La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
POLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTODERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

'La mañana con Moria' pierde a uno de sus cronistas: quién se despidió del programa

'La mañana con Moria' pierde a uno de sus cronistas: quién se despidió del programa
La mañana con Moria pierde a un integrante y ya confirmó su salida
Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

La mañana con Moria confirmó la salida de uno de sus cronistas, quien se despidió con un mensaje en redes.

NuevoAgregar La Derecha Diario en
Compartir:

La mañana con Moria (El Trece) sufrió una baja en su equipo. Uno de los integrantes del ciclo que conduce Moria Casán por El Trece confirmó su salida a través de un mensaje publicado en redes sociales.

Se trata de Giuliano Fessia, quien se desempeñaba como cronista del programa. El periodista anunció su decisión y compartió un extenso mensaje de agradecimiento para sus compañeros y autoridades del canal.

La mañana con Moria sufrió una baja en su equipo
La mañana con Moria sufrió una baja en su equipo

Quién dejó La mañana con Moria

Giuliano Fessia utilizó su cuenta de Instagram para comunicar su salida de La mañana con Moria. Allí explicó que tomó una decisión personal y que comienza una nueva etapa profesional.

“Se termina un ciclo y solo me queda decir gracias. Tomé una decisión que no fue fácil, pero sé que traerá lugar a grandes momentos”, escribió.

Además, destacó el paso que tuvo por el programa de Moria Casán y valoró la experiencia adquirida durante su trabajo en el ciclo.

Giuliano Fessia utilizó su cuenta de Instagram para comunicar su salida de La mañana con Moria
Giuliano Fessia utilizó su cuenta de Instagram para comunicar su salida de La mañana con Moria

“Fui muy feliz siendo parte de @lamanianaconmoria. Me llevo una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes, desafíos y momentos que voy a guardar para siempre”, expresó.

El agradecimiento de Giuliano Fessia a El Trece y Moria Casán

En su publicación, el cronista también dedicó palabras de agradecimiento a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

“Darte las gracias a vos por haber confiado en mí para poder trabajar en tu canal de la vida”, señaló.

Luego, destacó el vínculo construido con Moria Casán y el resto del equipo de trabajo.

“Gracias a Moria Casán por su generosidad y por todo lo que me permitió vivir y aprender. Gracias a la producción y a cada uno de mis compañeros por el cariño, el apoyo y por hacerme sentir siempre parte de una gran familia”, escribió.

El cronista también dedicó palabras de agradecimiento a Adrián Suar
El cronista también dedicó palabras de agradecimiento a Adrián Suar

Fessia también agradeció especialmente a los camarógrafos que lo acompañaron en las coberturas y salidas al aire durante su paso por el programa.

El mensaje de despedida del cronista de La mañana con Moria

En la parte final de su publicación, el periodista reflexionó sobre el cierre de esta etapa profesional.

Destacó el vínculo construido con Moria Casán y el resto del equipo de trabajo
Destacó el vínculo construido con Moria Casán y el resto del equipo de trabajo

“Las despedidas siempre tienen una cuota de emoción, pero también la tranquilidad de saber que cuando uno fue feliz, solo puede irse agradecido”, afirmó.

Además, remarcó su satisfacción por el camino recorrido dentro del canal. “Cierro esta etapa con el corazón lleno, orgulloso del camino recorrido y con la felicidad de haber compartido este camino con personas tan talentosas y tan humanas”, sostuvo.

Qué dijo Giuliano Fessia sobre un posible regreso a El Trece

El cronista cerró su mensaje con un deseo para el futuro y dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar en El Trece.

Qué dijo Giuliano Fessia sobre un posible regreso a El Trece
Qué dijo Giuliano Fessia sobre un posible regreso a El Trece

“Y como en los vínculos que dejan huella nunca se dice adiós, sino hasta pronto, me encantaría que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Ojalá la vida y la televisión me regalen nuevamente la posibilidad de trabajar en este canal y junto a todos ustedes, porque realmente fui muy feliz. Gracias por tanto. Hasta pronto”, concluyó.


Temas:

La Mañana Con MoriaMoria CasánGiuliano FessiaEl Trece

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

ANMAT prohibió una línea de autobronceantes: qué productos no usar

ANMAT prohibió una línea de autobronceantes: qué productos no usar

Facundo Arana confirmó su reconciliación con María Susini y contó cómo sigue la relación

Facundo Arana confirmó su reconciliación con María Susini y contó cómo sigue la relación

La reacción de Mirtha Legrand cuando Joaquín Levinton esquivó una pregunta personal

La reacción de Mirtha Legrand cuando Joaquín Levinton esquivó una pregunta personal

La advertencia de CD Projekt Red sobre los videojuegos generados con IA

La advertencia de CD Projekt Red sobre los videojuegos generados con IA

Call of Duty Black Ops 1 y 2 llegarían a PlayStation con un precio que genera críticas

Call of Duty Black Ops 1 y 2 llegarían a PlayStation con un precio que genera críticas

Bombazo inesperado: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo antes de la pretemporada

Bombazo inesperado: Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo antes de la pretemporada