Eliana Guercio volvió a hablar del histórico conflicto con Ximena Capristo y aseguró que todavía le genera angustia.
En diálogo con Intrusos (América), la panelista fue contundente sobre la posibilidad de volver a trabajar con Capristo y descartó esa opción.
liana Guercio volvió a hablar del histórico conflicto con Ximena Capristo
Eliana Guercio explicó por qué no trabajaría otra vez con Ximena Capristo
Consultada sobre si volvería a trabajar con Ximena Capristo, Eliana Guercio respondió: “De ninguna manera”. También descartó compartir el panel del debate de Gran Hermano (Telefe).
Ante la insistencia del cronista, la panelista fue tajante: “Ya, lo intenté mucho. Lo intenté un montón. Ya está”.
Al recordar el conflicto que atravesaron durante una temporada teatral hace 20 años, Guercio explicó cómo vivió aquella situación.
“Horrible lo viví, por eso no quiero más hablar de eso porque me angustia y no me gusta más hacer mal”, sostuvo durante la entrevista.
Qué dijo Eliana Guercio sobre el mensaje que envió en medio del conflicto
Durante la entrevista, la cronista recordó un mensaje en el que Eliana Guercio había contado que pensó en saltar de su balcón porque la situación con Capristo la había llevado a un límite emocional.
Qué dijo Eliana Guercio sobre el mensaje que envió en medio del conflicto
Esta vez, la panelista evitó profundizar sobre aquellas palabras y reconoció que se trató de un momento de angustia.
“Mandé un mensaje angustiada, que no tendría que haber mandado. Y no quiero hablar más de eso, en serio”, afirmó Guercio.
La respuesta de Eliana Guercio a las desmentidas de Ximena Capristo
Ximena Capristo continúa negando algunas de las acusaciones y versiones relacionadas con el conflicto que mantiene con Eliana Guercio desde hace años.
La respuesta de Eliana Guercio a las desmentidas de Ximena Capristo
Consultada sobre esas desmentidas, Guercio aseguró que ya no espera que la situación cambie.
“No me importa ya, la verdad. Yo ya sé, ya me espero eso. Que desmienta todo, todo, todo. No me importa”, expresó.
Ximena Capristo continúa negando algunas de las acusaciones
Por qué Eliana Guercio definió el conflicto como traumático
Eliana Guercio explicó que aquella experiencia fue especialmente difícil porque no estaba acostumbrada a atravesar situaciones de ese tipo.
“Viví hasta los 30 con mi papá y mi mamá, criada entre algodones, hija única. Nunca había tenido en la vida situaciones traumáticas”, recordó.
Sobre aquella etapa, Guercio concluyó: “Para mí fue traumático porque no estaba acostumbrada a esa vida”.