Chechu Bonelli reclamó por las faltas escolares de sus hijas y Darío Cvitanich respondió con un descargo

Chechu Bonelli reclamó por las faltas escolares de sus hijas y Darío Cvitanich respondió con un descargo
Qué dijo Darío Cvitanich sobre las faltas escolares de sus hijas

Las más leídas de Sociedad

¿Dónde está el arca de Noé? Una búsqueda arqueológica estaría muy cerca de revelar el secreto milenario

  1. Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

  2. La China Suárez compartió una foto con una excompañera de Casi Ángeles y a los pocos minutos se arrepintió: los motivos

  3. Juana Viale reveló qué fue lo primero que pidió Mirtha Legrand tras recibir el alta: “Hasta Mar del Plata se quería ir”

  4. Ivana, la hermana de Mauro Icardi, festejó a la distancia el divorcio de Wanda Nara: "El bicho ya no está en mi familia"

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Chechu Bonelli cuestionó las faltas escolares de sus hijas y la falta de diálogo con Darío Cvitanich, quien explicó los motivos.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:


Temas:

Chechu BonelliDarío CvitanichIvana FigueirasDescargo


Noticias relacionadas

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo

Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo

El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan

El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

ANSES: qué jubilados cobran después del feriado del lunes 12 de octubre

ANSES: qué jubilados cobran después del feriado del lunes 12 de octubre

Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

Militantes comunistas destruyeron las calles de São Paulo en apoyo al dictador Lula Da Silva

La respuesta de Chechu Bonelli tras la polémica foto con Natalie Pietra
Te puede interesar:

La respuesta de Chechu Bonelli tras la polémica foto con Natalie Pietra

Bonelli también manifestó su malestar por las inasistencias escolares de sus hijas cuando están con su padre. Según contó, en algunas ocasiones no recibe información sobre esas ausencias.

Ver video: Chechu Bonelli reclamó por las faltas escolares de sus hijas y Darío Cvitanich respondió con un descargo

“Hay cuestiones, no sé, mis hijas a veces faltan al colegio cuando están con el papá y yo no me entero. Y a mí eso claramente no me gusta, pero bueno, lo respeto porque están con el papá”, sostuvo.

La modelo explicó que advierte las faltas cuando revisa los informes del colegio. “Me doy cuenta cuando veo el informe y veo las inasistencias. Están con tu responsabilidad. No quiero pelea, no quiero nada”, agregó.

La Derecha Diario en X

  1. DELIRIO PROGRESISTA: La demente comunista portavoz del Sindicato de Inquilinas comparó alquilar una vivienda con ROBARLE el bolso a una anciana y afirmó que gestionar propiedades para cobrar alquiler "no es un trabajo". "El que roba el bolso a una señora mayor también tiene trabajo detrás (...) Tu curro consiste en gestionar el dinero de otra persona y en robarle el dinero a familias trabajadoras".

    hace 8 h

  2. DURÍSIMO: Se viraliza el video de unos mugrientos kirchneristas "preparándose" para marchar en contra del Gobierno de Milei tomando cocaína.

    hace 8 h

  3. COMENZÓ EL TRASLADO MASIVO DE DEVOTO: Un total de 326 presos fueron enviados al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz durante la primera jornada del operativo, con participación de las cinco Fuerzas Federales.

    hace 8 h

  4. LA IZQUIERDA LLORA EL TRASLADO DE DEVOTO: El Gobierno de Javier Milei comenzó a mudar a 1.500 presos al nuevo complejo de máxima seguridad de Marcos Paz, provocando que la izquierda argentina llore porque mudaron narcos y asesinos a un lugar donde no van a poder escaparse ni seguir estudiando gratis en Devoto.

    hace 8 h

  5. "PARA BAJAR IMPUESTOS, PRIMERO TENEMOS QUE BAJAR MÁS EL GASTO": El vocero presidencial @AdrianRavier defendió la continuidad de la motosierra y aseguró que mantener el equilibrio fiscal es indispensable para avanzar con una reforma tributaria. "La motosierra es la herramienta con la cual bajamos la pobreza y la indigencia, la herramienta con la cual bajamos la inflación".

    hace 8 h

Chechu Bonelli cuestionó las faltas escolares de sus tres hijas y aseguró que no tiene diálogo con Darío Cvitanich. El exfutbolista explicó los motivos de las ausencias y defendió su rol como padre.

El cruce se conoció después de que Cvitanich confirmara su casamiento con Ivana Figueiras, su pareja desde hace un año. Las declaraciones de ambos expusieron sus diferencias sobre la crianza de Lupe, Carmela y Amelia.

Chechu Bonelli cuestionó las faltas escolares de sus tres hijas
Chechu Bonelli cuestionó las faltas escolares de sus tres hijas

Qué dijo Chechu Bonelli sobre las faltas escolares de sus hijas

Durante una charla con Agustín “Cachete” Sierra en el ciclo de streaming Valet Parking, Bonelli habló sobre las reglas que mantiene en su casa y las dificultades para coordinar cuestiones cotidianas con su expareja.

“Mientras cenamos no pueden agarrar el celular. Ya es de público conocimiento que con su papá no tengo diálogo. Por eso tengo que tratar de hacerlo por mi cuenta”, expresó la modelo.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Qué respondió Darío Cvitanich al reclamo de Chechu Bonelli

Tras las declaraciones de Bonelli, Darío Cvitanich publicó su descargo en las historias de Instagram. Allí detalló los motivos de las inasistencias escolares de sus hijas.

“3 faltas por viaje, con aviso previo de 2 meses, 1 porque mi hija más grande se sentía mal y ya tiene teléfono para comunicarse. 1 porque decidimos irnos un día de paseo”, escribió el exfutbolista.

Además, defendió su vínculo con sus hijas y su desempeño como padre con una frase contundente: “Nadie jamás me va a hacer dudar de lo que soy como padre”.

Darío Cvitanich junto a Ivana Figueiras
Darío Cvitanich junto a Ivana Figueiras

La pregunta de Cvitanich sobre la falta de diálogo con Bonelli

En el cierre de su descargo, Cvitanich también se refirió a la falta de comunicación mencionada por su expareja. El exfutbolista cuestionó los motivos de esa situación con dos preguntas.

“¿Será por cosas como estas que no hay diálogo? ¿O es mejor echarle la culpa a otra persona?”, planteó en redes sociales.

La pregunta de Cvitanich sobre la falta de diálogo con Bonelli
La pregunta de Cvitanich sobre la falta de diálogo con Bonelli

El cruce se conoció tras el anuncio de la boda de Darío Cvitanich

Las declaraciones de Bonelli y la respuesta de Cvitanich se conocieron en medio de la repercusión por el próximo casamiento del exfutbolista con Ivana Figueiras, con quien está en pareja desde hace un año.

La modelo y Cvitanich se separaron hace un año y medio. El intercambio público dejó expuestas sus diferencias en torno a la escolaridad y la organización cotidiana vinculada con sus tres hijas.

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR