
Ángel de Brito cruzó a Martina de Gran Hermano y explicó por qué no irá a LAM
Ángel de Brito fue tajante con Martina Pereyra, la criticó en vivo y aseguró que nunca fue invitada a LAM.
Ángel de Brito reaccionó con todo contra Martina Pereyra, reciente eliminada de Gran Hermano, y explicó por qué no estará en su programa.
La joven había dicho que prefería no asistir a LAM, pero el conductor fue tajante: "Nunca nadie te invitó". Y dejó en claro que no les interesa entrevistarla.

¿Por qué Martina no irá a LAM?
Tras su salida del reality, Martina participó del stream Se picó (República Z), donde habló de su posible visita al ciclo de América TV. “No sé si voy a ir. Por ahora creo que no”, afirmó.
La joven explicó que su decisión tenía que ver con la polémica en torno a su abuela. “Se había armado quilombo con el tema de mi abuela y no quiero hablar”, expresó.
Ángel de Brito fulminó a Martina de Gran Hermano
El tema de su abuela generó tensión
Martina se enteró del fallecimiento de su abuela recién después de salir del programa. Su familia optó por mantenerla al margen mientras estaba dentro de la casa.
En LAM cuestionaron esa decisión familiar, lo que habría molestado a la exconcursante. Ese sería uno de los motivos de su negativa a participar del ciclo.

La respuesta sin filtro de Ángel de Brito
En su programa Ángel Responde (Bondi), el conductor fue lapidario. “La otra boluda, la que se fue última, que dice ‘yo no voy a ir a LAM’. No te invitamos, querida”, disparó.
Y agregó filoso: “No tenemos nada de qué hablar, si era un embole. Lo único que queríamos saber era lo de la abuela, y ella no quiere. La entiendo, pero era el único tema”.
Más noticias: