Julieta Prandi habló de las ausencias en su boda con Emanuel Ortega: “No nos ofendimos”

Julieta Prandi habló de las ausencias en su boda con Emanuel Ortega: “No nos ofendimos”
Emanuel Ortega y Luciana Salazar se casaron en un evento íntimo.
Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

La conductora respondió a las versiones que surgieron después de la ceremonia civil por la ausencia de varios integrantes de la familia del cantante.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Apenas un día después de casarse con Emanuel Ortega, Julieta Prandi salió a responder a las especulaciones que surgieron alrededor de algunas ausencias en la ceremonia. La pareja dio el “sí” este martes en el Registro Civil de San Isidro, rodeada por un pequeño grupo de familiares y amigos.

La celebración fue organizada bajo un fuerte hermetismo y contó con una lista de invitados deliberadamente reducida. Sin embargo, que varios hermanos y otros familiares de Emanuel no estuvieran en el civil despertó versiones sobre supuestas diferencias dentro del clan Ortega.

En diálogo con Intrusos (América TV), Prandi descartó que detrás de los faltazos existiera algún conflicto. Según explicó, desde un primer momento ella y Emanuel quisieron organizar un encuentro pequeño y sabían que no todas las personas de su entorno podrían acompañarlos.

La pareja se casó sin la presencia de los hermanos del músico
La pareja se casó sin la presencia de los hermanos del músico

“Eran cinco amigas mías, cinco amigos de él, la familia de él y mi familia. Los que podían estar, estaban y los que no, no. Y nosotros no nos ofendimos”, sostuvo.

Luego insistió en que no hubo malestar por quienes no pudieron participar y buscó terminar con las interpretaciones alrededor de la boda: “Desde ese lugar lo quisimos armar. Y fue con mucho amor. Y de verdad la pasamos bomba. De verdad fue un día hermoso. No hay nada más que especular”.

Por qué no estuvieron todos los Ortega en la boda de Emanuel y Julieta Prandi

Prandi explicó que la ausencia de algunos integrantes de la familia debe entenderse a partir de la decisión de organizar una ceremonia muy íntima, y no como una señal de distanciamiento.

De hecho, reveló que hubo familiares cercanos que directamente no formaron parte de la lista. “No invitamos a toda la familia. Y, por ejemplo, a Fernando, que es el papá de Luli, el hermano de Evangelina, que lo adoro, no lo invitamos”, señaló.

Ver video: Julieta Prandi habló de las ausencias en su boda con Emanuel Ortega: “No nos ofendimos”

También explicó que las hijas de Fernando quedaron afuera de la convocatoria debido a la cantidad de integrantes que tiene la familia Ortega. La intención, remarcó, era mantener el número de asistentes lo más reducido posible.

Cuando le preguntaron si los hermanos de Emanuel se habían comunicado con ellos pese a no haber estado en determinados momentos del festejo, Prandi respondió: “Chicos, ¡los veo! No necesito un mensaje”.

Además, aclaró particularmente qué ocurrió con Julieta Ortega, una de las ausencias que más comentarios había provocado luego del civil.

“Ayer vino Julieta con su hijo Benito. Estuvo en la recepción del casamiento, no sé si la vieron, pero estaba ahí”, reveló.


Temas:

Julieta OrtegaEmanuel OrtegaJulieta PrandiCasamiento

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logoLa Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESDERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Pamela Anderson reveló la polémica oferta que le hizo Sylvester Stallone hace más de 30 años

Pamela Anderson reveló la polémica oferta que le hizo Sylvester Stallone hace más de 30 años

Confirman el fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Confirman el fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El telescopio Roman de la NASA podría operar el doble de lo previsto gracias a la precisión del lanzamiento

El telescopio Roman de la NASA podría operar el doble de lo previsto gracias a la precisión del lanzamiento

Edith Hermida dejó El Club del Moro para sumarse a MasterChef Celebrity

Edith Hermida dejó El Club del Moro para sumarse a MasterChef Celebrity

Inversiones: Netflix Argentina anuncia ocho nuevas producciones locales que arrancan en 2026

Inversiones: Netflix Argentina anuncia ocho nuevas producciones locales que arrancan en 2026

El presidente de Líbano quiere alcanzar un pacto de seguridad con Israel para acabar con Hezbolá

El presidente de Líbano quiere alcanzar un pacto de seguridad con Israel para acabar con Hezbolá

Por qué Julieta Ortega no fue al casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: qué dijo sobre su ausencia
Te puede interesar:

Por qué Julieta Ortega no fue al casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: qué dijo sobre su ausencia