La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Gran Hermano: Manuel Ibero hizo un fuerte descargo y pidió dejar de ser “el ex de Zoe Bogach”

Gran Hermano: Manuel Ibero hizo un fuerte descargo y pidió dejar de ser “el ex de Zoe Bogach”
Manuel habló sobre el apodo que recibió por ser "ex" de Zoe
porRedacción
Sociedad

El nuevo participante de Gran Hermano Generación Dorada habló de su pasado con Zoe Bogach y lo mataron en redes.

Compartir:

El ingreso de Manuel Ibero a Gran Hermano (Generación Dorada) generó una inmediata repercusión en redes sociales. Su nombre comenzó a circular con fuerza no solo por su desembarco en la casa más famosa del país, sino por su pasado sentimental con Zoe Bogach, una de las jugadoras más populares de la edición anterior.

Lejos de esquivar el tema, Manuel decidió enfrentarlo desde el primer momento. Mientras compartía una rutina de entrenamiento con otros participantes, la conversación derivó en su vínculo con la influencer.

Fue entonces cuando lanzó un descargo que no pasó inadvertido: “Ahora soy Manuel, ya dejé de ser ‘el ex de’. Esa fue una de las razones por las que yo quería entrar acá”.

El participante explicó que siente que su identidad quedó reducida a esa relación y que su objetivo es que el público lo conozca por lo que es hoy.

“Yo no quiero ser el ex de nadie, yo soy yo. Tengo bastante que aportar y bastantes cosas he hecho en mi vida como para que me conozcan por una relación”, expresó frente a sus compañeros.

En la misma línea, dejó en claro que no guarda rencores: “No tengo nada malo para decir de ella. La verdad es que tuve una relación bárbara. Además, nunca hablaría mal de una persona a la que quise”.

También deslizó que su ingreso al reality podría incluso beneficiar a su expareja: “Si yo entraba acá, a ella le iba a servir mucho. Tiene el contenido…”, comentó, antes de dar por cerrado el tema.

Con ese mensaje, Manuel Ibero intentó marcar un punto de partida dentro del juego: que su paso por Gran Hermano esté atravesado por su personalidad y estrategia, y no por su historia amorosa.

Las declaraciones del nuevo “hermanito” se viralizaron rápidamente y generaron opiniones divididas. Algunos usuarios cuestionaron sus palabras y otros incluso pidieron su salida anticipada del reality. “Pero si entró por ser el ex de…”, “Se va primero”, “Entró para hacerse odiar”, fueron algunos de los comentarios que circularon en X e Instagram.

La reacción de Zoe al ingreso de Manuel a Gran Hermano 

Por su parte, Zoe Bogach no tardó en reaccionar. Durante una transmisión en vivo que compartía con otras exjugadoras, dejó ver su sorpresa al verlo ingresar al programa. “Entró autobronceado. ¡Ay! No, no, no, no, ¡qué cringe!”, lanzó al aire, visiblemente impactada.

Todavía en shock, agregó: “Ponete una remera, boludo, no podés ser tan banana... ¡Estoy en shock! ¡No lo puedo creer!”. Las frases se replicaron en redes sociales y alimentaron el debate entre los seguidores del reality.

Más tarde, también dejó un comentario en una publicación oficial del programa: “Jajajaja por fin soy Zoe”, escribió, en una frase que muchos interpretaron como una respuesta directa al descargo de su ex.


Noticias relacionadas

Revelaron la dura pena que podría recibir el capitán del barco que mató a Mila Yan, la nieta de Cris Morena

Revelaron la dura pena que podría recibir el capitán del barco que mató a Mila Yan, la nieta de Cris Morena

Luis Ventura recordó la pelea en el motorhome de Pampita, Vicuña y la China con un video hecho con IA

Luis Ventura recordó la pelea en el motorhome de Pampita, Vicuña y la China con un video hecho con IA

Filtraron un polémico audio que expondría el verdadero motivo del distanciamiento entre Emilia Mernes y Tini Stoessel

Filtraron un polémico audio que expondría el verdadero motivo del distanciamiento entre Emilia Mernes y Tini Stoessel

Rocío Robles habló sobre su intimidad con Adrián Suar y reconoció que sueñan con casarse

Rocío Robles habló sobre su intimidad con Adrián Suar y reconoció que sueñan con casarse

El arrollador descargo de Zoe Bogach hacia hacia Manuel Ibero: "Se te va a caer la careta"

El arrollador descargo de Zoe Bogach hacia hacia Manuel Ibero: "Se te va a caer la careta"

Ya están los 48: Irak le ganó 2-1 a Bolivia y se quedó con el último boleto al Mundial 2026

Ya están los 48: Irak le ganó 2-1 a Bolivia y se quedó con el último boleto al Mundial 2026

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD