Un episodio de violencia vial tuvo lugar el domingo por la mañana en el barrio porteño de Villa Urquiza. Es que un joven conductor se negó a detenerse en un control policial, embistió a dos efectivos en repetidas ocasiones y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cullen y avenida Triunvirato. Esto es a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B y quedó registrado en video por un testigo.
En las imágenes grabadas por un transeúnte, se observa cómo dos policías intentaron detener un auto marca Volkswagen Gol de color negro, con vidrios polarizados, que había ignorado el control de rutina. Sin embargo, el conductor avanzó sin detenerse y atropelló a uno de los efectivos, quien terminó sobre el capot del vehículo.










