
Ángel de Brito reveló los detalles de la muerte de la hermana de Jésica Cirio
Ángel de Brito aclaró los rumores sobre la muerte de Verónica Mestre y explicó por qué no hubo intervención policial.
Ángel de Brito reveló detalles sobre la muerte de Verónica Mestre, la hermana de Jésica Cirio, y despejó las dudas sobre las versiones que circulaban.
El periodista aclaró las circunstancias del deceso y explicó por qué no hubo intervención policial en el caso.

El confuso rumor del ajuste de cuentas
En sus historias de Instagram, De Brito informó que habló con Jésica Cirio para obtener detalles sobre la muerte de su hermana.
"El viernes contamos la noticia en LAM, pero no teníamos toda la información. Había muchas versiones dando vueltas. En Crónica hablaban de un cuchillazo por ajuste de cuentas", dijo el conductor.

La muerte por neumonía de Verónica Mestre
El periodista explicó que Verónica Mestre, hermana por parte de madre de Jésica Cirio, falleció a los 57 años debido a una neumonía aspirativa.
De acuerdo con De Brito, Verónica había estado internada durante dos meses antes de su deceso, que ocurrió en un hospital público.

¿Por qué no hubo intervención policial?
De Brito detalló que no hubo intervención policial ni judicial porque la muerte fue considerada convencional, registrada en un hospital público.
Sin embargo, tras las versiones periodísticas, la fiscalía abrió una causa por "averiguación de muerte" para investigar el hecho.

El contexto de la muerte y la relación con Jésica Cirio
La muerte de Verónica Mestre ocurrió dos semanas después de la separación de Jésica Cirio, quien confirmó que tenía una buena relación con su hermana y sus sobrinas.
De Brito también informó que Verónica sufría de una enfermedad neurológica desde hacía 10 años, lo que complicó su salud antes de la neumonía.
Más noticias: