Matías Bertolotti anticipa clima ideal en el AMBA: 24°C y cielo despejado

Matías Bertolotti anticipa clima ideal en el AMBA: 24°C y cielo despejado
Bertolotti adelanta sol y 24°C para cerrar abril con clima ideal

Las más leídas de Sociedad

Quiniela Nacional: todos los números ganadores del lunes 2 de noviembre

  1. Marcelo Polino reveló quién se quedaría con 'Intrusos' tras la separación de Lussich y Pallares

  2. Santiago Maratea realizó un potente descargo entorno a las mentiras que Fernanda Iglesias dijo: "Yo no me escondo"

  3. Mauro Icardi buscaría ponerle un límite a Martín Migueles por la exposición de sus hijas

  4. Recuperan espada de bronce del siglo XIII a.C. en el lago Mezzano de Italia

Imagen de Agustín Ares
porAgustín Ares
Sociedad

El miércoles 30 de abril llega con 24°C y cielo despejado, según Bertolotti. El fin de semana largo, también promete.

Agregar La Derecha Diario en
Compartir:

Matías Bertolotti compartió su pronóstico del tiempo para el miércoles 30 de abril con su estilo característico, y dejó una frase que resume el ánimo de estos días: "Nos tocó espectacular".

El meteorólogo adelantó una jornada con temperaturas agradables y sin lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además, anticipó cómo va a estar el fin de semana largo, que promete condiciones ideales para salir o descansar.

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros
Te puede interesar:

Claude ya escribe más del 90% del código de Anthropic y multiplica por 45 el rendimiento de sus ingenieros


La Derecha Diario en X

  1. ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN DE JANONES: EL ESTRATEGA DIGITAL DE LULA LE SACABA PARTE DE LOS SUELDOS A SUS ASESORES El jefe de la campaña digital de Lula, André Janones, de visita en la Argentina, además de tener una perimetral de su exesposa por violencia y amenazas, está condenado por armarse una "Chocolatería" en su despacho como diputado. El caso, conocido en Brasil como «Rachadinha», estalló luego de que lo engancharan a Janones en una cámara oculta explicando cómo le robaba parte de sus salarios a sus empleados de su despacho para "ayudarlo" a pagar deudas personales de su campaña electoral. “Creo justo que esas personas también participen conmigo de la reconstrucción de mi patrimonio”, afirmó Janones, quien sostuvo que no consideraba corrupta esa práctica. Fue encontrado culpable y tuvo que firmar un acuerdo con la Procuraduría General de la República para devolver más de 150.000 reales robados de esta manera.

    hace 22 h

  2. DEPORTEN A TODOS: Un video muestra a la mafia de los manteros africanos insultando, amenazando y atacando violentamente a la Policía porque los agentes no les permiten apropiarse de la vía pública en CABA.

    hace 23 min

  3. JORDI WILD DESTRUYÓ AL INÚTIL DE PEDRO SÁNCHEZ: "NO ESTÁ CAPACITADO PARA GOBERNAR UN PAÍS DEL PRIMER MUNDO" El podcaster español repudió que Sánchez estuviera de vacaciones durante la invasión migratoria y responsabilizó tanto al Gobierno español como al marroquí por la crisis. "Los dos grandes culpables son el gobierno marroquí y el gobierno español".

    hace 41 min

  4. JAJAJA: TRUMP ANIQUILÓ A UNA PERIODISTA ANTI-TRUMP DE FOX NEWS "Estoy viendo los resultados preelectorales en Fox News, pero no soporto la voz de Jessica Tarlov; es TONTA como una piedra, pero es su voz la que me saca de quicio. Tengo que irme a otro lado hasta que esa perdedora salga del aire. ¡Volveré más tarde!".

    hace 1 h

La Derecha Diario logo
TwitterInstagramYouTubeTikTokFacebook
Derecha Diario TV

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Protección de datos
  • Canales
  • Sitemap
  • RSS

Contacto

  • info@derechadiario.com.ar
PUBLICIDAD
La Derecha Diario logo
ENX logoInstagram logoYouTube logoTikTok logoFacebook
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
ÚLTIMAS NOTICIASPOLÍTICAOPINIÓNINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTESENTRETENIMIENTOLA DERECHA DIARIO INVESTIGANEGOCIOS & FINANZASSOCIEDADCÓRDOBA
DERECHA DIARIO TV
  • EN
    XInstagramYouTubeTikTokFacebook
  • DERECHA DIARIO TV
  • Secciones
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • LA DERECHA DIARIO INVESTIGA
  • NEGOCIOS & FINANZAS
  • SOCIEDAD
  • CÓRDOBA
  • Países
  • La Derecha Diario México logoLA DERECHA DIARIO MÉXICO
  • La Derecha Diario Uruguay logoLA DERECHA DIARIO URUGUAY
  • La Derecha Diario Ecuador logoLA DERECHA DIARIO ECUADOR
  • La Derecha Diario Israel logoLA DERECHA DIARIO ISRAEL
  • La Derecha Diario Estados Unidos logoLA DERECHA DIARIO ESTADOS UNIDOS
  • Temas
  • GUERRA EN IRÁN
  • El Diario
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR

Noticias relacionadas

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Google pone contra las cuerdas a las escuelas: deberán aceptar la inteligencia artificial o perderán el acceso a search

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Tragedia en el Everest: el video del choque entre dos helicópteros que dejó un muerto y dos heridos

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Yanina Latorre reveló el método de Julieta Prandi para espiar el celular de Emanuel Ortega

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Sony actualiza la PS5 para frenar la piratería antes del lanzamiento de GTA 6

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

Xbox Game Pass: los 14 videojuegos que dejan el catálogo el 15 de noviembre

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

El Gobierno de Milei prepara un operativo especial de transporte por la visita del papa León XIV

A lo largo del día se espera una jornada muy agradable, con una temperatura máxima de 24 grados y cielo mayormente despejado. Bertolotti remarcó: "No hay nubes, pasan los días y no hay nubes".

¿Cómo va a estar el clima en el AMBA?
¿Cómo va a estar el clima en el AMBA?

¿Cómo va a estar el clima hoy en el AMBA?

Este miércoles 30 de abril arranca con una mañana fresca y cielo despejado. Las temperaturas se ubican entre 5 y 13 grados en las primeras horas, con un viento norte que empieza a subir los valores térmicos.

¿Qué se espera para el jueves 1° de mayo?

Para el Día del Trabajador, el clima se mantiene en sintonía. La mínima será de 15 grados y la máxima de 23 grados. Si bien aparecerán nubes altas, el tiempo seguirá siendo estable y sin lluvias.

Matías Bertolotti anticipa clima ideal en el AMBA: 24°C y cielo despejado

El cielo estará parcialmente nublado, sobre todo hacia la tarde. Pero sigue siendo un día ideal para disfrutar del feriado sin preocupaciones climáticas.

Pronóstico extendido para el fin de semana largo

Viernes 2 de mayo

  • Mínima: 16°C
  • Máxima: 24°C
  • Estado del cielo: despejado y con buen tiempo

El pronóstico extendido
El pronóstico extendido

Sábado 3 de mayo

  • Mínima: 14°C
  • Máxima: 25°C
  • Estado del cielo: sol pleno y sin lluvias

Domingo 4 de mayo

  • Mínima: 17°C
  • Máxima: 26°C
  • Estado del cielo: parcialmente nublado, con aumento de la humedad