La modelo mostró imágenes de Bautista, el hijo que tuvo con el futbolista, completamente identificado con Estudiantes de La Plata, el club de José Sosa.
En medio de las versiones que rodean aRodrigo De Paul y su vínculo con el clan Stoessel, una situación inesperada volvió a poner el foco sobre su relación con Camila Homs, su expareja y madre de sus hijos Francesca y Bautista. Esta vez, el motivo está relacionado con una de las grandes pasiones del futbolista: el fútbol.
El centrocampista nunca ocultó su amor por Racing Club, institución en la que se formó profesionalmente y de la que continúa siendo hincha. Sin embargo, su hijo menor parece haber elegido otros colores y las imágenes que compartió Cami Homs en las redes sociales no pasaron inadvertidas.
Bautista De Paul se convirtió en un pequeño fanático de Estudiantes de La Plata, equipo en el que juega José “Principito” Sosa, actual pareja de su mamá. Camisetas, regalos y hasta una celebración temática dejaron en evidencia la identificación del chico con el conjunto platense.
El niño decidió hacer una fiesta temática de Estudiantes de La Plata
La situación habría provocado malestar en De Paul, especialmente después de un episodio en el que Bautista inicialmente se habría negado a ponerse la camiseta de Racing en la cancha y que quedó grabado por un fanático.
Las fotos de Cami Homs que habrían molestado a Rodrigo De Paul
El Principito Sosa junto a Bautista De Paul
En las imágenes que trascendieron puede verse al pequeño completamente inmerso en el universo de Estudiantes. En una de ellas aparece junto a José Sosa, con quien mantiene un vínculo cercano desde que el futbolista inició su relación con Homs.
Otra fotografía muestra a Bautista acompañado por otro niño y ambos lucen camisetas de Estudiantes de La Plata. El hijo de De Paul aparece con una casaca a rayas rojas y blancas y un piluso con los mismos colores.
El festejo fue muy mal visto por Rodrigo De Paul
Pero hubo una postal que terminó de demostrar hasta qué punto el club platense estuvo presente en sus últimos festejos. El cumpleaños de Bautista tuvo una temática íntegramente dedicada a Estudiantes, con camisetas, decoración futbolera y la presencia del León, la mascota característica del Pincha.
En una de las fotos, el pequeño aparece vestido con el conjunto deportivo del club y posando sonriente junto a la mascota. La escena dejó una imagen contundente sobre la simpatía que desarrolló por el equipo en el que juega Sosa.