La drástica decisión que tomó Jesica Cirio al enterarse de la posibilidad de quedar presa

La drástica decisión que tomó Jesica Cirio al enterarse de la posibilidad de quedar presa
Jesica Cirio busca desvincularse totalmente de Martín Insaurralde.

Las más leídas de Sociedad

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 10 de octubre

  2. El duro relato de Valentín Yankelevich sobre su infancia tras la muerte de Romina Yan

  3. Nora Colosimo lloró al hablar de Wanda Nara y reveló su mayor deseo

  4. Clima en el AMBA: el pronóstico del SMN para toda la semana

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La conductora adoptó una medida en sus redes sociales mientras la Justicia analiza el pedido de detención presentado por el fiscal Sergio Mola en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Jesica Cirio atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida pública. Mientras la Justicia analiza el pedido de detención formulado por el fiscal Sergio Mola en la causa por presunto enriquecimiento ilícito que también involucra a Martín Insaurralde, la conductora tomó una contundente decisión para alejarse del foco mediático y de las críticas que inundaron las redes sociales durante los últimos días.

Tras la difusión de los videos en los que aparece exhibiendo fajos de dólares termosellados dentro del vestidor de una vivienda, su nombre volvió a convertirse en tendencia y generó una fuerte repercusión entre los usuarios. En ese contexto, la modelo decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram.

Quienes intentan ingresar al perfil de Jesica Cirio ya no pueden acceder a sus publicaciones. En su lugar, Instagram muestra el mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página", lo que indica que la cuenta fue desactivada o eliminada de la plataforma.

Nuevos videos de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: el dato que reveló Luis Ventura y los complicaría
Te puede interesar:

Nuevos videos de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: el dato que reveló Luis Ventura y los complicaría


Temas:

Jesica CirioSergio MorlaMartín InsaurraldeRedes Sociales

La Derecha Diario en X

  1. BASADO: James Hetfield de Metallica destruyó a los músicos que convierten sus recitales en mítines políticos. “METALLICA NO ESTÁ AQUÍ, COMO OTROS ARTISTAS, PARA INFLUENCIARTE CON SUS MIERDAS... ESTAMOS ACÁ PARA OLVIDARTE DE TODA LA MIERDA”.

    hace 8 h

  2. “¡UN VALIENTE EXPLORADOR ITALIANO!”: El Departamento de Educación de Trump publicó un video de Tony Soprano para reivindicar a Colón en el Día de la Raza. “Descubrió América. Era un valiente explorador italiano, y en esta casa Cristóbal Colón es un héroe. Fin de la historia”.

    hace 3 h

  3. EXPUESTOS: Un informe expuso al inútil Axel Kicillof y al acusado de abuso sexual Fernando Espinoza, quienes habían anunciado la incorporación de nuevos móviles policiales. Sin embargo, un relevamiento detectó vehículos con patentes de 2024 y 2025, pese a que fueron presentados como nuevas incorporaciones.

    hace 3 h

  4. CAOS EN FRANCIA: Hackers tomaron el control de los sistemas que regulan la temperatura de heladeras y congeladores en cientos de comercios, provocando la pérdida de alimentos valuados en millones de euros.

    hace 3 h

  5. GRACIAS AL GOBIERNO DE MILEI Y LA FUNDACIÓN GLOBAL CENTER FOR HUMAN RIGHTS, SE CONSOLIDÓ UN BLOQUE PROVIDA LATINOAMERICANO EN LA ONU Gracias a la coordinación del canciller de @JMilei, @PabloQuirno, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Chile y Costa Rica defendieron con firmeza la vida, la familia y la soberanía ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Los representantes de estos países rechazaron el aborto y la ideología de género, reafirmaron que el género es hombre y mujer, y defendieron el derecho de los padres a educar a sus hijos.

    hace 3 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

Llamó "jabón" a Waldo Wolff en redes, lo denunciaron por antisemitismo y se retractó

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

La embajadora de Israel en España denunció el avance del antisemitismo y apuntó contra los ministros de Sánchez

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

Mendoza: Mema impulsa la movilidad moderna y las alianzas privadas para potenciar el turismo

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

Un travesti apuñalo 13 veces a un hombre en Chicago por no llamarlo "mujer"

El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

El Gobierno de Milei trasladó al 40% de los presos de Devoto en 48 horas y repara una deuda histórica

La OTAN aseguró que combatirá a Rusia si persisten las amenazas en el territorio europeo

La OTAN aseguró que combatirá a Rusia si persisten las amenazas en el territorio europeo

En paralelo, la defensa de Cirio presentó un escrito ante el juez federal Luis Armella para solicitar que no se haga efectiva una eventual detención y pidió además que ese material audiovisual sea excluido como prueba dentro de la causa.

Ahora será el magistrado quien deberá resolver si acepta el planteo de la defensa o hace lugar al pedido impulsado por el fiscal Sergio Mola.

Jesica Cirio compró 45 millones de dólares entre 2009 y 2023

La drástica decisión que tomó Jesica Cirio al enterarse de la posibilidad de quedar presa

Según reveló Jony Viale el dinero sucio de la modelo no solo habría terminado con el encontrado en su vivienda, sino que entre los años 2009 y 2023 pudo comprar 45 millones de dólares, el equivalente en pesos a 65.250 millones de pesos argentinos (65,25 mil millones de pesos).

Todas las facturas de las compras de dólares fueron sumadas al expediente y puede conocerse cada una de las operaciones que realizaba.


El mensaje que aparece al buscar el Instagram oficial de Jesica Cirio
El mensaje que aparece al buscar el Instagram oficial de Jesica Cirio

Aunque la conductora no explicó públicamente los motivos de esa decisión, la medida se produjo en medio de la creciente exposición mediática y de la posibilidad de que la Justicia haga lugar al pedido de detención presentado por la Fiscalía.

La difusión de los videos generó una ola de comentarios y cuestionamientos en redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron a las imágenes que luego fueron incorporadas al expediente judicial.