Jésica Cirio estaría separada de su esposo estafador, Elías Piccirillo

Jésica Cirio estaría separada de su esposo estafador, Elías Piccirillo
Jésica Cirio y su esposo estafador separados

Las más leídas de Sociedad

Clima en el AMBA: cómo empieza la semana según el SMN

  1. Científicos descubrieron frente a las costas de Turquía el naufragio más antiguo del mundo: ¿qué encontraron?

  2. La kirchnerista de Luciana Rubinska reveló que era adicta al cigarrillo: “Fumaba hasta embarazada"

  3. La inesperada reacción del Chato Prada al ver las fotos de Lourdes Sánchez con su nuevo novio

  4. El beso de Gimena Accardi a su novio 14 años menor que revolucionó las redes sociales

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La modelo le habría pedido el divorcio a un año de su casamiento, según reveló Ángel De Brito.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Jésica Cirio pareciera no tener éxito en el amor o aprovechar los "trabajos sucios" de sus exparejas hasta que son judicializados. En el mes de enero, Elías Piccirillo, el actual esposo de la modelo, se vio vinculado con una red de estafas piramidales millonarias. 

Esto habría llevado a la pareja a tomar caminos separados. Según informó Ángel de Brito en sus historias de Instagram, "Jésica Cirio estaría en crisis con su marido". En el último tiempo, la pareja decidió dejar de convivir por el bien de la hija de la modelo, Chloé.

Esto se debe a que se conoció el testimonio de distintas personas que, desde la cárcel, apuntan contra Piccirillo. El empresario les debería dinero vinculado con el narcotráfico y el miedo represarías sería muy grande.

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 17 de octubre
Te puede interesar:

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del sábado 17 de octubre


La Derecha Diario en X

  1. FLÁVIO BOLSONARO DOMÓ A LULA LUEGO DE QUE NOMBRE A MILEI LULA: "Ya que sos amigo de @JMilei, ¿continúas diciendo que tu modelo es el modelo de Milei? FLÁVIO: "Y vos sos amigo de Ortega, dictador de Nicaragua. Sos amigo de Maduro que está preso. Esos son tus amigos. Ah, y mandaste a tu vicepresidente a visitar al dictador de Irán. Mirá a tus amigos".

    hace 14 h

  2. TERRORISTAS ISLÁMICOS AMENAZARON CON BOMBAS A 160 ESCUELAS DE IRLANDA DEL NORTE Y EXIGEN LA LEY SHARÍA Alrededor de 160 escuelas de Irlanda del Norte, Reino Unido, recibieron correos con amenazas de explosivos que invocaban a Alá, prometían una serie de ataques y advertían que algún día se impondría la ley sharía. El mensaje afirmaba que había dispositivos con nitrato de amonio dentro de los establecimientos y fue firmado con “Allahu Akbar”. La Policía de Irlanda del Norte informó que las verificaciones no encontraron explosivos y actualmente trata los mensajes como una amenaza falsa. El remitente todavía no fue identificado y la investigación continúa.

    hace 2 min

  3. URGENTE — FRANCIA ANUNCIÓ TOQUES DE QUEDA TRAS LOS GRAVES DISTURBIOS El Gobierno francés ordenó aplicar restricciones parciales y localizadas en las zonas más conflictivas después de un fin de semana de saqueos, incendios y enfrentamientos que afectaron a París, Marsella, Lyon, Limoges y otras ciudades. En París, el Ejecutivo señaló sectores como Les Halles, Châtelet y la Place de la République para posibles restricciones; en Denain ya rige un toque de queda de 21:00 a 06:00 hasta el 25 de octubre, mientras que en Marsella se prohibieron reuniones y manifestaciones entre las 12:00 y las 20:00. Los prefectos definirán las demás zonas afectadas y el Gobierno no descarta declarar el estado de emergencia si la violencia continúa.

    hace 12 min

  4. AHORA — Estudiantes comunistas y miembros del Sindicato de Estudiantes marcharon por las calles de Madrid en una nueva jornada de protestas bajo la falsa excusa de la defensa de la educación pública.

    hace 23 min

  5. PRÓCER: Casa Rosada conmemoró los 112 años del paso a la inmortalidad del Presidente Julio Argentino Roca, protagonista de una etapa decisiva en la consolidación de la Argentina y una de las figuras más trascendentes de nuestra historia. “Durante sus presidencias, impulsó la consolidación del Estado nacional, la organización de sus instituciones y la modernización del país, en un período de profundas transformaciones políticas, económicas y sociales que marcaron el rumbo de la Argentina”.

    hace 33 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Wanda Nara: “Inventate un personaje”

Yanina Latorre apuntó contra la mamá de Wanda Nara: “Inventate un personaje”

Tatiana Schapiro habló sobre la entrevista a Valentín Yankelevich: 'Como mamá me impactó'

Tatiana Schapiro habló sobre la entrevista a Valentín Yankelevich: 'Como mamá me impactó'

Andrés Calamaro sobre las protestas en Francia: "Free Palestine era esto, crear idiotas útiles para romper Occidente"

Andrés Calamaro sobre las protestas en Francia: "Free Palestine era esto, crear idiotas útiles para romper Occidente"

El Gobierno destacó que la desregulación de neumáticos y autopartes redujo los robos

El Gobierno destacó que la desregulación de neumáticos y autopartes redujo los robos

EN VIVO | El Gobierno anuncia el fin de la primera fase del traslado de presos de Devoto a Marcos Paz

EN VIVO | El Gobierno anuncia el fin de la primera fase del traslado de presos de Devoto a Marcos Paz

Incertidumbre por el PSG-Barcelona: los disturbios en Francia ponen en alerta al partido de Champions League

Incertidumbre por el PSG-Barcelona: los disturbios en Francia ponen en alerta al partido de Champions League

"Fue con los mismos policías con los que detuvieron a José Hauque el fin de semana pasado", detalló Marcelo Laruffa, sobre el modus operandi de Elías Piccirillo.

"Hay escuchas donde Elías reconoce la deuda y se compromete a pagar luego de las votaciones de noviembre por semana. Teniendo para ese momento todo armado para llevar adelante la causa de Piccirillo", señaló el abogado.

"También hay otra escucha donde lo citan a un estacionamiento para pagarle y aparecen cuatro personas de parte de Elías y lo amenazan con armas", cerró el letrado. 

Justamente, Jésica Cirio y Chloé vivieron una situación traumática con la Justicia dos años atrás. Cuando el padre de la menor, Martín Insaurralde, fue acusado de corrupción en la función pública.

El político K tenía un patrimonio millonario, el cual le era imposible declarar de dónde lo había obtenido. A su vez, a través de distintos videos filtrados a la prensa, Jésica habría conocido la identidad de una de las amantes de Insaurralde quien se encontraba en un yate junto a él en Europa.

 

Ángel De Brito contó detalles de la intimidad de Jésica Cirio y Elías Piccirillo
Ángel De Brito contó detalles de la intimidad de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

El abogado de Juan Manuel Piñeiro, un piloto de carreras y empresario detenido desde 2023, aseguró al diario El Día: "Este muchacho Elías le debía un dinero que hoy deben ser unos 500 mil dólares. Para sacarlo del medio y no pagar armó una causa en su contra por extorsión".