Tres mujeres aparecen en un collage de imágenes, cada una en un entorno diferente: la primera en un set de televisión con fondo rojo, la segunda al aire libre con gafas de sol y la tercera en un estudio con decoración colorida.
SOCIEDAD

Georgina Barbarossa cruzó a Viviana Canosa por las acusaciones a Lizy Tagliani

Georgina Barbarossa defendió a Lizy y apuntó contra Canosa por sus acusaciones: “Muy desagradable”.

El escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani sigue sumando capítulos. Esta vez, Georgina Barbarossa salió a defender a su colega y apuntó sin filtro contra la periodista.

En una entrevista con Intrusos, la conductora de A la Barbarossa se mostró indignada por las acusaciones.

Una mujer con gafas de sol es entrevistada en la calle para un programa de televisión llamado
La conductora de A la Barbarossa se mostró indignada por las acusaciones | La Derecha Diario

“Me pareció de muy mala leche lo que hizo Viviana”

Consultada por el conflicto, Georgina no dudó en salir al cruce de Canosa. “Son cosas que, si pasaron, sucedieron hace cinco mil años”, dijo sin vueltas.

No podés ensuciar a una persona diciéndole ‘sos una ladrona’”, agregó, visiblemente molesta por la exposición que recibió Lizy.

Georgina defendió a la humorista con firmeza: “Me parece muy desagradable lo que dijo Viviana. Me enoja que la ensucien así”. También cuestionó el tono de la periodista: “Es muy feo esto, no se hace”, concluyó Barbarossa.

¿Qué dijo Georgina Barbarossa contra Viviana Canosa?

Las acusaciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani

Todo comenzó cuando Canosa recordó su etapa como conductora radial, donde Lizy Tagliani trabajaba como peinadora. Según la periodista, le dio la oportunidad de contar anécdotas al aire por su carisma.

Estuvo muchos meses en radio hasta que la gente de Del Moro se la llevó”, explicó. Y aclaró que no discute su talento: “Está donde merece, conmigo o sin mí iba a llegar igual”.

Dos personas posando en un collage, una con cabello rubio y trenza, la otra con cabello castaño y flequillo.
Todo comenzó cuando Canosa recordó su etapa como conductora radial | La Derecha Diario

El momento más polémico del relato

Viviana fue más allá y aseguró que empezó a notar faltantes en su camarín. “Un día fingí que me iba a bañar y la vi robando plata de mi cartera”, denunció en su programa.

También dijo que desaparecía comida de su freezer y que, tras ese episodio, le pidió a Lizy que se fuera de su casa. “Nunca voy a entender por qué me robás”, recordó.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: