La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Fátima Flórez viajaba junto a un conductor alcoholizado y fueron multados

Fátima Flórez viajaba junto a un conductor alcoholizado y fueron multados
Fátima Flórez multada en Villa Carlos Paz
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La humorista protagonizó un escándalo al pasar por un control policial que detectó alcohol en sangre en acompañante.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

En la madrugada del miércoles, Fátima Flórez quedó envuelta en una situación polémica durante un control de tránsito en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz. El episodio ocurrió en el kilómetro 15, a la altura de Malagueño, mientras la actriz viajaba como acompañante en un Peugeot 206.

El conductor, Fernando Gabriel Vázquez, de 46 años, fue sometido a un control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 0,76 gramos de alcohol en sangre, superando el límite permitido. Además, se detectó que conducía con su carnet vencido. Esto derivó en una multa inmediata por parte de la Policía Caminera, encargada del operativo.

Según el informe policial, Flórez descendió del auto visiblemente alterada. En un momento, se tiró sobre el asfalto y acusó a los agentes de maltrato. Entre gritos y signos de descompostura, rechazó la atención médica ofrecida por una ambulancia privada que llegó al lugar.

Fátima Flórez en su estadía en Córdoba
Fátima Flórez en su estadía en Córdoba

En lugar de recibir ayuda, la actriz optó por registrar el procedimiento policial con su teléfono celular, generando aún más tensión en la escena.

El vehículo fue retirado más tarde por Julián Pablo Laguna, asistente de la actriz, quien se presentó en el lugar para gestionar la situación. La Policía Caminera confirmó que todo el procedimiento fue registrado por la bodycam del cabo primero Herrera Arce Nahuel, bajo la presencia del testigo civil Hugo Luis Chocobares.

El parte oficial asegura que no se reportaron lesionados y que las medidas adoptadas se ajustaron a los protocolos establecidos para estos casos.

Actualmente, la humorista está presentando su espectáculo 100% Fátima en Villa Carlos Paz como parte de la temporada teatral de verano. Hasta el momento ni ella ni su prensa dio declaraciones al respecto.

En sus últimas publicaciones en Instagram, Fátima se mostró acompañada de su íntimo amigo, Marcelo Polino. "Comida riquísima con las mejores visitas", dijo emocionada por ver a su íntimo colega.

En otros videos fue vista saludando al público en la calle central de Villa Carlos Paz y hablando con los medios presentes en el lugar.

"Paseando por la ciudad", escribió con optimismo, al pie de uno de sus posteos. Tratando de dejar en el olvido el alarmante episodio con la policía caminera de la ciudad cordobesa.


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Cómo averiguar gratis en qué barco llegaron tus bisabuelos a la Argentina

Cómo averiguar gratis en qué barco llegaron tus bisabuelos a la Argentina

El futuro de Google es una barra de búsqueda que lo hace todo

El futuro de Google es una barra de búsqueda que lo hace todo

Arnold Schwarzenegger se refirió al ejercicio en los 80 años de edad

Arnold Schwarzenegger se refirió al ejercicio en los 80 años de edad

Luis Caputo habló sobre las próximas elecciones: “Milei va a ganar cómodo en primera vuelta”

Luis Caputo habló sobre las próximas elecciones: “Milei va a ganar cómodo en primera vuelta”

AFUERA: El Gobierno deportó a un narco colombiano que operaba avionetas clandestinas

AFUERA: El Gobierno deportó a un narco colombiano que operaba avionetas clandestinas

El intento de golpe de Estado en Bolivia ya deja 127 golpistas detenidos y varios policías heridos

El intento de golpe de Estado en Bolivia ya deja 127 golpistas detenidos y varios policías heridos