Maia Reficco habló por primera vez de su noviazgo con Franco Colapinto: "Todo lo que puedo pedir es que sea feliz"

Maia Reficco habló por primera vez de su noviazgo con Franco Colapinto: "Todo lo que puedo pedir es que sea feliz"
Maia Reffico reconoció por primera vez su noviazgo con el piloto.

Las más leídas de Sociedad

Endometriosis y migraña: un estudio halló que pueden aparecer juntas con mucha más frecuencia de lo registrado

  1. El mensaje de Tini Stoessel sobre la familia en pleno show que sorprendió: qué dijo

  2. Tomás Dente reaccionó al discurso de María O'Donnell en los Martín Fierro de Radio y la fulminó

  3. Quiniela Nacional: todos los números ganadores del jueves 22 de octubre

  4. Hallan un dinosaurio de 210 millones de años que revela un ecosistema perdido en África

Imagen de Redacción
porRedacción
Sociedad

En plena promoción de su nueva película, Maia Reficco se refirió públicamente por primera vez a Franco Colapinto como su pareja.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Después de varios meses de rumores y apariciones que alimentaron las versiones sobre su relación, Maia Reficco habló por primera vez de manera abierta sobre Franco Colapinto. La actriz y cantante no solo se refirió al piloto argentino, sino que además lo definió públicamente como su pareja, dejando una frase que rápidamente recorrió los medios internacionales.

La revelación se produjo durante una entrevista con Entertainment Tonight, en el marco de la gira promocional de The Last Sunrise, la nueva película que protagoniza y que llegará a Prime Video el próximo 26 de agosto.

Mientras presentaba el filme, en el que comparte elenco con Eva Longoria, quien interpreta a su madre en la ficción, y con el actor español Fernando Líndez, la conversación inevitablemente derivó hacia su presente sentimental.

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Ámsterdam
Te puede interesar:

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Ámsterdam


Temas:

Maia ReficcoFranco ColapintoFórmula 1Romance

La Derecha Diario en X

  1. ☪️ | ARGENTINA NO SERÁ ISLAMIZADA: EL GORDO DAN DESMINTIÓ LA CIFRA FALSA DE QUE HAY UN MILLÓN DE MUSULMANES EN ARGENTINA: "FALSO. SON ENTRE 45 MIL Y 100 MIL" @GordoDan_ cruzó a la concejal musulmana del PRO, Soher El Sukaria, quien aseguró que hay un millón de musulmanes en el país, y respondió con estimaciones de Pew Research y OCREAR/UBA que sitúan la población musulmana entre 45.000 y 100.000 personas. "Mienten a propósito y confunden adrede población musulmana con inmigración árabe en la Argentina, que fue en su enorme mayoría CRISTIANA (9 a 1)".

    hace 9 min

  2. BASURA PROGRE: MAMDANI DA INSTRUCCIONES PARA "RESISTIR" A LOS OPERATIVOS DEL ICE El alcalde comunista musulmán de Nueva York difundió un mensaje explicando a los inmigrantes ilegales cómo entorpecer las intervenciones de las autoridades migratorias y escapar de la ley.

    hace 19 min

  3. AFLOJALE A LOS POSTRES: Una obesa psicóloga kirchnerista atacó a Milei porque se endeudó por $4 millones "en el supermercado". "Me tuve que volver a lo de mis viejos, soy profesional, psicóloga... Es la única forma de llegar a fin de mes, tenía deuda de 4 millones en el supermercado".

    hace 29 min

  4. REPUDIABLE ESCÁNDALO EN MADRID: Miserables profesores comunistas utilizaron a niños durante una protesta bajo el falso argumento de la "defensa de la educación pública".

    hace 39 min

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIAS
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra

La NASA reveló el momento en que el comandante de Artemis II temió no volver a la Tierra

Cáncer de piel: una vacuna de ARNm redujo 42% el riesgo de recurrencia o muerte por melanoma

Cáncer de piel: una vacuna de ARNm redujo 42% el riesgo de recurrencia o muerte por melanoma

Jalil destacó el RIGI y el potencial minero de Catamarca para atraer inversiones

Jalil destacó el RIGI y el potencial minero de Catamarca para atraer inversiones

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Proyectan que Argentina será el único productor agrícola del mundo que mejorará su cosecha pese a El Niño

Universidades: Un informe reveló que el 36,5% de los días de clase se perdió por culpa de los paros en 2026

Universidades: Un informe reveló que el 36,5% de los días de clase se perdió por culpa de los paros en 2026

Massa se reunió con rectores para "defender" la universidad pública a pesar del recorte durante su gestión

Massa se reunió con rectores para "defender" la universidad pública a pesar del recorte durante su gestión

Maia Reficco habló por primera vez de su noviazgo con Franco Colapinto: "Todo lo que puedo pedir es que sea feliz"

Durante la entrevista, la artista de 25 años fue consultada sobre cómo vive cada carrera de Colapinto en la Fórmula 1 y si siente nervios al verlo competir a más de 300 kilómetros por hora.

Lejos de enfocarse en el riesgo del automovilismo, Reficco eligió destacar la pasión con la que el piloto argentino afronta su carrera.

"Nunca podría enojarme o ponerme nerviosa con alguien que está haciendo lo que ama. Para mí, ver a alguien que amás hacer lo que ama es lo más especial del mundo", aseguró.

Para explicar esa sensación, recurrió a ejemplos muy personales. "Es como ver a mi hermano Joaquín cantar o ser fan de Messi y verlo jugar al fútbol", comparó.

La actriz se mostró muy enamorada
La actriz se mostró muy enamorada

El momento más comentado de la entrevista llegó cuando Maia utilizó por primera vez la palabra "pareja" para referirse públicamente a Franco Colapinto.

La actriz explicó cuál es su manera de acompañarlo mientras desarrolla su carrera deportiva y dejó una reflexión que rápidamente se viralizó. "Cuando es alguien a quien amás, como una pareja, todo lo que puedo pedir es que él sea feliz y haga lo que ama", expresó.

Con esas palabras, Reficco pareció confirmar el vínculo sentimental que desde hace meses era objeto de especulaciones. Antes de finalizar la entrevista volvió a insistir sobre la misma idea. "No me pongo nerviosa porque él hace lo que ama. No me puedo quejar", concluyó.