
La ex de Brancatelli lo fulminó: 'Me fue infiel con Cecilia Insinga y se llevó mi...'
Verónica Franco dijo que Brancatelli la engañó con Insinga y que se fue con su heladera tras separarse.
Verónica Franco, expareja del periodista, reveló en LAM que sufrió una traición doble. Una infidelidad con Cecilia Insinga y el robo de un electrodoméstico tras la separación.
Después del escándalo con Luciana Elbusto, se sumó un nuevo capítulo a la polémica vida sentimental de Brancatelli. Esta vez, una exnovia contó su historia y el testimonio no deja bien parado al panelista.

¿Quién es Verónica Franco y qué contó?
Verónica mantuvo una relación de seis años con Brancatelli. Se conocieron en 2006 en la cancha de Boca y convivieron en Pilar y luego en Capital Federal.
“Fue lindo mientras duró, salvo el último año”, contó en una charla telefónica con Ángel de Brito. Según dijo, todo cambió cuando notó comportamientos sospechosos.
El comienzo de la sospecha: ¿cómo descubrió la infidelidad?
Verónica explicó que empezó a dudar por los posteos públicos de su pareja. “Leía tuits donde él subía fotos de sus viajes y arrobaba a Cecilia. No entendía por qué hacía eso si no eran compañeros de trabajo”, dijo.
Brancagate: su ex reveló infidelidad con Insinga y un robo insólito
Ese detalle la llevó a conectar las piezas. Según contó, Brancatelli actuaba con total impunidad, y eso le recordó las actitudes recientes que tuvo con Luciana Elbusto, también en la Bombonera.
“Me enteré que estaba con Insinga cuando vivía conmigo”
Franco fue clara al señalar que la relación paralela con Cecilia Insinga comenzó mientras ella seguía conviviendo con el periodista. “Até cabos y descubrí que estaba con Cecilia”, afirmó.

Además, deslizó que no fue la única vez que la engañaron. “Puede ser que haya habido otras”, dijo, dejando abierta la puerta a más historias ocultas.
El final de la relación: gritos, negación y una heladera
Según su testimonio, la ruptura fue tensa. “Su mejor defensa son los gritos y la negación”, aseguró. Aunque en un momento intentó hacer oídos sordos, terminó enfrentando la realidad.
“Esperaba que me lo confirmara él”, dijo sobre el momento en que decidió terminar. Como si todo esto fuera poco, Verónica acusó a Brancatelli de quedarse con su heladera tras la separación.
Más noticias: