¿Cómplice? La niñera de la hija de Jesica Cirio rompió el silencio: “Nunca vi el vestidor de los dólares”

¿Cómplice? La niñera de la hija de Jesica Cirio rompió el silencio: “Nunca vi el vestidor de los dólares”
La niñera de la familia asegura que nunca entró a la habitación matrimonial donde estaba el dinero.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Milagros Ayelén Escudero declaró como testigo ante la Justicia y aseguró que jamás ingresó al dormitorio que compartían Jesica Cirio y Martín Insaurralde.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

La causa que investiga el patrimonio de Jesica Cirio y Martín Insaurralde sumó un nuevo capítulo con la declaración de una testigo clave. Se trata de Milagros Ayelén Escudero, la niñera de Chloe, la hija que la modelo tuvo con el exfuncionario bonaerense, quien aseguró ante la Justicia que nunca ingresó al dormitorio principal de la vivienda donde habría sido filmado el polémico video de los fajos de dólares.

La joven, de 27 años, prestó declaración bajo juramento ante el juez federal Luis Armella y el fiscal Sergio Mola, quienes llevan adelante la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Su testimonio buscó esclarecer si conocía el vestidor que aparece en las imágenes difundidas públicamente, en las que se observan bolsas con grandes cantidades de dinero en efectivo.

¿Cómplice? La niñera de la hija de Jesica Cirio rompió el silencio: “Nunca vi el vestidor de los dólares”

¿Qué declaró la niñera de la hija de Jesica Cirio?

Durante su exposición, Escudero fue consultada específicamente sobre el vestidor que compartían Jesica Cirio y Martín Insaurralde dentro de la propiedad ubicada en San Vicente. La respuesta fue contundente: "No podría describirlo porque nunca ha pasado a la habitación".

Según explicó, el dormitorio matrimonial se encontraba en la planta alta de la vivienda, mientras que sus tareas laborales se desarrollaban exclusivamente en la planta baja, donde estaban los ambientes destinados a Chloe.

La niñera sostuvo que nunca tuvo acceso a los espacios privados de la pareja y que, por ese motivo, desconoce cómo era el vestidor que hoy se encuentra bajo la lupa de la Justicia.

La niñera declaró que jamás la dejaron ingresar al cuarto matrimonial donde habrían sido guardados los dólares
La niñera declaró que jamás la dejaron ingresar al cuarto matrimonial donde habrían sido guardados los dólares

¿Qué dijo sobre el video de los fajos de dólares?

Escudero también fue consultada por las imágenes que circularon en distintos medios de comunicación y redes sociales, donde se observa un vestidor con fajos de dólares dentro de bolsas plásticas.

La testigo afirmó que sí vio esos videos una vez que fueron difundidos públicamente, aunque aseguró que nunca había observado dentro de la casa algunos de los objetos que aparecen en las grabaciones.

Entre ellos mencionó una valija, varias gorras y distintas prendas de vestir que forman parte del material audiovisual analizado por los investigadores.

Ese video constituye una de las pruebas que intenta reconstruir la Justicia para determinar si efectivamente fue grabado dentro de la vivienda que compartían Cirio e Insaurralde y si puede aportar nuevos elementos a la causa.

Durante su declaración, la niñera también aportó información sobre otras personas que cumplían funciones en la propiedad.

Según detalló, además de ella trabajaban:

  • Un chofer llamado Jhony.

  • Un electricista identificado como Sergio.

  • Dos empleadas de limpieza llamadas Liz y Nely.

Asimismo, explicó que cuando no podía asistir a trabajar era reemplazada por otra cuidadora conocida como "Meli" o Melisa.

Ahora, los investigadores intentan localizar a otra exempleada doméstica que ya no presta servicios para Jesica Cirio y cuyo testimonio podría resultar importante para reconstruir el funcionamiento interno de la vivienda y, especialmente, conocer detalles sobre el vestidor.


Temas:

Jesica CirioMartín InsaurraldeCorrupciónMilagros Ayelén Escudero

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Murió Rubén Rada a los 83 años: qué se sabe sobre la causa de su muerte

Murió Rubén Rada a los 83 años: qué se sabe sobre la causa de su muerte

A los 80 años murió Tim Curry, la estrella de “It” y “Mi pobre angelito”

A los 80 años murió Tim Curry, la estrella de “It” y “Mi pobre angelito”

Ángel de Brito y Migue Granados se cruzaron picante por los rumores de OLGA

Ángel de Brito y Migue Granados se cruzaron picante por los rumores de OLGA

Bregman denunció “acoso” por exponer su voto contra la prisión efectiva a violadores y se solidarizó con CFK y Mamdani

Bregman denunció “acoso” por exponer su voto contra la prisión efectiva a violadores y se solidarizó con CFK y Mamdani

Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

El Gobierno de Milei habilita la importación de hasta 10.000 autos sin aranceles desde EE.UU.

El Gobierno de Milei habilita la importación de hasta 10.000 autos sin aranceles desde EE.UU.

Nuevos videos de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: el dato que reveló Luis Ventura y los complicaría
Te puede interesar:

Nuevos videos de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: el dato que reveló Luis Ventura y los complicaría