
América TV: El Bicho Gómez explicó por qué lo bajaron del ciclo de Lapegüe
El actor explicó por qué ya no forma parte de Lape Club Social y cómo vivió su salida del programa.
El Bicho Gómez habló por primera vez sobre su desvinculación de Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe en América TV. Su salida se dio en medio de un giro en el enfoque del programa, que pasó de lo humorístico a lo político y policial.
El actor aclaró que fue difícil sostener su rol en ese nuevo contexto. Confesó que, aunque sigue con proyectos teatrales, perder un trabajo siempre impacta.

“Me llamaron para hacer humor, pero el programa cambió”
En una entrevista con Jeremías Sierra para Mediodía Bien Arriba (TV Pública), El Bicho Gómez explicó que su participación fue perdiendo lugar con el correr de las semanas.
“La interna no la sé. Me convocaron para hacer cierto tipo de programa, pero fue virando...”, señaló. Según dijo, el ciclo fue tomando un perfil más vinculado a la política y la actualidad dura, lo que dificultó el espacio para el humor.
“A mí me gusta hacer reír. Y punto”
El artista dejó en claro cuál es su vocación: hacer reír y entretener. “Los programas tienen que tener identidad. Ellos la fueron buscando sobre la marcha”, agregó.
El Bicho Gómez: “Me llamaron para hacer humor, pero el programa cambió”
Más allá de la salida, no mostró rencor. Admitió que el cambio era entendible y que el canal necesitaba adaptarse a lo que pedía la audiencia.
Una baja más en Lape Club Social
El ciclo de Sergio Lapegüe en América TV, que comenzó en marzo, ya tuvo varias modificaciones en su equipo. A fines de abril se despidió a la cocinera Jordi Klad, y luego Marina Calabró redujo sus apariciones, siendo reemplazada por Paula Varela.

Ahora, Ángel de Brito reveló más cambios. Según contó, ya no siguen El Bicho Gómez ni Mai Pistiner. También se evaluó la salida de Mica Lapegüe, pero el conductor se habría opuesto.
“Frustra quedarse sin laburo, aunque haya otras salidas”
Sobre el final de la entrevista, Gómez reconoció que siempre tiene como respaldo al teatro, pero que eso no evita el mal momento que representa perder un espacio en TV.
“Siempre es frustrante quedarse sin trabajo”, expresó con sinceridad, aunque sin dramatizar. Y cerró con su sello característico: “Lo mío es hacer reír y que la gente la pase bien. Nada más”.
Más noticias: