Logo La Derecha Diario
Logo X
Una familia posando juntos frente a una cortina blanca.
SOCIEDAD

Jimena Barón contó todos los cambios que vivió en su cuarto mes de embarazo

La cantante se encuentra en la dulce espera y reconoció que el primer trimestre fue el más complicado para ella.

Jimena Barón atraviesa una etapa de plenitud mientras espera la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro.

Con su característico humor, la actriz compartió con sus seguidores los detalles más íntimos y divertidos de su embarazo. Mostrando los desafíos de esta nueva etapa. 

Vestida con un cómodo pijama negro, la artista habló con sinceridad sobre las dificultades con la ropa.  “Se me está complicando con el tema de los pantalones.  Les hago un bollo de elástico porque el bebé, a esta altura del embarazo, está abajo”, reconoció.

Jimena Barón habla de los cambios en su cuerpo

La Cobra mostró cómo ha tenido que ajustar sus prendas para sentirse cómoda y bromeó sobre una inminente compra de ropa maternal: “Voy a caer en las compras de ropa maternal”.

Además, comentó entre risas que hasta la ropa interior le resulta molesta durante las noches. Por lo que muchas veces ha tenido que optar por dormir sin ella.

En otro momento, la cantante reflexionó con humor sobre los cambios en la textura de su piel:  “Se me hace como una capa de molleja. No me quejo, me siento bárbara, pero hay como una textura…”. En tono jocoso, justificó los cambios diciendo: “En mi mente digo que el cuerpo acumula grasa para el bebito, pero hay como una cosa irregular…”.

Los cambios no se limitan al plano físico. Durante este cuarto mes de embarazo, Jimena confesó haber experimentado múltiples antojos y fluctuaciones en su estado de ánimo. Sin embargo, lejos de vivir esta etapa con estrés, la actriz disfruta cada momento rodeada del amor de su marido.

En la grabación, Jimena invitó a Matías a imitarla en un gesto típico del embarazo: levantar su camiseta para mostrar el vientre. Entre risas, la cantante le dijo:  “Vos ponés así y me besás, yo quiero que sepas cómo se siente para mí. A ver tu panza”.

El exdeportista, contagiado por el humor de Jimena, accedió al juego. Y culminaron la escena con un gesto tierno: ella besó su abdomen, recreando la conexión que siente cuando él hace lo mismo con su vientre.

“Pero ahora porque entré en el trance”, respondió Matías, entre carcajadas, dejando en evidencia la complicidad que comparten.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: