La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

La enemiga pública de Jorge Rial dio su opinión sobre el escándalo de su hija Morena

La enemiga pública de Jorge Rial dio su opinión sobre el escándalo de su hija Morena
La enemiga pública de Jorge Rial dio su mirada sobre la detención de Morena
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

El periodista recibió una dura crítica de una de las personas con las que más se enfrentó públicamente.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

La rivalidad entre Jorge Rial y Viviana Canosa comenzó hace 20 años cuando, la periodista abandonó el ciclo de Intrusos y formó su propio programa que le competía a Jorge. Si bien, el año pasado, pareciera que después de una llamada telefónica pudieron recomponer la situación, esta tarde Viviana decidió opinar sobre un tema polémico en la vida de su colega.

Todo sucedió en Puro Show (eltrece) donde le consultaron que opinaba de la reciente detención de Morena Rial, la hija de Jorge Rial. "La verdad es que me parece tremendo", comenzó diciendo muy preocupada. 

Antes de su pelea con Rial, la conductora había sido muy cercana a la familia de su compañero. Al punto, que recordó que a los pocos meses de haber sido adoptada Morena, ella asistió a su bautismo. 

"Me da mucha pena la situación y porque yo la conozco de chiquita. La tuve a upa y fui al bautismo. No sé si fue el año pasado o el anterior estaba hablando con Ventura y él me la pasó porque quería saludarme", aseguró. 

"Pero también me pone mal por Jorge porque digo bueno... uno adopta un hijo, le pone mucho amor ahí y la verdad es que es tu hijo, y no está bueno", dijo, poniéndose en el lugar del empresario.

"También hay un bebé en el medio, hay otro hijo. La verdad es que es un despelote", resumió la triste realidad de Morena Rial.

Además, recordó que esto daña la figura de Jorge Rial, quien toda la vida habló de lo que le pasaba a otras personas. Por lo que estaría viviendo en carne propia el sufrimiento.

Viviana Canosa habló sobre la detención de Morena Rial
Viviana Canosa habló sobre la detención de Morena Rial

"Él habla de la vida de otras personas y así tiene que hablar de un tema que lo toca y que no es una pavada. No es contar que fue mamá. Es contar que es un despelote. Un auto afanado, que estaba con el bebé, que sale el exmarido", enumeró, todo lo ocurrido en la última semana sobre el caso.

"Pero bueno es algo que lamentablemente le pasa a un montón de padres con sus hijos y es parte de la vida", concluyó Viviana Canosa.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Wanda Nara defendió a Martín Migueles en medio de su complicada situación judicial

Wanda Nara defendió a Martín Migueles en medio de su complicada situación judicial

Filtraron el video hot de Luana Fernández en Elo Podcast antes de entrar a Gran Hermano

Filtraron el video hot de Luana Fernández en Elo Podcast antes de entrar a Gran Hermano

Cómo averiguar gratis en qué barco llegaron tus bisabuelos a la Argentina

Cómo averiguar gratis en qué barco llegaron tus bisabuelos a la Argentina

El régimen venezolano liberó a tres policías metropolitanos luego de 24 años de prisión política

El régimen venezolano liberó a tres policías metropolitanos luego de 24 años de prisión política

Honduras sacará militares a las calles para combatir a las pandillas y el narcotráfico

Honduras sacará militares a las calles para combatir a las pandillas y el narcotráfico

El Hospital Garrahan le reclamó a Kicillof por las prótesis de 814 niños que esperan cirugías desde 2022

El Hospital Garrahan le reclamó a Kicillof por las prótesis de 814 niños que esperan cirugías desde 2022