
Cazzu habló de Nodal y aseguró que no le paga la cuota alimentaria adecuada a su hija
La cantante fue lapidaria al hablar de su expareja y la relación que el mismo tiene con Inti, su hija en común.
En medio de la euforia por el éxito de su gira 2025, Cazzu llegó a México y no solo agradeció el cariño de su público, sino que también abordó uno de los temas más sensibles de su vida personal: la manutención que recibe su hija Inti por parte de Christian Nodal.
La artista argentina, de 30 años, fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tras saludar a sus fans y celebrar el apoyo recibido, expresó: “Me siento muy bien recibida en México y no me alcanzan las palabras para agradecer a la gente que me compró las entradas. Estoy muy feliz, ojalá pueda recorrer todo el país”.
Sin embargo, el clima distendido cambió cuando le consultaron por el acuerdo económico con Nodal. Con franqueza, la intérprete señaló: “No tenemos la verdad un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”.

Aunque reconoció que esta situación podría desembocar en un conflicto legal, descartó iniciar acciones judiciales: “A diferencia de muchas mamás solteras, yo tengo la posibilidad de trabajar y generar ingresos para mantenerme y mantener a mi hija. Por eso puedo elegir las batallas que voy a pelear”.
Cazzu también hizo hincapié en que el sistema judicial no siempre respalda a las madres y que no está dispuesta a enfrentar un proceso largo y desgastante: “Una batalla legal con un sistema de ley familiar tan patriarcal… la verdad es que en este momento no creo tener la energía para ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer”.
Cazzu habló de Nodal y la cuota alimentaria de Inti
En cuanto a su economía personal, la cantante explicó que, como cualquier trabajador, busca estabilidad y piensa en el futuro: “Yo trabajo hace mucho, pero a veces más, a veces menos; a veces me va mejor, a veces invierto más de lo que tengo. Está bueno hablar de estas cosas porque son nuestra realidad. Los artistas somos como cualquiera que ahorra para comprarse una casa”.
Más noticias: