
La China Suárez se enojó por las críticas que recibió en su posteo a Mila Yankelevich
La modelo se defendió a través de sus redes sociales y lanzó un palito que sería para Benjamín Vicuña.
El 29 de julio se conoció la trágica muerte de Mila Yankelevich, de 7 años, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
La niña perdió la vida en un accidente náutico en Miami durante una actividad de colonia de vacaciones, una noticia que impactó fuertemente en el ámbito artístico y televisivo argentino.
En las horas posteriores al suceso, las redes sociales se convirtieron en el escenario donde famosos y seguidores de la familia enviaron condolencias.

Entre ellos, muchos comenzaron a notar la ausencia de un mensaje público de Eugenia “la China” Suárez, quien inició su carrera en las producciones de Cris Morena, algo que generó un intenso debate en X.
La actriz se encontraba en Turquía disfrutando de unos días junto a sus tres hijos, acompañando a Mauro Icardi.
En ese contexto, continuó compartiendo imágenes de su viaje, lo que incrementó las críticas por no pronunciarse sobre la tragedia. Finalmente, Suárez decidió responder con un fuerte descargo que reflejó su enojo por las acusaciones.

“Indignación es ver cómo, una vez más, tantos se cag… en el sufrimiento de una madre, abuela, padre, hermanos, regodeándose en el dolor, fomentando el morbo”, escribió la actriz en X, respondiendo a una nota que señalaba su silencio.
En su mensaje, la protagonista de Objetos dejó en claro que no comparte la idea de que los gestos de apoyo deban ser públicos: “Acá lo importante no es ‘qué famoso se pronunció públicamente sobre tal tragedia’. Hay cosas que se manejan en privado, aunque cueste creerlo. Nunca me voy a subir a ese tren”.
¿Palito para Benjamín Vicuaña?
Muchas personas señalaron que este palito estaría vinculado con el posteo que realizó en sus historias de Instagram su expareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña.
El actor chileno había escrito: “En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta”.

Y luego agregó: "Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza”.
Este mensaje conmovió a miles de personas quienes recordaron que Benjamín junto a Pampita perdieron en el año 2012 a su hija mayor, Blanca. La niña tenía seis años, casi la misma edad que Mila Yan.
Más noticias: