La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Fin de semana largo XXL: cómo va a estar el clima en el AMBA en Carnaval

Fin de semana largo XXL: cómo va a estar el clima en el AMBA en Carnaval
Carnaval en Buenos Aires: pronóstico completo para el AMBA
porAgustín Ares
sociedad

El SMN anticipa tardes templadas y calor en ascenso en el AMBA para el fin de semana largo de Carnaval.


El clima en el AMBA trae alivio térmico en la previa del fin de semana largo de Carnaval. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las máximas se mantendrán por debajo de los 30°C durante sábado y domingo.

Sin embargo, hacia lunes y martes se espera un ascenso progresivo de la temperatura. Te contamos cómo estará el tiempo día por día en Buenos Aires y qué pasa en el resto del país.

Se vienen días de calor en Córdoba.
Se vienen días de calor en Córdoba.

Cómo estará el clima en el AMBA durante el fin de semana largo

Viernes 13 de febrero

Este viernes el clima en el AMBA se presenta con cielo parcialmente nublado y alivio térmico. La mínima será de 19°C y la máxima alcanzará los 27°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa ráfagas de viento del Este que podrían llegar a los 50 km/h durante la mañana y la tarde. No se esperan lluvias.

Sábado 14 de febrero

La jornada se presentará con cielo algo nublado durante todo el día. La mínima será de 19°C y la máxima alcanzará los 26°C.

El clima en Córdoba experimentará fuertes oscilaciones en los próximos días,
El clima en Córdoba experimentará fuertes oscilaciones en los próximos días,

Domingo 15 de febrero

Se prevé una mínima de 20°C y una máxima de 27°C. El cielo estará mayormente nublado, aunque sin lluvias significativas.

Lunes 16 de febrero (feriado)

Comienza el ascenso térmico. La mínima será de 20°C y la máxima llegará a 31°C, con cielo parcialmente nublado.

El Carnaval 2025 ya tiene sus fechas definidas
El Carnaval 2025 ya tiene sus fechas definidas

Martes 17 de febrero (feriado)

El martes se mantendrá caluroso, con mínima de 21°C y máxima de 31°C. Las condiciones seguirán estables y con baja probabilidad de precipitaciones.

De acuerdo al SMN, entre domingo y lunes la probabilidad de lluvias en el AMBA no superará el 10%.

¿Habrá lluvias en otras provincias durante Carnaval?

A nivel nacional, el panorama será más inestable. El SMN anticipa nubes, lluvias y tormentas especialmente en el norte argentino entre sábado y domingo. Las provincias con mayor probabilidad de precipitaciones son: Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y Misiones.

Pronóstico extendido del SMN
Pronóstico extendido del SMN

En estas zonas podrían registrarse tormentas de variada intensidad, con acumulados estimados entre 15 y 50 mm. También se prevén ráfagas intensas y posible caída de granizo.

Temperaturas en el país: qué día será el más caluroso

Durante el inicio del fin de semana largo, en gran parte del país las máximas estarán por debajo de los 30°C. Pero el martes 17 se perfila como el día más caluroso.

Para esa jornada se esperan registros de entre 31°C y 38°C en distintas regiones del territorio nacional. En contraste, en el extremo sur como Tierra del Fuego y Chubut las máximas apenas superarán los 20°C.


Noticias relacionadas

Con la aplicación VA Parking, Villa Allende busca ordenar el tránsito con menos cuidacoches y más seguridad

Con la aplicación VA Parking, Villa Allende busca ordenar el tránsito con menos cuidacoches y más seguridad

Córdoba: subastan materiales de construcción tras la quiebra de Márquez y Asociados

Córdoba: subastan materiales de construcción tras la quiebra de Márquez y Asociados

Google Flow integra Nano Banana y mejora la creación de videos con IA

Google Flow integra Nano Banana y mejora la creación de videos con IA

Samsung Galaxy S26: cuánto cuesta y fecha de llegada a Argentina

Samsung Galaxy S26: cuánto cuesta y fecha de llegada a Argentina

Nissan arrancó la producción del nuevo Versa 2027 que podría llegar a Argentina

Nissan arrancó la producción del nuevo Versa 2027 que podría llegar a Argentina

Christian Petersen vuelve a la TV tras su crisis de salud

Christian Petersen vuelve a la TV tras su crisis de salud

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD