De Brito hizo un filoso comentario tras la salida entre La China Suárez y Colapino

De Brito hizo un filoso comentario tras la salida entre La China Suárez y Colapino
Ángel de Brito, La China Suárez y Franco Colapinto.

Las más leídas de Sociedad

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros

  1. ADN de 30.000 años muestra que los europeos de la Edad de Hielo estaban más conectados de lo que se creía

  2. Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

  3. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  4. La NASA advirtió sobre la llegada de la temporada de tormentas más intensa del Pacífico

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El periodista compartió un mensaje en su canal de difusión de Instagram.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del martes 3 de noviembre


La Derecha Diario en X

  1. UNA FAMILIA DE MONOS KIRCHNERISTAS SALIÓ A DESTROZAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ZÁRATE: Un kirchnerista llevó a sus hijos a apedrear cámaras municipales de vigilancia en plena vía pública, pero afortunadamente fueron identificados y detenidos por la Policía a pocas cuadras del lugar. El padre, Roberto Abregó, quedó imputado por daño agravado al patrimonio público y deberá pagar la reparación de los equipos.

    hace 7 min

  2. ANTONIO LAJE DESTROZÓ A CRISTINA KIRCHNER Y SU BANDA: El periodista cargó contra la bruja condenada por corrupción y recordó que su nefasto Gobierno terminó con inflación en alza, cepo cambiario y restricciones a las importaciones. "Cristina Fernández Kirchner es una ladrona, está condenada y va a seguir condenada y la van a volver a condenar".

    hace 17 min

  3. VENDÍA CERTIFICADOS TRUCHOS DE ANSES POR FACEBOOK Y TERMINÓ DETENIDA Una kirchnerista de 44 años fue arrestada en Merlo tras ofrecer formularios falsificados para tramitar la AUH, mediante una operación encubierta en la que un policía le transfirió $30.000. La investigación permitió secuestrar 237 formularios, sellos médicos y escolares, y un teléfono celular.

    hace 27 min

  4. MASIVO APOYO A SANTIAGO ABASCAL EN CIUDAD REAL: Una multitud de patriotas españoles recibió al líder de VOX en la Plaza Mayor, durante un acto en el que agradeció a los asistentes y destacó la importancia de las elecciones del 29 de noviembre para el futuro del país.

    hace 37 min

  5. LLAMEN AL ICE: SOMALÍES FESTEJARON LA REELECCIÓN DE LA MUSULMANA ILHAN OMAR EN ESTADOS UNIDOS Una grupo de invasores de origen somalí celebró en Minneapolis la victoria de la congresista demócrata musulmana.

    hace 47 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Israel reunió a representantes de 13 países de América Latina en un foro contra el antisemitismo

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Un informe del Congreso de EEUU denunció antisemitismo sistémico dentro de la Asociación Estadounidense de Psicología

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

Moria Casán fulminó a Andy Kusnetzoff: "Tuvo una actitud de kuka resentido"

Nintendo revive uno de los videojuegos más importantes de la historia: Zelda Ocarina of Time

Nintendo revive uno de los videojuegos más importantes de la historia: Zelda Ocarina of Time

Óscar Córdoba sorprendió con una definición sobre Leandro Paredes en Boca: “Sin ganar títulos es ídolo”

Óscar Córdoba sorprendió con una definición sobre Leandro Paredes en Boca: “Sin ganar títulos es ídolo”

La Libertad Avanza encabezará un encuentro del armado opositor en La Falda

La Libertad Avanza encabezará un encuentro del armado opositor en La Falda

"Adictos a llamar la atención": la opinión de Ángel de Brito

Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), reflexionó sobre la búsqueda de notoriedad de algunos famosos mediáticos. "Adictos a llamar la atención. Se vinculan con la persona de moda, con la persona que genera polémica, con el millonario o con el que no lo es. Se separan del padre de sus hijos y lo convierten en moneda de cambio para buscar más fama, más publicidad, más comentarios", expresó con contundencia.

El periodista cuestionó los motivos detrás de estas actitudes: "¿Qué buscan? ¿Por qué lo generan? ¿Por qué dejan pistas en las redes? ¿Por qué fingen buscar privacidad? ¿Podrán disfrutar sin intimidad?".

De Brito también analizó la dinámica de estas relaciones: "Alguien busca y alguien elige aceptar y ser parte del mecanismo. Y en un momento no les alcanza más, y vuelven a intentar. Necesitan la sustancia mediática todo el tiempo, para sentirse parte, jóvenes, interesantes, para los otros, para ellos mismos".

De Brito hizo un filoso comentario tras la salida entre La China Suárez y Colapino
 

El encuentro entre La China Suárez y Franco Colapinto

La China Suárez y Franco Colapinto, piloto de Fórmula 1, fueron vistos juntos en Madrid, generando una ola de rumores. El panelista de LAM, Pepe Ochoa, reveló detalles del encuentro: "Fueron a comer a Los 33, un reconocido restaurante. Ella llegó primero, luego él. Estuvieron en un reservado exclusivo y se mostraron muy divertidos y románticos. Salieron juntos del lugar y caminaron por el barrio Justicia de Madrid".

Además, un video difundido en TikTok por la usuaria @maguisica agregó más información: "Estaban abrazados. Salieron de la mano, pero al ser grabados y recibir gritos, se soltaron. La China se cubrió con la capucha para evitar ser reconocida, mientras que Colapinto, visiblemente nervioso, apresuró el paso hacia su departamento".

De Brito hizo un filoso comentario tras la salida entre La China Suárez y Colapino
 

Las redes sociales rápidamente apuntaron a La China Suárez, de 32 años, criticándola por su relación con Colapinto, de 21 años. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su salida en España, dejando a la especulación y los comentarios en redes sociales como el principal motor de la polémica.

En medio de la controversia generada por el encuentro entre Eugenia "La China" Suárez y Franco Colapinto, el periodista Ángel de Brito compartió un comentario filoso en su canal de difusión de Instagram.

Aunque no mencionó nombres específicos, sus palabras apuntaron al comportamiento de ciertas figuras mediáticas, como La China Suárez, Wanda Nara o Pampita, quienes recientemente han estado en el centro de atención por temas relacionados con su vida sentimental.

El filoso mensaje Ángel de Brito
El filoso mensaje Ángel de Brito