La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Bolívia logoLA DERECHA DIARIO BOLÍVIA
  • La Derechadiario República Dominicana logoLA DERECHADIARIO REPÚBLICA DOMINICANA
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • JUICIO POR YPF
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Jessica Maciel, la nueva participante trans que ingresó a Gran Hermano, fue denunciada por 17 mujeres

Jessica Maciel, la nueva participante trans que ingresó a Gran Hermano, fue denunciada por 17 mujeres
Denuncias graves contra Jessica Maciel.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La reciente incorporación al reality quedó envuelta en una fuerte polémica tras la aparición de una denuncia por presunta captación y explotación sexual.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

La reciente incorporación de Jessica Maciel a Gran Hermano Generación Dorada desató una fuerte controversia fuera de la casa más famosa del país. A pocos días de su ingreso, se conoció una denuncia en su contra por presunta captación y explotación sexual, presentada por un grupo de 17 mujeres trans que aseguran haber sido víctimas cuando eran menores de edad.

La información salió a la luz en el programa LAM (América TV), donde el conductor Ángel de Brito leyó fragmentos del documento judicial que, según detalló, se encuentra bajo la figura de “averiguación de ilícito”. De acuerdo con el expediente, los hechos denunciados habrían ocurrido en la zona de San Martín y estarían vinculados al ejercicio de la prostitución en inmediaciones de la ruta 8.

“Las víctimas aducen haber sido explotadas cuando ejercían la prostitución sobre la ruta 8. Comentaron que fueron captadas cuando tenían entre 16 y 17 años”, leyó el periodista al aire. Según esos testimonios, Maciel habría convocado a las jóvenes a su domicilio, donde las introducía en un circuito manejado por otras mujeres trans mayores. En ese contexto, se sostiene que debían abonar una suma de dinero diaria para poder trabajar.

El documento también describe episodios de violencia e intimidación. Una de las denunciantes relató: “Si no pagabas, llegaban en su vehículo con su ‘brigada’ y te exigían el dinero hayas tenido clientes o no”. Otro testimonio expone una situación extrema: “Nos encerraron y nos golpearon con palos, fierros y piedras.

A su vez, Jessica se consideraba "coach" de otras mujeres trans a quienes les cobraba por capacitarlas en el rubro. "Ella genera admiración y miedo y lucra con ello", reconoció una de las víctimas de sus estafas ante la Justicia. "Otro método aleccionador era crear denuncias falsas. Intimidaba con falsas denuncias; esto también nos aterrorizaba, por sus vínculos y los de sus allegados con la policía", remarcaron.

Imagen 1387591

La denuncia entonces la acusa de "captación de menores trans, algunas desde los 13 años, venidas de distintas provincias y con acogimiento. Promoción y explotación de la prostitución ajena para el lucro, sin contar haber brindado su domicilio".


La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

OpenAI afirma haber resuelto un problema matemático de 80 años

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Nefasto: actores graban un video para pedir regular el uso de la inteligencia artificial

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

Hallan restos humanos de varias generaciones en la Llanura de los Jarros

Detuvieron a un hincha de Cruzeiro con una campera del Che por romper pesos argentinos

Detuvieron a un hincha de Cruzeiro con una campera del Che por romper pesos argentinos

Bajan los precios: Volkswagen redujo hasta un 26% sus valores en mayo

Bajan los precios: Volkswagen redujo hasta un 26% sus valores en mayo

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos

SpaceX revela que Anthropic paga 15 mil millones al año por sus centros de datos