Cuáles son los feriados que quedan en 2024

Cuáles son los feriados que quedan en 2024
Feriados 2024

Las más leídas de Sociedad

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz

  1. Felipe Pettinato fue internado nuevamente en un hospital psiquiátrico: qué se sabe de su salud

  2. Una amiga de Ana Paula Dutil confirmó la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi con Josefina Lynch

  3. Descubren en España un campamento militar romano de más de 2000 años vinculado a una antigua guerra

  4. Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Uno de ellos es el último fin de semana largo del año.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

A medida que se acerca el final del 2024, aún quedan algunos feriados importantes en el calendario que los argentinos.

Los fines de semana largo son clave para los argentinos que aprovechan para viajar, descansar o simplemente tomarse una pausa en su rutina diaria.

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz
Te puede interesar:

Los exorbitantes pedidos de Andrea del Boca para hacer temporada en Carlos Paz


La Derecha Diario en X

  1. LOS DICTADORES USAN LAS MISMAS ESTRATEGIAS PARA EL FRAUDE: LULA Y MADURO, LOS ÚNICOS MANDATARIOS DE LATINOAMÉRICA QUE EXTENDIERON LOS HORARIOS DE VOTACIÓN DESPUÉS DE TERMINADA LA ELECCIÓN En pleno balotaje brasileño, el juez Cristiano Zanin, exabogado personal de Lula y designado por él para integrar el Supremo Tribunal Federal, ordenó extender la votación dos horas, hasta las 19:00, cuando numerosos centros electorales ya habían cerrado y el escrutinio había comenzado. Sectores de la derecha brasileña ya denuncian una maniobra electoral fraudulenta y la comparan con las irregularidades de las elecciones venezolanas bajo el régimen de Maduro.

    hace 5 min

  2. CAOS EN PLENO BALOTAJE: Manifestantes de extrema izquierdistas cortaron la Avenida Paulista en São Paulo y obligaron a la Policía Militar a desplegar unidades antidisturbios en medio de la definición entre el dictador Lula da Silva y Flávio Bolsonaro.

    hace 11 min

  3. PAVANATO ALERTÓ SOBRE UN POSIBLE FRAUDE ELECTORAL: El diputado derechista denunció que la prórroga de Zanin podría comprometer el resultado del balotaje. "Estoy muy preocupado por la última decisión del STF, de Zanin, el designado por Lula, de simplemente prorrogar la votación. Peor aún, la prorrogó después de que la votación ya había terminado. El escrutinio continuó durante un tiempo. ¿Significa que un candidato puede saber dónde está perdiendo y dónde está ganando para intentar acelerar el proceso en los lugares donde necesita más votos? Esto compromete la transparencia y la integridad del proceso". "¿Existe la posibilidad de un intento de golpe porque están perdiendo, porque están desesperados? Sabemos cuál es la filosofía del PT: las elecciones no se ganan, se toman. No vamos a admitir ningún intento de golpe".

    hace 28 min

  4. NIKOLAS FERREIRA: "FLÁVIO BOLSONARO SERÁ ANUNCIADO PRESIDENTE HOY MISMO" "Desde 1989, quien sale primero en la primera vuelta gana las elecciones. Hasta Datafolha daba a Flávio por delante. Zanin esperó hasta el último momento, cuando las urnas estaban por cerrar a las cinco, para extender la votación en todo Brasil. Es una decisión claramente destinada a generar caos". "La izquierda, desesperada como un mal equipo que está perdiendo, solo tiene una oportunidad: generar caos para intentar ganar. Incluso con todo este tumulto, van a perder. Creo firmemente que Flávio Bolsonaro será anunciado como presidente de la República hoy mismo. No tengo ninguna duda. Estoy tranquilo. Voy a celebrar con un asado".

    hace 38 min

  5. URGENTE — EMPATE TÉCNICO EN BRASIL: FLÁVIO BOLSONARO Y LULA DA ALCANZAN EL 50% DE LOS VOTOS CON EL 46% DE LAS URNAS ESCRUTADAS Ambos candidatos registran aproximadamente 28,4 millones de votos en un balotaje extremadamente ajustado.

    hace 42 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Glee vuelve 11 años después de su final: cómo será el regreso de Lea Michele

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Arqueólogos descubren una tumba milenaria con “antenas” en el desierto del Sahara: qué se sabe del hallazgo

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

Julieta Prandi reveló por qué se encuentra negada a darle una segunda oportunidad a Emanuel Ortega

El régimen de Lula arrestó a un funcionario de Salvador por no querer enviar colectivos con propaganda del PT

El régimen de Lula arrestó a un funcionario de Salvador por no querer enviar colectivos con propaganda del PT

Lula huyó de una conferencia luego de que un periodista le dijera que se lo veía "desanimado"

Lula huyó de una conferencia luego de que un periodista le dijera que se lo veía "desanimado"

Marine Le Pen lanzó su campaña presidencial en Francia con promesas de seguridad y recuperación nacional

Marine Le Pen lanzó su campaña presidencial en Francia con promesas de seguridad y recuperación nacional

El próximo feriado será en 28 días, el lunes 18 de noviembre, con motivo del Día de la Soberanía Nacional. Este feriado, que originalmente cae el miércoles 20 de noviembre, se trasladó.

Esto implica que habrá un último fin de semana largo del año, extendiéndose desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de noviembre.

Este será el último feriado trasladable del 2024, lo que lo convierte en una gran oportunidad para realizar escapadas o descansar antes de la llegada de fin de año.

Además, se ha anunciado un nuevo aumento en las jubilaciones que entrará en vigor en noviembre, elevando el haber mínimo. Esta actualización es parte de las medidas de ajuste económico en el país, impactando directamente a los jubilados.

Los feriados de diciembre en 2024

Otra fecha relevante en el calendario es el 8 de diciembre, un feriado inamovible que conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María.}

Qué se festeja este feriado del 8 de diciembre. Esta festividad litúrgica, que celebra el dogma católico según el cual la Virgen María fue concebida sin pecado original, fue proclamada por el Papa Pío IX en 1854.

Navidad: este año, el feriado del 25 de diciembre caerá un miércoles y está garantizado como un día de asueto oficial en todo el país. A diferencia de esta fecha, la Nochebuena del 24 de diciembre será un día laboral regular, sin cambios en su estatus.