Dos personas en una imagen dividida, una mujer con gafas de sol grandes y cabello rubio a la izquierda y un hombre con cabello corto y barba incipiente a la derecha.
SOCIEDAD

Adrián Suar rompió el silencio tras el escándalo con Viviana Canosa en El Trece

El gerente de programación del canal, explicó su postura ante lo sucedido y dejo algunas frases importantes.

El canal El Trece atraviesa días agitados tras la polémica protagonizada por Viviana Canosa, conductora del programa televisivo Viviana en vivo, quien volvió a estar en el centro de la escena luego de realizar una denuncia pública contra  Lizy Tagliani, y posteriormente otra aún más grave ante la Justicia federal por presunta trata de menores que involucra a varias figuras del espectáculo.

Las declaraciones de Canosa no solo generaron una fuerte repercusión mediática instantánea, se podría decir, sino también un terremoto interno en el canal y opiniones encontradas de diferentes conductores al respecto. Ante el revuelo, quien decidió dar la cara fue nada menos que Adrián Suar, gerente de programación del canal, quien en diálogo con el programa A la tarde explicó su postura ante lo sucedido y dejo en claro algunas frases importantes a tener en cuenta.

Un hombre sonriente con cabello corto y canoso, vistiendo una chaqueta oscura.
Adrian Suar dejo bien clara su postura ante los hechos que protagonizó Canosa | La Derecha Diario

“La denuncia es una denuncia que hace Viviana. Es una persona adulta”, expresó Suar con tono calmo, marcando distancia de la conductora protagonista del escándalo.

Sobre su rol como responsable del contenido del canal, Suar fue tajante: “Esas cosas no las puedo manejar", comenzó diciendo.  "Ella fue e hizo una denuncia. Veremos qué dice la Justicia. No me puedo hacer responsable de algo que hace Viviana”,  continuó.

Pero el escándalo no terminó allí. Mariana Fabbiani, histórica figura del canal, también se metió en la discusión y lanzó una crítica que resonó fuerte, aseguró que El Trece había perdido el buen gusto y el rumbo que tuvo en algún momento. Ante esto, Suar no esquivó la pregunta y respondió con suma honestidad: “A veces pasa, es cierto", dijo. "Trabajo y me dedico hace muchos años. Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla de El Trece”.

En un intento por bajar los decibeles y entender lo sucedido, Suar también dejó clara su filosofía como director de programación actual y comentó:  “A mí me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie. A veces se me desmadran las cosas y trato de volver al eje".  Y finalmente agregó: "A veces lo logro más, otras menos”.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: