Gran Hermano: el comentario de Santiago del Moro sobre Solange que incomodó a todos

Gran Hermano: el comentario de Santiago del Moro sobre Solange que incomodó a todos
La observación de Santiago Del Moro sobre Sol Abraham

Las más leídas de Sociedad

La hija del Roña Castro contó los detalles de cómo murió el ex boxeador

  1. La exmujer de Claudio Contardi atacó a Julieta Prandi por su separación y generó polémica: “Rubia tarada hegemónica”

  2. Julieta Ortega se enteró en pleno vivo de la separación de su hermano Emanuel y Julieta Prandi: qué dijo

  3. Preocupación por la salud de Mónica Guido: lleva tres semanas internada

  4. El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

Del Moro cuestionó que sigan hablando de Solange dentro de la casa.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?
Te puede interesar:

Denisse González fue internada por cuarta vez en el año: ¿qué se sabe de su estado de salud?


Temas:

Gran HermanoSantiago del MoroSolange AbrahamTelefe

La Derecha Diario en X

  1. AHORA — EL PRESIDENTE JAVIER MILEI DISERTA ANTE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MIRALO EN VIVO: https://www.youtube.com/live/N_LvevRKWbg?si=Hk7_AZG2Mqn83clZ

    hace 3 min

  2. AHORA — MILEI DISERTA ANTE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS El presidente agradeció a la Cámara y a los empresarios, y recibió el premio Campeón Global de la Libre Empresa. “No descansaré en mi cruzada hasta que Argentina se convierta en el país más libre del planeta.”

    hace 3 min

  3. LA DERECHA SEA UNIDA: El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, recordó sus visitas a la Argentina y a Brasil, donde asistió a la toma de posesión de Jair Bolsonaro, y deslizó la posibilidad de regresar al país haciendo alusión a una eventual victoria de Flávio Bolsonaro. “¿Quién sabe? Puede que lo hagamos de nuevo”.

    hace 16 min

  4. AHORA — FRANCIA ESTÁ PERDIDA: Estudiantes de extrema izquierda se enfrentaron a la policía en el liceo Paul Éluard y terminaron siendo detenidos tras varios días de bloqueos y disturbios.

    hace 26 min

  5. “LA GUERRA CON IRÁN VA A TERMINAR TAN PRONTO COMO YO QUIERA QUE TERMINE” Donald Trump aseguró que la guerra en Irán terminará muy pronto y que el régimen terrorista iraní nunca tendrá un arma nuclear. “Nunca tendrán un arma nuclear”.

    hace 36 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Mendoza puso en marcha un laboratorio de cannabis medicinal y cáñamo industrial con impulso de Natalio Mema

Mendoza puso en marcha un laboratorio de cannabis medicinal y cáñamo industrial con impulso de Natalio Mema

Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

Sobreseyeron a los hermanos Caputo en la causa Revolución Federal: la Justicia descartó el financiamiento

Cris Morena declaró contra Darío Giordano y reveló detalles de los presuntos maltratos

Cris Morena declaró contra Darío Giordano y reveló detalles de los presuntos maltratos

GTA 6: Rockstar publicó un nuevo comunicado oficial sobre las filtraciones

GTA 6: Rockstar publicó un nuevo comunicado oficial sobre las filtraciones

Mercado Pago: cómo activar la función de 'Dinero Blindado' si te roban el celular

Mercado Pago: cómo activar la función de 'Dinero Blindado' si te roban el celular

Torneo Clausura 2026: fixture completo de la fecha 13, días, horarios y partidos

Torneo Clausura 2026: fixture completo de la fecha 13, días, horarios y partidos

Según explicó, su postura se basa en que el participante defendió actitudes que consideró injustificables, vinculadas a Solange Abraham.

En medio del intercambio, Santiago del Moro intervino con una observación directa: “¿Sol no está en la casa y siguen hablando de ella?”.

Gran Hermano: el comentario de Santiago del Moro sobre Solange que incomodó a todos

El comentario generó incomodidad y dejó en evidencia que la figura de Solange sigue presente en la dinámica del juego.

El cruce dentro de la casa por Solange Abraham

Durante la discusión, Titi recordó un episodio puntual y sostuvo que Eduardo había acusado al grupo de insultarlo, aunque, según su versión, la única persona que utilizó esa palabra fue Solange.

En Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), el nombre de Solange Abraham volvió al centro de la escena durante la cena de nominados, pese a que ya no forma parte del reality.

La situación derivó en un cruce entre participantes y un comentario de Santiago del Moro que dejó expuesta la influencia que aún tiene la exjugadora dentro de la casa.

Santiago del Moro dejó expuesta la influencia que aún tiene la exjugadora
Santiago del Moro dejó expuesta la influencia que aún tiene la exjugadora

La frase de Santiago del Moro que marcó la discusión

Todo comenzó cuando Titi Tcherkaski apuntó contra Eduardo Carrera y expresó que quería que fuera el próximo eliminado.

El cruce dentro de la casa por Solange Abraham
El cruce dentro de la casa por Solange Abraham

La participante mantuvo su postura y aseguró que la salida de la exjugadora dejó conflictos sin resolver dentro de la casa. “Dejó muchas cosas feas y gente que defendió lo que hizo Sol debería irse también”, afirmó.

La familia de Lolo Poggio respondió a Solange y reavivó la polémica

En paralelo, el conflicto se trasladó fuera del reality. La familia de Lolo Poggio publicó un mensaje en redes sociales en respuesta a críticas de Solange Abraham.

La exjugadora había cuestionado el desempeño de Poggio durante su participación en el programa Corta por Lozano, donde planteó que no mostraba un juego activo.

La familia de Lolo Poggio respondió a Solange
La familia de Lolo Poggio respondió a Solange

Desde el entorno de Lolo defendieron su rol en la casa y remarcaron que su continuidad depende del voto del público.

También destacaron que participa en tareas cotidianas y en las actividades del reality, en contraste con las críticas recibidas.