Mientras continúa la disputa económica entre la cantante y sus padres, Pepe Ochoa reveló en LAM una serie de consumos millonarios que tuvieron los familiares de la Triple T en el último mes.
La interna que tendría enfrentada a Tini Stoessel con sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, continúa sumando capítulos. En medio de las versiones sobre diferencias relacionadas con la administración del patrimonio de la cantante, ahora salieron a la luz una serie de gastos que habría realizado la familia durante el último mes.
La información fue presentada por Pepe Ochoa en LAM (América TV). Según explicó el panelista, tuvo acceso a documentación vinculada con distintos consumos y, al hacer un repaso de las operaciones, aseguró que el monto total alcanzaría los 30 millones de pesos en apenas 30 días.
La cifra llamó especialmente la atención por el momento en el que trascendió. Durante las últimas semanas, distintos programas de espectáculos aseguraron que una de las principales diferencias entre Tini y sus padres estaría vinculada precisamente con el manejo del dinero generado durante la carrera de la artista.
Ochoa comenzó a enumerar algunos de los movimientos que, según la documentación que mostró al aire, corresponderían a integrantes de la familia.
Uno de los primeros consumos mencionados estuvo relacionado con Francisco Stoessel, hermano de la cantante. El joven compró un mouse pad gamer de aproximadamente $20.000, destinado a utilizarse con una notebook gamer cuyo valor habría ascendido a $4.410.396.
Por su parte, Alejandro Stoessel, el padre de la cantante, habría efectuado un pago de un crédito de una conocida billetera virtual por $773.690.
Mientras Tini sigue luchando por acceder a sus cuentas bancarias, sus padres siguen realizando gastos desmedidos
Pero la lista no terminó allí. “También compró cuatro luces de pileta por $1.049.494 y las mandó a Pinamar”, aseguró Ochoa.
Además, señaló que el productor habría adquirido un juego completo de grifería para baño por $993.477 y un tensiómetro cuyo precio rondaría los $100.000.
Otro de los puntos que generó comentarios en el estudio fue el detalle de las compras atribuidas a Mariana Muzlera, madre de Tini.
Entre los artículos mencionados aparecieron productos de cuidado personal y diferentes objetos tecnológicos para el hogar.
Hasta el momento se desconoce cuando Tini y su padre llegaran a un acuerdo económico
Ochoa aseguró que se habrían comprado enjuagues bucales de alrededor de $30.000 y posteriormente mencionó un bidet inteligente valuado en aproximadamente $140.000.
“Me agregan que ese bidet no solo te lava, sino que te seca”, comentó Carolina Molinari mientras repasaban las características del producto.
Según continuó detallando el panelista, entre los consumos atribuidos a Muzlera también figuraban una rizadora automática de aproximadamente $130.000 y un espejo con iluminación LED de $234.000.
A la enumeración se sumó un ventilador cuyo elevado precio despertó incluso la sorpresa de Ángel de Brito, quien preguntó con ironía: “¿Tiene parlantes?”.
Hacia el final del informe, Ochoa reveló otro de los consumos que más repercusión generó en el programa.
Según afirmó, Mariana Muzlera habría adquirido dos carteras Birkin de Hermès por alrededor de $600.000 cada una, con un esquema de pago en tres cuotas.
El panelista explicó que la operación se habría realizado en un showroom dedicado a la compra y reventa de este tipo de accesorios.
“Mientras Tini no se puede comprar la original, ella se compra estas dos”, lanzó Ochoa al comentar la operación.