La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

La insólita medida de protesta que inició More Rial en la cárcel

La insólita medida de protesta que inició More Rial en la cárcel
More Rial revolucionó el penal con su llegada
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

Su entorno asegura que sus actos se deben a una profunda crisis emocional por estar separada de su hijo.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, enfrenta momentos críticos tras ser detenida y trasladada al penal de Magdalena, una cárcel de mediana seguridad donde deberá permanecer hasta que se defina su futuro judicial.

La influencer está involucrada en dos procesos penales por presunta participación en robos organizados, lo que podría derivar en dos juicios orales en simultáneo.

A pesar de su exposición mediática, Morena fue tratada como cualquier interna más: comparte celda con otras detenidas imputadas por delitos de diversa gravedad, sin privilegios y bajo estricta vigilancia.

More Rial siendo detenida por segunda vez
More Rial siendo detenida por segunda vez

La presión del encierro, sumada a la imposibilidad de ver a su hijo Amadeo —de apenas 9 meses—, desencadenó una decisión extrema que generó revuelo tanto en su entorno como en los medios.

More inició una huelga de hambre para lograr ver a su hijo


En las últimas horas, trascendió que More Rial se negó a ingerir alimentos desde su ingreso al penal. Según confirmaron fuentes cercanas a la detenida, se trataría de una huelga de hambre impulsada por el dolor de estar lejos de su hijo y por su delicado estado emocional.

Fue su amigo y abogado Alejandro Cipolla quien confirmó la medida en diálogo con Polémica en el Bar: “No está comiendo y está muy triste. Tiene una personalidad autodestructiva y estos meses se fue acercando muchísimo más a eso. Creo que este mes particular, el de septiembre, ya empezó con un problema muy grande. Un problema psicológico o psiquiátrico que la llevó al desmadre que estamos viendo”.

More Rial fue detenida la primera vez con su hijo en brazos
More Rial fue detenida la primera vez con su hijo en brazos

La situación de Morena se agravó no solo por su detención, sino también por la falta de contención familiar directa. En su entorno afirman que el quiebre emocional se disparó al quedar separada de Amadeo, con quien estaba al momento de ser detenida, y a quien no puede ver debido a las condiciones carcelarias.

Cipolla, además, advirtió que la influencer atraviesa un cuadro depresivo que requiere atención y seguimiento: “Pedí que su familia esté atenta a cada uno de sus pasos. No es solo una cuestión legal, es emocional. Está en un momento muy frágil y esto puede escalar si no se actúa rápido”.

 


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 13 de junio

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 13 de junio

Semana de frío intenso en el AMBA: cuándo vuelven las lluvias y qué días habrá sol

Semana de frío intenso en el AMBA: cuándo vuelven las lluvias y qué días habrá sol

Murió Gaspi en un choque de helicópteros en Río de Janeiro junto a Oliver Tree

Murió Gaspi en un choque de helicópteros en Río de Janeiro junto a Oliver Tree

Acusaron a un árbitro del Mundial de hacer un gesto de "supremacismo blanco" tras hacer un "OK" con la mano

Acusaron a un árbitro del Mundial de hacer un gesto de "supremacismo blanco" tras hacer un "OK" con la mano

Gracias a Milei, el Riesgo País volvió a caer y llegó a un nuevo mínimo en más de ocho años

Gracias a Milei, el Riesgo País volvió a caer y llegó a un nuevo mínimo en más de ocho años

Ola polar: el frío no da tregua en Córdoba

Ola polar: el frío no da tregua en Córdoba