El exfutbolista aseguró que la organización de las fiestas y del cumpleaños fue pactada y no piensa cambiarla.
Compartir:
Fabián Cubero volvió a quedar en el centro de la escena tras exponer una nueva interna familiar con Nicole Neumann. Esta vez, el problema estaría vinculado a las fiestas de Fin de Año y al festejo de los 15 de su hija Allegra.
El exfutbolista fue contundente al remarcar que la modelo no estará invitada al evento principal, una decisión que fue consensuada desde un principio.
Los detalles de la denuncia fueron presentados por Ángel De Brito en vivo
Qué dijo Fabián Cubero sobre las fiestas y las vacaciones
En diálogo con Infama (América), Cubero detalló cómo será la organización familiar en los próximos días.
“Ahora pasamos mi cumpleaños, Navidad, y después las nenas se van a pasar Año Nuevo con la mamá”, explicó, dando a entender que el esquema ya está definido.
Al referirse a las vacaciones anteriores, el exjugador se mostró molesto por incumplimientos que, según él, no tuvieron respuesta judicial. “El juzgado sigue cruzado de brazos. No se tomó ninguna medida y estoy bastante molesto”, lanzó sin vueltas.
Sobre el verano que viene, fue claro: “Está todo pactado. Primera quincena con la mamá y segunda conmigo. Después hay que rezar para que se respete”.
La fiesta de 15 de Allegra y el límite con Nicole
El punto más sensible fue el cumpleaños de 15 de Allegra, que se celebrará el próximo 6 de enero. Cubero confirmó que la fiesta estará a su cargo y que el viaje será con Nicole, tal como se acordó en su momento.
Contó que muchos la acusan de no querer a su mamá
“Fue algo que se pactó desde el primer día: las familias que terminan bien lo pueden hacer juntas. Las que terminan mal, hacen fiesta con uno y viaje con otro. Simple”, sentenció.
La decisión de Nicole que podría escalar el conflicto
Del otro lado, Nicole Neumann expresó públicamente su deseo de participar del evento, algo que Cubero rechazó.
“No entiendo por qué quiere participar de algo que no se arregló”, dijo el exfutbolista en A la tarde (América).
La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero salió a responder en redes
Una segunda fiesta en camino
Lejos de dar marcha atrás, la modelo tomó una decisión que podría reavivar el conflicto.
En Rumis, Nicole reveló que también le organizará una fiesta a Allegra y que ya avanzó con el vestido junto al diseñador Laurencio Adot.