracias a los más de un millón de lectores que visitaron la página este 2021 y los esperamos para el 2022.

Seguir Leyendo

Radio

Resumen de la Semana: Fin de Año, Cagadas de Alberto Fernández y Cómo queda la derecha en América Latina

Publicado

en

En esta edición, Karina Mariani Juan Doe hacen un resumen de los peores desaciertos de Alberto Fernández en el último mes del año, analizan cómo quedó del mapa ideológico en América Latina y explican todo lo que tenés que saber de las venideras elecciones de medio término de los Estados Unidos en 2022.

La Derecha Radio es el programa radial online de La Derecha Diario en Radio Madero. El programa cuenta con un resumen semanal de noticias y entrevistas a invitados de lujo para hablar sin censura de todos los temas de interés nacional e internacional.

Escuchalo en Youtube

Escuchalo en Spotify

Seguir Leyendo

Radio

"La Mentira del Cambio Climático": El podcast del Club de los Viernes ahonda en los principales mitos del alarmismo climático

Publicado

en

El Club del Podcast es un programa radial del Club de los Viernes, con un formato distendido pero que abarca los temas más importantes y polémicos de la actualidad. Conduce Alejandro Watters.

El relato alarmista surge desde la necesidad de inculcar el miedo en la población, primero se hablaba de calentamiento global y al ver que el mundo se estaba enfriando el relato pasó a tener el nombre de “cambio climático”, lo cierto es que el clima cambia todo el tiempo y en todas partes del mundo, elaborar un modelo que prediga el cambio del clima a lo largo de los años es equivalente a desarrollar una teoría del todo en la física, ya que se necesitaría un modelo que prediga la cantidad y posición de las nubes, catástrofes naturales, emisión y captación de CO2, los movimientos de las corrientes de agua, entre muchas otras variables más que resultan en extremo complicadas para su predicción.

Los medios hegemónicos resultaron ser el principal cómplice en esta estafa, promoviendo las noticias alarmistas, con evidencia sacada de un párrafo de un paper de 200 páginas de la ONU, e ignorando los estudios que indican la reconstrucción de la capa de ozono, o el hecho de que la Tierra está más “verde” que hace décadas.

La energía nuclear ha demostrado ser la clave para tener una matriz energética eficiente y con baja contaminación, y a pesar de eso organizaciones como Greenpeace se han encargado del lavado cerebral colectivo, demonizando a esta energía para así promover ellos mismos la venta de gas natural, cumpliendo así sus acuerdos con gobiernos y empresas que lideran la producción de este recurso.

No quiero que tengas esperanza, quiero que entres en pánico, quiero que sientas el miedo que siento todos los días y que actúes”, dijo la militante ecologista Greta Thunberg hace algunos años.

Acuerdos internacionales como el acuerdo de París están diseñados para el beneficio de China y Rusia, y perjudicar a Estados Unidos. A pesar de las duras críticas, Trump no adhirió a este acuerdo y aun así EE.UU. redujo más las emisiones de carbono que toda la Unión Europea en su conjunto, todo esto gracias a la promoción del fracking, que logró abaratar el precio de las centrales de gas que, debido a la estacionalidad, se utilizan como energía de apoyo para las centrales de energías renovables.

Otros países en su intento de cerrar centrales nucleares y promover las energías renovables no han conseguido reducir sus emisiones de carbono y solo lograron perjudicar aún más su economía.

Por último, en el programa se charló sobre la mentira del maltusianismo, una ideología de larga data pero que ha recobrado fuerza en el siglo XXI. Se basa en pregonar la no reproducción de la humanidad, con la excusa mal planteada de mirar a los recursos como bienes finitos de un solo uso y de extrema escasez, lo que sucede es que los recursos en el capitalismo son económicamente inagotables.

Esto se da porque si estos recursos empiezan a escasear, su precio sube y aparecen los incentivos económicos en el mercado para desarrollar técnicas más eficientes para producirlos y utilizarlos. Los ecologistas tienen una visión cuantitativa de los recursos naturales, cuando éstos tienen un carácter cualitativo por depender de los métodos, ubicación, usos, y muchas otras variables que hacen variar la productividad de ese recurso.

Si queres saber mas a profundidad todos los temas tocados en ésta breve nota te invitamos a escuchar el episodio 27 del Club del Podcast, conducido por Alejandro Watters, presidente del Club de los Viernes Argentina.

Seguir Leyendo

Tendencias