Carmen Barbieri regresa a la televisión tras el abrupto final de Mañanísima en El Trece. Firmó contrato con El Nueve y ya prepara su nuevo programa.
La conductora se mostró entusiasmada con esta nueva etapa. Confirmó que el ciclo tendrá su impronta y debutará antes de fin de mayo.

¿Cómo será el nuevo programa de Carmen Barbieri en El Nueve?
En una entrevista con Calabró 107.9, la artista contó detalles del nuevo proyecto. Reveló que el canal le ofreció libertad creativa y un contrato por dos años.
“¡Acabo de firmar con Canal 9! Trabajé ahí cuando era muy jovencita”, expresó. A diferencia de Mañanísima, este formato no tendrá cocina y se centrará en el panel y las entrevistas.
¿Qué equipo la va a acompañar?
La producción le dio libertad para elegir a sus compañeros. El panel estará compuesto por cuatro personas, con una rotación incluida.
- Uno de los integrantes cambiará semana a semana.
- Habrá un espacio tipo living para entrevistas íntimas.
- La escenografía será distinta a todo lo que hizo antes.
“Si es gente nueva, mejor. Me encantaría que estén bien preparados y sepan de actualidad”, dijo Carmen sobre su posible equipo.










