La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logo
POLÍTICAINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTONEGOCIOS & FINANZAS
  • ENXInstagramYouTubeTikTok
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

El incómodo momento de Griselda Siciliani cuando le consultaron por su relación con Luciano Castro

El incómodo momento de Griselda Siciliani cuando le consultaron por su relación con Luciano Castro
Griselda Siciliani
porRedacción
sociedad

La actriz evitó responder preguntas sobre su vínculo con Luciano Castro en un móvil televisivo.


La relación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro atraviesa su momento más delicado desde que trascendieron versiones de infidelidad y la aparición de terceros en discordia. Aunque ninguno de los dos confirmó públicamente una ruptura, en los últimos días distintos medios dieron por terminado el vínculo, alimentando rumores y especulaciones.

En ese contexto, las cámaras de Intrusos (América TV) buscaron la palabra de la actriz, señalada como la principal afectada en esta historia. El encuentro, lejos de aclarar la situación, dejó en evidencia la incomodidad de Siciliani frente al tema.

El móvil tuvo lugar a la salida de un set de grabación, cuando la actriz se disponía a retirarse en su auto. “Hola, Griselda, queremos saber cómo estás”, le dijo el cronista mientras ella subía al vehículo. La respuesta fue breve y distante: “Hasta luego, gracias. Dejame, gracias”, dijo, acompañando el cierre con un beso lanzado a cámara.

Ante la insistencia del notero, que le preguntó directamente por Luciano Castro y el estado de la relación, Siciliani se mostró aún más tajante. “No, mi amor, gracias. Te agradezco mucho. Que tengan buen año. Gracias, adiós”, respondió, antes de cerrar la ventanilla y retirarse del lugar sin hacer declaraciones.

Desde el programa remarcaron lo llamativo de la situación, ya que la actriz suele mostrarse cercana y predispuesta con la prensa. “De esta manera se retira Griselda Siciliani sin dar declaraciones. ¿Qué es lo que está pasando con Luciano Castro?”, cerró el periodista en el móvil.

Ya de regreso en el estudio, Adrián Pallares puso el foco en la reacción de la actriz. “Es raro, porque Griselda siempre habla. Es la primera vez que vemos que no quiere hacerlo”, señaló el conductor.

En la misma línea, Karina Iavícoli aportó una lectura más profunda sobre el momento personal que atraviesa Siciliani. “Qué lástima verla así, porque ella siempre valora el trabajo del periodista y ha puesto el pecho en cualquier situación. Para que no haya parado es porque de verdad esto la sobrepasó”, explicó.

Según la panelista, la viralización de memes, chistes y comentarios en redes sociales terminó afectando a la actriz más de lo esperado. “Al principio era gracioso, pero hoy tiene otra significancia. No solo hay burlas hacia Luciano, sino que ella también quedó involucrada”, sostuvo.


Noticias relacionadas

Córdoba: Senasa confirma brote de gripe aviar en Alejo Ledesma

Córdoba: Senasa confirma brote de gripe aviar en Alejo Ledesma

El secretario general de SMATA Córdoba fue nuevamente denunciado por presunto abuso sexual

El secretario general de SMATA Córdoba fue nuevamente denunciado por presunto abuso sexual

Semana Nación: todos los descuentos de Banco Nación y MODO para ahorrar en marzo 2026

Semana Nación: todos los descuentos de Banco Nación y MODO para ahorrar en marzo 2026

La reacción de Griselda Siciliani y Dante Spinetta ante los rumores de romance

La reacción de Griselda Siciliani y Dante Spinetta ante los rumores de romance

Qué dijo Guillermo Francella sobre las escenas 'hot' de su hija Yoyi junto a Luciano Castro

Qué dijo Guillermo Francella sobre las escenas 'hot' de su hija Yoyi junto a Luciano Castro

Maxi López sorprendió al revelar el apodo que le había puesto a Mauro Icardi

Maxi López sorprendió al revelar el apodo que le había puesto a Mauro Icardi

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD