Jésica Cirio estaría separada de su esposo estafador, Elías Piccirillo

Jésica Cirio estaría separada de su esposo estafador, Elías Piccirillo
Jésica Cirio y su esposo estafador separados

Las más leídas de Sociedad

Endometriosis y migraña: un estudio halló que pueden aparecer juntas con mucha más frecuencia de lo registrado

  1. Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

  2. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 22 de octubre

  3. Hallan un dinosaurio de 210 millones de años que revela un ecosistema perdido en África

  4. Clima en el AMBA: qué dice el SMN sobre las lluvias del fin de semana

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La modelo le habría pedido el divorcio a un año de su casamiento, según reveló Ángel De Brito.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Jésica Cirio pareciera no tener éxito en el amor o aprovechar los "trabajos sucios" de sus exparejas hasta que son judicializados. En el mes de enero, Elías Piccirillo, el actual esposo de la modelo, se vio vinculado con una red de estafas piramidales millonarias. 

Esto habría llevado a la pareja a tomar caminos separados. Según informó Ángel de Brito en sus historias de Instagram, "Jésica Cirio estaría en crisis con su marido". En el último tiempo, la pareja decidió dejar de convivir por el bien de la hija de la modelo, Chloé.

Esto se debe a que se conoció el testimonio de distintas personas que, desde la cárcel, apuntan contra Piccirillo. El empresario les debería dinero vinculado con el narcotráfico y el miedo represarías sería muy grande.

Momi Giardina anunció su separación en Luzu TV y desconcertó a sus compañeros
Te puede interesar:

Momi Giardina anunció su separación en Luzu TV y desconcertó a sus compañeros


La Derecha Diario en X

  1. SE REVELÓ UN CERTIFICADO QUE PRUEBA QUE ILHAN "OMAR" MINTIÓ CON SU APELLIDO: TIENE EL MISMO QUE SU ESPOSO-HERMANO El New York Post publicó un certificado de matrimonio británico de 1997 perteneciente a Leila Nur Said, hermana de la diputada demócrata musulmana Ilhan Omar. El documento identifica a su padre como "Nur Said Elmi", apellido que también lleva Ahmed Nur Said Elmi, exesposo de la congresista de origen somalí. Además, un reciente documento judicial identifica a la diputada como "Ilhan Nur Said Elmi", también conocida como "Ilhan Abdullahi Omar", lo que incrementa todavía más las sospechas sobre que se casó con su hermano.

    hace 11 min

  2. TIPAZO: Neymar se juntó con el diputado derechista Nikolas Ferreira en un nuevo respaldo del futbolista brasileño a Flávio Bolsonaro. @nikolas_dm: "¿Qué camiseta usaba Neymar en el Barcelona? 11... ¿Y 11 + 11 da cuánto?". @neymarjr: "¡22!", respondió en referencia al número electoral de Bolsonaro.

    hace 21 min

  3. DESESPERADOS: SE REUNIÓ EL KIRCHNERISMO PARA ARMAR UN FRENTE ANTI-MILEI Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa encabezaron una cumbre junto a gobernadores y dirigentes peronistas para intentar unir a toda la izquierda en una alianza electoral contra Javier Milei de cara a 2027, en medio de la feroz interna kirchnerista. Además, buscan impedir la eliminación de las PASO para seguir financiando sus internas políticas con la plata de todos los argentinos, mientras negocian cómo intentar volver al poder pese a sus profundas divisiones internas.

    hace 31 min

  4. MESSI SIGUE HACIENDO HISTORIA: El astro argentino fue recibido por la princesa Leonor en Oviedo, donde recibió la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026.

    hace 41 min

  5. FEIJÓO DESTRUYÓ A PEDRO SÁNCHEZ LUEGO DE QUE LO ACUSARA DE MACHISTA: El líder del PP respondió al presidente socialista después de que este lo atacara por sus propuestas sobre el Ministerio de Igualdad. "Prostitutas con dinero público. Pisos para amantes. Orgías en pandemia. Acosadores en Moncloa. Carrera política con el dinero de la prostitución". "Las lecciones de feminismo, @sanchezcastejon, te las puedes ahorrar".

    hace 50 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra

Jalil destacó el RIGI y el potencial minero de Catamarca para atraer inversiones

Jalil destacó el RIGI y el potencial minero de Catamarca para atraer inversiones

Soledad Pastorutti habló de la salud de su papá: “Ya no sabe quién soy”

Soledad Pastorutti habló de la salud de su papá: “Ya no sabe quién soy”

Melania Trump logró una tregua entre Rusia y Ucrania para permitir ayuda humanitaria

Melania Trump logró una tregua entre Rusia y Ucrania para permitir ayuda humanitaria

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

Milei recibió al vicesecretario de Estado de Estados Unidos en la Casa Rosada

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

Yamaha relanzó la Crypton en Argentina: precio, motor y características de la nueva 110

"Fue con los mismos policías con los que detuvieron a José Hauque el fin de semana pasado", detalló Marcelo Laruffa, sobre el modus operandi de Elías Piccirillo.

"Hay escuchas donde Elías reconoce la deuda y se compromete a pagar luego de las votaciones de noviembre por semana. Teniendo para ese momento todo armado para llevar adelante la causa de Piccirillo", señaló el abogado.

"También hay otra escucha donde lo citan a un estacionamiento para pagarle y aparecen cuatro personas de parte de Elías y lo amenazan con armas", cerró el letrado. 

Justamente, Jésica Cirio y Chloé vivieron una situación traumática con la Justicia dos años atrás. Cuando el padre de la menor, Martín Insaurralde, fue acusado de corrupción en la función pública.

El político K tenía un patrimonio millonario, el cual le era imposible declarar de dónde lo había obtenido. A su vez, a través de distintos videos filtrados a la prensa, Jésica habría conocido la identidad de una de las amantes de Insaurralde quien se encontraba en un yate junto a él en Europa.

 

Ángel De Brito contó detalles de la intimidad de Jésica Cirio y Elías Piccirillo
Ángel De Brito contó detalles de la intimidad de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

El abogado de Juan Manuel Piñeiro, un piloto de carreras y empresario detenido desde 2023, aseguró al diario El Día: "Este muchacho Elías le debía un dinero que hoy deben ser unos 500 mil dólares. Para sacarlo del medio y no pagar armó una causa en su contra por extorsión".