
Benjamín Vicuña reveló por qué nunca quiso casarse con Pampita o la China Suárez
El actor habló con total sinceridad sobre sus vínculos pasados y sorprendió con una reflexión íntima sobre el matrimonio
Benjamín Vicuña decidió romper el silencio sobre un tema que, a lo largo de los años, generó especulaciones tanto en los medios como entre sus seguidores: ¿por qué nunca contrajo matrimonio con ninguna de sus dos exparejas más mediáticas y madres de sus hijos, Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia “la China” Suárez?
Invitado a La Noche de Mirtha (eltrece), el actor habló sin filtros y dejó en claro que la decisión de no casarse no respondió a una falta de compromiso emocional, sino a otros factores que, en su momento, cobraron más relevancia.
“En la vida adulta tuve dos parejas que son las madres de mis hijos. Sobre por qué no me casé... no sé, quizás porque no lo vi necesario”, explicó el actor chileno en la mesaza.

Ante la repregunta de Mirtha Legrand sobre si alguna vez le habían propuesto casamiento, Vicuña fue tajante: “No, no. Creo que había otras prioridades. Y aparte, en el medio fui papá”. De esta forma, el actor deslizó que formar una familia siempre fue su prioridad y que la formalidad del matrimonio no era un requisito para consolidar sus vínculos amorosos.
Sin mencionar directamente a Pampita, Vicuña hizo alusión a su historia con la modelo y conductora: “Mi primer vínculo venía de una separación, y por eso tampoco estaba en los requisitos ni prioridades”. Sobre su relación con la China Suárez, evitó profundizar, aunque sus palabras bastaron para disipar antiguos rumores de un supuesto casamiento secreto que había circulado en redes meses atrás.
En las fotos que circularon se podía ver a la China y a Benjamín en una pequeña iglesia, sosteniendo en sus brazos a su primera hija en común, Magnolia. Debido al escándalo que supuso su romance es que habrían preferido mantener en secreto la boda, aunque nunca fue confirmado por ninguna de las dos partes.

En medio de este repaso por su historia sentimental, también surgió una pregunta inevitable: ¿habrá boda con su actual pareja, Anita Espasandín? “Llevamos casi un año juntos, y sin presiones mediáticas. Anita es todo lo que está bien en la vida, y la quiero cuidar”, respondió con una sonrisa, sin confirmar ni negar un futuro casamiento.
Más noticias: