Andrea del Boca quedó en el centro de la conversación tras un comentario dentro de la casa de Gran Hermano 2026. La actriz habló sobre una posible telenovela vertical y mencionó a Manuel durante una charla que fue interrumpida por la producción.
La situación reavivó rumores que ya habían circulado semanas atrás y provocó una fuerte reacción entre los seguidores del reality. Ante la repercusión, Santiago del Moro salió a aclarar la situación y defendió la transparencia del juego.
La situación reavivó rumores que ya habían circulado semanas atrás
Qué dijo Andrea del Boca en Gran Hermano 2026
En un video de apenas 20 segundos que comenzó a circular en redes sociales, Andrea del Boca aparece cocinando mientras conversa con Manuel dentro de la casa de Gran Hermano 2026.
Durante la charla, el participante le comentó: “En una de esas conseguime un secundario”. La actriz respondió: “No, yo te voy a proponer para una telenovela vertical. Ya tengo la pareja y todo”.
Manuel continuó la conversación y Andrea agregó: “Pensar que por entrar acá...”. Sin embargo, en ese momento la producción cortó la transmisión.
Por qué el comentario generó polémica entre los seguidores del reality
El fragmento despertó cuestionamientos porque días antes el periodista Alejandro Castelo había mencionado una versión vinculada a una supuesta producción protagonizada por Manuel tras el final del programa.
Según había contado al aire de Ya fue todo (Jotax), Andrea del Boca tendría en marcha una novela vertical y el participante sería considerado para el proyecto.
Por qué el comentario generó polémica entre los seguidores del reality
La difusión del nuevo video hizo que muchos usuarios retomaran aquellas especulaciones y cuestionaran la situación en redes sociales.
La respuesta de Santiago del Moro tras la viralización del video
Frente a la repercusión que tomó el tema, Santiago del Moro utilizó sus redes para responder a las críticas y aclarar su postura.
“Lo que haga la participante cuando salga de la casa no tiene nada que ver con el programa. Lo que sí es imposible que ella pueda ‘arreglar’ el futuro de un jugador para llegar a la final”, escribió el conductor.
La respuesta de Santiago del Moro tras la viralización del video
Además, agregó: “Disfrutemos del juego que amamos. Y que gane el/la mejor”.
Cómo surgieron los rumores sobre Manuel y una novela vertical
A comienzos de junio, Alejandro Castelo aseguró haber recibido información sobre una serie vertical que estaría en etapa de preproducción.
Cómo surgieron los rumores sobre Manuel y una novela vertical
Durante su programa, el periodista leyó una versión que indicaba que Manuel sería el protagonista del proyecto y que llegaría a la final de Gran Hermano 2026.
Tras la difusión de esos dichos, Santiago del Moro rechazó públicamente la información y afirmó: “Esto es mentira además de un delirio”.
En aquella oportunidad también sostuvo que decidió responder porque ese tipo de versiones podían perjudicar a los participantes que permanecían dentro de la casa sin posibilidad de defenderse.