Los conmovedores reencuentros de Sol y Yipio de Gran Hermano con sus seres queridos a un día de la final

Los conmovedores reencuentros de Sol y Yipio de Gran Hermano con sus seres queridos a un día de la final
Las hermanitas vivieron un momento íntimo junto a sus seres queridos y amigos.

Las más leídas de Sociedad

La hija del Roña Castro contó los detalles de cómo murió el ex boxeador

  1. La exmujer de Claudio Contardi atacó a Julieta Prandi por su separación y generó polémica: “Rubia tarada hegemónica”

  2. Julieta Ortega se enteró en pleno vivo de la separación de su hermano Emanuel y Julieta Prandi: qué dijo

  3. Preocupación por la salud de Mónica Guido: lleva tres semanas internada

  4. El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Las dos participantes que continúan en carrera por el título de Gran Hermano: Generación Dorada recibieron una sorpresa antes de la última gala.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de meses de convivencia, estrategias, nominaciones y eliminaciones, Solange Abraham y Yisela “Yipio” Pintos atraviesan las últimas horas dentro de la casa de Gran Hermano: Generación Dorada. A un día de conocer quién se convertirá en la ganadora de la edición, ambas recibieron una de las sorpresas más emotivas de la competencia.

Las finalistas pudieron reencontrarse con algunos de sus seres queridos, de quienes permanecieron alejadas durante su participación en el reality. Los encuentros estuvieron marcados por abrazos, lágrimas y palabras de aliento antes de la definición.

La primera en vivir el momento fue Solange, quien volvió a encontrarse con su mamá y otros integrantes de su familia. Más tarde llegó el turno de Yipio, que reaccionó a los gritos cuando vio ingresar a su pareja después de varios meses.

Además de sus familiares, ambas recibieron la visita de excompañeros con quienes construyeron vínculos importantes dentro de la casa, en una noche que funcionó como antesala de la gran final.

El emotivo reencuentro de Solange con su mamá y su hija

Para Solange Abraham, la sorpresa comenzó con la llegada de Norma, su mamá. Después de meses sin contacto directo, madre e hija pudieron abrazarse nuevamente dentro de la casa que marcó la vida de la participante durante este año.

Pero no fue la única sorpresa. Minutos más tarde ingresaron Delfina, Felipe y Noelia, la hija, el sobrino y la hermana de Solange, respectivamente.

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?
Te puede interesar:

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?


Temas:

Gran HermanoYipioSolReality

La Derecha Diario en X

  1. AHORA — FRANCIA ESTÁ PERDIDA: Estudiantes de extrema izquierda se enfrentaron a la policía en el liceo Paul Éluard y terminaron siendo detenidos tras varios días de bloqueos y disturbios.

    hace 10 min

  2. “LA GUERRA CON IRÁN VA A TERMINAR TAN PRONTO COMO YO QUIERA QUE TERMINE” Donald Trump aseguró que la guerra en Irán terminará muy pronto y que el régimen terrorista iraní nunca tendrá un arma nuclear. “Nunca tendrán un arma nuclear”.

    hace 20 min

  3. FRANCIA FUERA DE CONTROL: Manifestantes de extrema izquierda mantienen bloqueados varios liceos con barricadas en los accesos y las inmediaciones de las instituciones, durante una nueva jornada de disturbios en Brest.

    hace 30 min

  4. “SI CRISTINA NO PUEDE SER CANDIDATA, VUELVE A GANAR MILEI” La ultrakirchnerista Mayra Mendoza aseguró que si la condenada Cristina Kirchner no puede presentarse en 2027, Milei gana las elecciones. “Es Cristina libre o nada”.

    hace 40 min

  5. AHORA — TENSIÓN EN TOULOUSE: La policía antidisturbios se enfrentó a manifestantes de extrema izquierda cuando los efectivos intentaron liberar el bloqueo de la Universidad Toulouse Capitole.

    hace 50 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mendoza puso en marcha un laboratorio de cannabis medicinal y cáñamo industrial con impulso de Natalio Mema

Mendoza puso en marcha un laboratorio de cannabis medicinal y cáñamo industrial con impulso de Natalio Mema

Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

Cris Morena declaró contra Darío Giordano y reveló detalles de los presuntos maltratos

Cris Morena declaró contra Darío Giordano y reveló detalles de los presuntos maltratos

Torneo Clausura 2026: fixture completo de la fecha 13, días, horarios y partidos

Torneo Clausura 2026: fixture completo de la fecha 13, días, horarios y partidos

Estudiantes vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2026: horario, TV y formaciones

Estudiantes vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2026: horario, TV y formaciones

Así fue el enojo de Nicolás Otamendi con Santiago Beltrán durante el empate ante Sarmiento

Así fue el enojo de Nicolás Otamendi con Santiago Beltrán durante el empate ante Sarmiento

La presencia de los más chicos provocó uno de los momentos más sensibles de la noche. Frente a ellos, la finalista reflexionó sobre lo que significó su participación en el programa y aseguró que, independientemente del resultado, siente que ya consiguió algo importante.

Ver video: Los conmovedores reencuentros de Sol y Yipio de Gran Hermano con sus seres queridos a un día de la final

Solange les explicó que quiere convertirse en un ejemplo para ambos y que espera que, cuando sean mayores y puedan volver a ver su recorrido por Gran Hermano, se sientan orgullosos de ella.

Para la participante, alcanzar ese objetivo significaría haber ganado más allá de quién reciba finalmente el mayor porcentaje de votos del público.

Las visitas continuaron con dos personas que se convirtieron en parte fundamental de su experiencia dentro del reality. Cinzia Francischiello, una de sus principales aliadas durante la competencia, volvió a ingresar para acompañarla.

También apareció Tomy Riguera, a quien Solange había elegido para acompañarla durante las últimas semanas del juego. Así, la participante pudo reencontrarse tanto con su círculo familiar como con algunos de los vínculos que construyó durante su paso por el programa.

Yipio estalló de alegría al reencontrarse con su pareja

Luego llegó el turno de Yisela “Yipio” Pintos. La participante uruguaya no pudo contener la emoción cuando descubrió quién sería la primera persona en cruzar la puerta.

Su novio, conocido como “Chocolatito”, viajó desde Uruguay para reencontrarse con ella después de varios meses separados por el aislamiento que exige el reality.

Yipio reaccionó con gritos de alegría y rápidamente corrió a abrazarlo. Sin embargo, todavía faltaba uno de los encuentros más esperados.

Poco después apareció Lara, su hija, quien cumplió 18 años mientras su mamá permanecía dentro de la competencia. Al verla nuevamente, la primera reacción de la finalista fue elogiarla: “Estás hermosa”.

Ver video: Los conmovedores reencuentros de Sol y Yipio de Gran Hermano con sus seres queridos a un día de la final

El abrazo entre ambas marcó otro de los momentos más emotivos de la noche, especialmente después de que Yipio atravesara desde la casa una fecha tan significativa para su hija.

La sorpresa para la uruguaya tampoco terminó con la llegada de su familia. Al igual que Solange, pudo volver a encontrarse con participantes que tuvieron un papel importante durante su recorrido por Gran Hermano.

La primera en ingresar fue La Maciel, quien se acercó para acompañarla en las horas previas a la definición.

Después apareció Andrea del Boca, una de las compañeras con las que Yipio construyó mayor cercanía durante su permanencia en la casa.

Rodeada nuevamente por algunos de sus afectos, Yisela agradeció la posibilidad de vivir aquel momento. “Gracias por esto, Gran Hermano”, expresó en medio de la emoción.