'Ahora me toca a mí': la amenaza de Morena Rial que alarma a Jorge Rial

'Ahora me toca a mí': la amenaza de Morena Rial que alarma a Jorge Rial
Morena Rial desata un nuevo escándalo y Jorge teme lo peor

Las más leídas de Sociedad

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  1. Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

  2. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

  3. Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  4. Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Morena Rial volvió a la carga con polémicas declaraciones y Jorge estaría más preocupado que nunca por su actitud.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario
Te puede interesar:

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario


La Derecha Diario en X

  1. DELIRIO PROGRESISTA: La demente comunista portavoz del Sindicato de Inquilinas comparó alquilar una vivienda con ROBARLE el bolso a una anciana y afirmó que gestionar propiedades para cobrar alquiler "no es un trabajo". "El que roba el bolso a una señora mayor también tiene trabajo detrás (...) Tu curro consiste en gestionar el dinero de otra persona y en robarle el dinero a familias trabajadoras".

    hace 7 h

  2. DURÍSIMO: Se viraliza el video de unos mugrientos kirchneristas "preparándose" para marchar en contra del Gobierno de Milei tomando cocaína.

    hace 7 h

  3. COMENZÓ EL TRASLADO MASIVO DE DEVOTO: Un total de 326 presos fueron enviados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz durante la primera jornada del operativo, con participación de las cinco Fuerzas Federales.

    hace 7 h

  4. LA IZQUIERDA LLORA EL TRASLADO DE DEVOTO: El Gobierno de Javier Milei comenzó a mudar a 1.500 presos al nuevo complejo de máxima seguridad de Marcos Paz, provocando que la izquierda argentina llore porque mudaron narcos y asesinos a un lugar donde no van a poder escaparse ni seguir estudiando gratis en Devoto.

    hace 7 h

  5. "PARA BAJAR IMPUESTOS, PRIMERO TENEMOS QUE BAJAR MÁS EL GASTO": El vocero presidencial @AdrianRavier defendió la continuidad de la motosierra y aseguró que mantener el equilibrio fiscal es indispensable para avanzar con una reforma tributaria. "La motosierra es la herramienta con la cual bajamos la pobreza y la indigencia, la herramienta con la cual bajamos la inflación".

    hace 7 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan

El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

ANSES: qué jubilados cobran después del feriado del lunes 12 de octubre

ANSES: qué jubilados cobran después del feriado del lunes 12 de octubre

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Epic Games Store confirmó los dos juegos gratis del 15 de octubre: cuáles son

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Las declaraciones de Morena no solo generaron indignación, sino que también habrían encendido las alarmas en su entorno familiar. Su padre, Jorge Rial, estaría cada vez más preocupado por su conducta y el impacto de sus palabras.

La pelea con Ángel de Brito y su advertencia en redes

El conflicto con Ángel de Brito escaló rápidamente. Después de que el conductor la llamara “bola de mierd...”, “chorra” y “pésima madre”, Morena respondió con una frase que dejó a todos en vilo. “Ahora me toca a mí, o como dicen: el que ríe último, ríe mejor”.

Morena Rial volvió al centro de la polémica tras lanzar nuevas declaraciones en redes. Su padre, Jorge Rial, estaría más alerta que nunca por sus actitudes desafiantes.

Desde acusaciones contra Charlotte Caniggia hasta ataques contra Ángel de Brito, Morena dejó en claro que no piensa quedarse callada.

Morena Rial habló de su relación con el padre de su hijo mayor
Morena Rial habló de su relación con el padre de su hijo mayor

Los escándalos recientes de Morena Rial

Durante el fin de semana, Morena Rial sacudió las redes con fuertes comentarios sobre figuras del espectáculo. Primero, insinuó que Charlotte Caniggia habría tenido encuentros íntimos con Alejandro Cipolla. Luego, apuntó contra Ángel de Brito con una frase explosiva: “¿Por qué no cuenta lo que hacía en los baños antes de empezar su programa?”.

Morena respondió con una frase que dejó a todos en vilo
Morena respondió con una frase que dejó a todos en vilo

Su entorno esperaba que cumpliera con su promesa de estudiar y trabajar para darles una mejor vida a sus hijos. Sin embargo, su actitud desafiante sigue generando preocupación.

Cómo está la relación entre Jorge y Morena Rial

En medio del escándalo, Jorge Rial habló sobre su hija en el programa de Viviana Canosa. Allí, aseguró haber sentido “vergüenza” el día que se enteró de la detención de Morena y admitió que mantiene una distancia saludable con ella.

Viviana Canosa habló sobre la detención de Morena Rial
Viviana Canosa habló sobre la detención de Morena Rial

“Intento tener la menor relación posible: Con mis hijos, sí, a muerte. Pero hay gente que se siente cómoda en la marginalidad y no lo entiendo. Hay que bancar la parada”, expresó.

El futuro incierto de Morena Rial

Rial también se refirió al futuro de Morena tras su participación en un ritual umbanda donde se sacrificó a un animal. “No sé cómo va a seguir el tema. Espero que bien, pero siempre uno está esperando que pase algo”, confesó.

Finalmente, explicó por qué no se haría cargo de su nieto, Amadeo: “No me lo quedaría, él tiene madre: todos los días hay algo. Apuesto al cambio, pero no lo sé. Ella es mayor de edad”.