El escalofriante descubrimiento que hizo la policía en la casa que murió Gene Hackman

El escalofriante descubrimiento que hizo la policía en la casa que murió Gene Hackman
La casa en la que murió Gene Hackman

Las más leídas de Sociedad

Ya son 5 mil las muertes por ébola y crece la preocupación de que se propague a Europa

  1. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre

  2. Papa León XIV: "Nuestro mundo propone modelos de éxito y prestigio discutibles e inconsistentes, no se dejen embaucar"

  3. Científicos lograron combatir el cáncer de cuello de útero con espermatozoides

  4. Clima en el AMBA: el SMN anticipó qué temperaturas se esperan para esta semana

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Una infestación de ratas reveló las alarmantes condiciones en las que vivían la pareja.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Un reciente informe reveló las alarmantes condiciones en las que vivían el actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa en su mansión de Santa Fe, Nuevo México. El hallazgo echó luz definitiva sobre uno de los casos más impactantes de Hollywood en el último tiempo.

A pesar de que las muertes de Hackman y Arakawa fueron esclarecidas semanas atrás, un nuevo informe del Departamento de Salud Pública de Nuevo México, publicado por el sitio TMZ, expuso un detalle estremecedor para todos la lujosa residencia de la pareja era, en realidad, un foco masivo de infestación de ratas algo sumamente delicado.

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 31 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. “HAY QUE ELIMINAR LOS GASTOS POLÍTICOS, EL PACTO VERDE, LAS AGENDAS DE GÉNERO Y LA AGENDA 2030” El líder de VOX, Santiago Abascal, prometió una auditoría completa del gasto público y eliminar los fondos destinados a agendas ideológicas para priorizar la seguridad ferroviaria, la salud, la educación y las fuerzas de seguridad en caso de ganar las elecciones generales. “Es esencial que el dinero de los impuestos vaya a las cosas verdaderamente importantes en España”.

    hace 56 min

  2. TRUMP ELIMINÓ RESTRICCIONES AL DIÉSEL Y ANUNCIÓ AYUDAS MILLONARIAS AL CAMPO: El mandatario estadounidense afirmó que flexibilizó los requisitos para utilizar diésel rojo libre de impuestos y anunció 8.000 millones de dólares para reducir los costos de la cosecha, incluidos 400 millones destinados a agricultores de Iowa. “El mes pasado firmé una orden que elimina el requisito de uso fuera de carretera para el diésel teñido de rojo. [...] Anuncié un programa de ayuda para el combustible durante la cosecha que proporciona a nuestros agricultores 8.000 millones de dólares”.

    hace 1 h

  3. TRUMP LE RESPONDIÓ A OBAMA POR SUS CRÍTICAS A CHEESECAKE FACTORY: “Es una buena empresa. Me gustan sus tartas de queso. [...] No debería estar hablando mal de ella”.

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

MasterChef Celebrity: Edith Hermida mandó al frente a Luck Ra y reveló una intimidad

Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

La app de emergencias de Rusia fue hackeada: se anunciaron falsos ataques nucleares

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

San Juan recibe camiones gigantes Komatsu para el megaproyecto Vicuña impulsado por el RIGI

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

Claude ya no podrá recrear videojuegos existentes: qué cambia con la actualización

La situación fue aún más grave, Betsy Arakawa, reconocida pianista clásica de 65 años, falleció a causa del síndrome pulmonar por hantavirus (SPH), una enfermedad transmitida por la orina y las heces de roedores infectados. Aunque no se detectaron signos de infestación en la casa principal, la exposición constante en otras áreas de la propiedad habría sido letal y el contagio se produjo sin lugar a dudas en su propia residencia.

Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa
Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa

Según el documento, en la propiedad, una extensa mansión ubicada en un barrio cerrada, se encontraron restos de roedores, nidos y excrementos en al menos ocho sectores, incluyendo casas de servicio, garages, quinchos y hasta en vehículos. “Era un caldo de cultivo para la infestación”, detalla el reporte oficial del departamento que revela en las condiciones que vivia la pareja.

La mansión de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa
La mansión de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa

El informe también revela que la pareja era consciente del problema. En toda la propiedad se hallaron trampas para ratas, lo que indica que estaban intentando controlar la situación por sus propios medios aunque sin éxito.

Gene Hackman, de 94 años y con un avanzado cuadro de Alzheimer, falleció pocos días después de la muerte de su esposa. Según los investigadores, el actor quedó desorientado y desprotegido, deambulando solo por la casa hasta que un fallo cardiaco terminó con su vida.

El informe provocó una fuerte reacción entre los vecinos de Santa Fe, quienes ahora temen un posible brote de hantavirus en la zona. Ya se reportaron al menos tres muertes más por la misma causa en las últimas semanas.