La producción de Gran Hermano: Generación Dorada ya trabaja en posibles incorporaciones para modificar la dinámica dentro de la casa y reforzar el tramo final del reality de Telefe.
En medio de rumores sobre repechajes, “golden tickets” y visitas especiales, comenzaron a circular nombres de famosos que podrían ingresar próximamente al programa.
Gran Hermano: Generación Dorada ya trabaja en posibles incorporaciones
Qué famosos podrían entrar a Gran Hermano 2026
La información fue revelada por Daniel Ambrosino en Intrusos, el programa de espectáculos de América TV.
Según detalló el panelista, existe una lista tentativa de figuras que están siendo evaluadas por la producción para ingresar a la casa.
Entre los nombres mencionados aparecieron Andrea Rincón, Brian Lanzelotta, Pablo Heredia y Charlotte Caniggia.
Por qué Andrea Rincón aparece como una de las favoritas
En Intrusos destacaron especialmente el perfil de Andrea Rincón por su historial dentro del reality. “Fue una de las más llamativas dentro de la casa. Es muy guerrera, muy frontera”, comentaron en el ciclo.
La actriz y ex participante aparece como una de las opciones más fuertes para ingresar en esta nueva etapa del programa.
Por qué Andrea Rincón aparece como una de las favoritas
Qué se sabe sobre el repechaje en Gran Hermano
Además de posibles ingresos de famosos, la producción también analiza un nuevo repechaje con ex participantes de esta edición.
Uno de los nombres que volvió a sonar es el de Carmiña Masi, quien recientemente reapareció en el programa tras haber sido expulsada.
Según trascendió, la participante podría volver a tener participación dentro de la dinámica del reality.
Qué se sabe sobre el repechaje en Gran Hermano
Andrea del Boca podría entrar con un Golden Ticket
En Intrusos también aseguraron que la producción negocia el ingreso de Andrea del Boca mediante un “Golden Ticket”.
La periodista Paula Varela afirmó que se trataría del “caché más alto de la historia de Gran Hermano en la Argentina”.
Andrea del Boca podría entrar con un Golden Ticket
Sin embargo, explicaron que la actriz todavía espera un alta odontológica antes de confirmar su participación.
Anna Chiara del Boca también podría sumarse
Durante el programa también mencionaron la posibilidad de que Anna Chiara del Boca, hija de Andrea del Boca, participe en segmentos especiales.
Entre las opciones evaluadas aparecen dinámicas como Congelados o semanas temáticas con ingresos de familiares y figuras invitadas.