
Furia sorprendió al pedir la puerta giratoria en Gran Hermano 2025: ¿se va de la casa?
Furia sorprendió a todos en Gran Hermano 2025 al pedir la puerta giratoria para irse del programa.
Juliana “Furia” Scaglione sacudió la casa de Gran Hermano 2025 con un comentario inesperado. La participante aseguró en vivo que pidió la puerta giratoria para abandonar el reality, lo que generó sorpresa entre sus compañeros.
El comentario no pasó desapercibido y encendió las especulaciones sobre su continuidad en el juego. ¿Realmente quiere irse o fue solo una estrategia?

¿Qué dijo Furia sobre la puerta giratoria?
El momento se dio durante la gala del martes, mientras Furia recibía un regalo promocional. En medio del vivo, soltó una frase que dejó a todos en shock.
“Que no me compren mucho porque ya pedí la giratoria: te la canto en vivo”, comentó. Sus compañeros quedaron desconcertados y Santiago del Moro le respondió de inmediato: “¿La giratoria? Cuando quieras. Está para todos, chicos".
Furia dijo que pidio la puerta giratoria
Los jugadores reaccionaron al anuncio de Furia
Después del comentario, los participantes no tardaron en dar su opinión. Chiara Mancuso, una de sus rivales más fuertes, deslizó que la entrenadora podría estar buscando una salida anticipada.
“Ni me voy a adelantar porque para mí se va antes. Tiene miedo”, lanzó Chiara, sumando tensión a la casa.
¿Cómo funciona la puerta giratoria en Gran Hermano?
La puerta giratoria es una novedad en esta edición de Gran Hermano. A diferencia de las eliminaciones por votación, permite que cualquier jugador abandone el reality de forma voluntaria, pero sin salir por la pasarela principal.

Esta opción se implementó para evitar renuncias sorpresivas y generar un mecanismo de salida más ordenado.
El martes también estuvo marcado por una sanción disciplinaria. Debido a que algunos participantes hablaron sobre los gritos del exterior, Chiara, Sandra Priore, Furia, Santiago “Bati” Larrivey y Luz Tito fueron enviados a placa.

A ellos se sumó Lourdes Ciccarone, que fue nominada por Ulises Apóstolo, el líder de la semana. El cordobés usó su beneficio para fulminarla y además le dio votos dobles a su aliada Chiara.
Más noticias: